facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Les Ribes Blaves, Olesa de Montserrat

Dirección: Les Ribes Blaves, Olesa de Montserrat
Ciudad: Les Ribes Blaves


Reseñas
Precioso mirador ante una joya única de la naturaleza. Lastima que no hay senderos adecuados para familias, para bordear el monumento natural.
Una vista increíble, para conocer los movimientos de la tierra y la formación geológica de la zona… vale la pena leer el cartel que lo explica… una visita breve a pie de carretera con un estacionamiento.
Muchísimos años yendo a mi ribes blaves. Buen sitio para vivir tranquilo y respirar aire limpio.
Lugar tranquilo y muy bonito, muy curiosas las paredes y los colores de ellas mismas. Se puede hacer alguna ruta por los alrededores !!!
Buen mirador, buenas vistas, pero se echan en falta unos bancos.
Entre Olesa de Montserrat y Viladecavalls sobre el kilometro 4 de una carretera de cuestas te encuentras este mirador con algunas criaturas de sedimentos de piedra con formas originales con un profundo barranco y mucha arboleda, con una carretera cortada...unos paneles te explican sabiamente los pormenores de estas figurasciao a presto sii felice
Es un sitio guay. Acabe por casualidad ahí y es interesante el movimiento de placas y las grietas que se han creado. Un sitio bonito de la zona
Lugar con mucho encanto y entorno muy agradable, buenas vistas y buenas explicaciones en los carteles. Lo recomiendo MUCHISIMO.
Curiosas formas de erosión formados agujas de piedra . Es tan pequeño que se ve en 5 minutos. Construir una carretera encima fue una salvajada
Es un sitio impresionante muy bonito tranquilo y excelente clima
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad