facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Les Terrasses del Mar

Les Terrasses del Mar
Dirección: Carretera Nacional II, Km. 648 , Mataró 08304, ES
Teléfono: 931 76 73 19
Ciudad: Mataró
Ruta: Carretera Nacional II, Km. 648
Código postal: 08304


Horas laborales

lunes: 12:00-17:30
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-03:00
sábado: 10:30-03:00
domingo: 10:30-01:00

Lugares similares cerca
Mirinda Mirinda 1 km Local con buen ambiente, decorado con muchísimo gusto. Ideal tanto para tomar una cop...
Reseñas
El acceso a este lugar está un poco escondido en la carretera N-II, pero merece mucho la pena. Es un lugar muy acogedor y de ambiente agradable. Un buen lugar para tomar el sol mientras tomas una copa y algo de picar. El servicio amable, aunque quizá algo lento. Aún así, todo muy correcto y bueno. He vuelto a este lugar para cenar y la comida está muy buena. El humus de aceituna está riquísimos, al igual que el provolone.
A pesar del dia nublado,se esta genial en esta terraza.El lugar invita a estar desconectado del mundo.La comida muy buena y el servicio estupendo.Los dueños Lucia y Harry son muy atentos y simpaticos.
Un lugar con mucho encanto, precioso! Lástima que los cocktails dejaran mucho que desear.. Algo insípidos y mas hielo de lo debido a mi opinión. Volveremos para darle otra oportunidad y probar sus platos. Dispone de aparcamiento
Sitio acogedor donde relajarse comiendo, cenando o simplemente tomando algo. Comida exquisita y el trato personal inmejorable. Disponen además de parking propio, cosa que se agradece por comodidad.
Buen sitio... Para pasar un buen domingo.. música en directo... Terrazita... Tardan muchísimo en servir...
Fuimos a hacer un vermut y estábamos tan cómodos en la terraza con el sol y el buen servicio que decidimos quedarnos a comer. Nos ofrecieron un Menú, pica pica con 4 platos, un segundo a escoger entre otros 4 platos, 4 postres a elegir y bebida incluida, todo por 25,50€ por persona. La verdad que todo estaba muy bueno y las cantidades estaban muy bien , nos gustó mucho el sitio, volveremos seguro, lo recomiendo para ir hacer un vermut y después animarse a comer.
Me encanto el lugar y el ambiente que se respira en el. El sitio es muy acogedor, desde el minuto uno te sientes relajado y cautivado por el entorno. La verdad que la comida estaba muy buena, con una gran gran elaboración y sabores fresco. Aunque he de decir que me decepcionó un poco las porciones que te ponen y el precio que te cobran por ellas. Yo soy de comer y me pedi de primero unos nachos con guacamole y de segundo espaguetis negros....me quede con hambre.
Un lugar estupendo y acogedor. La comida era deliciosa, sus sabores, texturas... El precio era elevado pero acorde a la situación y el nivel de los platos. La atención fue correcta incluso cuando cambiamos de mesa en varias ocasiones. La comida se retrasó un poco debido a una situación inesperada y salió el chef a preguntarnos qué tal estaba la comida, explicarnos lo que había sucedido y pedirnos disculpas por el retraso.
La primera vez que fui me encanto TODO, el pulpo estaba exquisito. Hoy he ido las patatas bravas, estaban crudas, reclamamos y nos cambiaron el plato, el plato d langostinos con calamares estaba frío e insípido, los nachos el guacamole estaba oxidado. Lo único que estaba como la primera vez fue vermut.
Aunque les falta personal porque cuando se llenan las mesas tardan en servirte, la comida está deliciosa. Las croquetas de atún que tienen están de rechupete y el salteado de calamares y langostinos también está muy bueno. Además el sitio tiene mucho encanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad