facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lhardy

Lhardy
"Lhardy forma parte de la historia gastronómica de Madrid. Una comida en el Lhardy permite evocar el mundo señorial mientras se disfruta de la mejor gastronomía."
Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 915 21 33 85
Ciudad: Madrid
Ruta: Carrera de San Jerónimo, 8
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 09:00-12:00
lunes: 13:00-15:30
lunes: 20:30-23:00
martes: 09:00-12:00
martes: 13:00-15:30
martes: 20:30-23:00
miércoles: 09:00-12:00

Reseñas
Una experiencia sensacional. Puedo destacar varias cosas pero la más importante aunque la más sencilla: las croquetas. Las mejores que he probado jamás. El consomé, puede resucitar a los muertos! Espectacular!! El servicio y la atención un 10. La calidad de la materia prima excepcional. No puedo decir absolutamente NADA negativo.
El sitio es ideal. Cuidado hasta el último detalle, pero el precio no merece menos. Sitio emblemático de Madrid, desde 1839, ideal para visitar una vez en la vida. Sólo fuimos a tomar algo y con decir que su vino de la casa es un Marqués de Murriets y que la copa vale 9 euros creo que lo digo todo.Comida: 5/5
Llevaba tiempo poder realizar una visita a este emblemático local. Aunque por tiempo no pude disfrutarlo tal y cómo hubiera deseado, espero pronto volver. La experiencia fue realmente gratificante y satisfactoria cumpliendo mis expectativas . Un trato por parte del personal exquisito . Deseando volver pronto y degustar su fabulosa carta .
Elección perfecta ! Queríamos un buen cocido madrileño y no fallamos . Atención muy muy profesional nos atendió un señor andaluz un 10 a este hombre . . Te ponen un caldo como entrante por parte de la casa buenísimo . Pedimos cocido y Quedamos muy satisfechos La presentación del postre fue de espectáculo . Lugar precioso con mucho encanto . Si vas por Madrid te lo recomiendo .
Comimos allí el festivo día de la Hispanidad, y "como no podía ser de otra manera" todo fué ESPECTACULAR. El cocido estaba brutal, impresionante el sabor de cada uno de sus componentes. El servicio, muy profesional, atento, pendiente de ti como si no hubiera más gente en el salón, formidables. Y un ambiente acogedor, delicado y decorado hasta el más mínimo de los detalles. Volveremos sin ninguna duda.
Volvio Lhardy!!! Hace ya que volvieron a abrir sus puertas. La verdad que es un restaurante clásico y necesario en nuestra querida Madrid. Puedes tomarte algo o irte a la parte de arriba al restaurante. El cocido está muy muy bueno. Sus croquetas son una locura la verdad. El solomillo Wellington es de los mejores que he probado. El souffle wow, es una barbaridad, estuvo muy muy bueno. El servicio impecable. Un trato muy bueno. Reservar si o si. Los precios no son bajos, son bastante altos pero la verdad que merece la pena. El unico precio que me llama la atención son los 3.5 euros por croqueta. El resto está bastante bien. Volveremos sin dudarlo!
Un clásico que no me defraudó, carta reducida pero, quizás por eso, con un gran nivel en sus platos, no comí su famoso cocido pero sus callos y el solomillo Wellington estaban muy buenos, el consomé es toda una ceremonia con el corte de la trufa en la mesa. Buen servicio y ambiente más allá de lo vintage . Dos peros, leves, casi insignificantes dentro del conjunto, pero me extrañó que no ofrecieran el servicio de hielo y limón con el agua con gas que pedimos y no nos pudieron servir steak tartar por haberse agotado, que es algo que puede pasar pero me extrañó dado que su carta no es muy extensa como he comentado. Totalmente recomendable, con un precio acorde a su calidad.
Un lugar lleno de historia que te transporta y te atrapa, si o si hay que venir y conocerlo. Tiene su misterio y su magia, y claro su comida invita a descubrir Madrid con sus sabores mas refinados y típicos. Me encantó descubrirlo, volveré más veces seguro
Me temo que no fui en un día bueno. Recuerdo haber ido a probar el cocido y fue una buena experiencia, pero la última vez fui a cenar y hubo varios detalles que deslucieron mucho la experiencia. No quiero obviar que el local es precioso, con una decoración de época, pero bien mantenida, buena iluminación, buena mantelería y cubertería. Si bien el maître y uno de los camareros fueron muy cordiales, había otro camarero que cada vez que nos servía el agua, lo hacía volcando la botella y dejando un reguero posterior o bien en el plato o bien sobre mi mano sin atisbo de disculpa es que no creo que ni lo viera. Ese mismo camarero nos sirvió dos copas de vino tan exiguas una a 9 €, que tuve que pedirle a otro compañero suyo que nos pusiera un poco más, porque lo servido eran, literalmente, tres sorbos. También me faltaron esa noche ciertos aspectos básicos de un servicio apropiado para un lugar de esa categoría, como preguntar qué tal estaba el plato, rellenar las aguas u ofrecer más vino. En un lugar así, con pocas mesas y cuatro personas de servicio, yo confío en no tener que estar llamando al camarero para pedirle más pan, agua o vino. O para decirle, por ejemplo, que el plato de mero adjunto fotografía, si bien ya había probado un trozo de 38 € era escaso y desoladoramente emplatado, además de algo seco. Curiosamente, he visto el mismo plato en las fotos que han subido otros clientes y me hace reafirmarme en mi opinión. Un entrante compartido, dos principales, un postre, agua y dos copas de vino: 123 euros. El último detalle es que puse 130 euros en efectivo y nunca recibimos la vuelta en la mesa.
Lhardy es una visita obligada para todo turista que pase por Madrid, y un privilegio para los lugareños. Fundado en 1839, está en pleno centro, y sigue recogiendo las grandes tradiciones gastronómicas. Preciosidad de salones, y una atención al cliente impresionante. El personal es de lo más educado. Y hay que mencionar ese consomé inimitable, que puedes ponerte tú mismo. Enhorabuena!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lhardy.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mesón mapa, vista satelital. Lhardy dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lhardy. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lhardy con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Chica YeYé La Chica YeYé 18 metros
La Catedral La Catedral 26 metros
Xabreiro Xabreiro 31 metros
Pozo Pozo 39 metros
Café de Levante Café de Levante 45 metros
La Carmela La Carmela 59 metros
Nueva Galicia Nueva Galicia 61 metros
Las Bravas Las Bravas 65 metros
Tommy Mel's Tommy Mel's 76 metros
Alhambra Alhambra 83 metros
Serafina Serafina 84 metros
La Zapatería La Zapatería 84 metros
La Oreja de Jaime La Oreja de Jaime 92 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad