facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Libra Budget Rent a Car Spain Sl.

Libra Budget Rent a Car Spain Sl.
Desde hace más de 10 años, Libra Budget Rent a Car brinda servicios en Málaga.

Desde nuestros humildes y familiares comienzos, nuestra mirada siempre ha estado en satisfacer al cliente, brindarle soluciones en todo momento. Entendemos que las vacaciones tienen que ser únicas e intentamos contribuir a que así lo sigan siendo año tras año con cada cliente que repite y los nuevos que se suman.

Afortunadamente en estos más de 10 años, ya son miles los que han pasado por nuestras oficinas a alquilar un coche o simplemente contactan con nosotros para hacer la entrega y recogida en el aeropuerto.

Para nosotros es más que un placer saber que los clientes se van satisfechos y la muestra de ello es la confianza que depositan al año siguiente cuando retornan y vuelven a contar con nosotros.

Nuestros servicios de alquiler de coches pretenden cubrir todas las necesidades para que sus vacaciones sean tan especiales como han sido planeadas.

Desde coches pequeños, pero súper prácticos como los FIAT PANDA que hacen disfrutar de toda la Costa del Sol sin tener que preocuparse por los aparcamientos en demasía, ya que su pequeño tamaño, pero con un amplio volumen interior, garantizan no perder tiempo buscando un aparcamiento. Hasta vehículos 9 plazas que le garantizan poder viajar todos juntos y con una amplia capacidad de equipaje extra.

Alquiler de Vehículos manuales, automáticos, Hybrid o Cabrio. Una amplia variedad, pero siempre con el mismo compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.



"LIBRA RENT A CAR, LOW COST CAR RENTAL. PERSONAL SERVICE. GREAT DEALS ON LONG TERM RENTALS.YOUR FAVORITE RENT A CAR ON THE COSTA DEL SOL. Airport Service"
Dirección: C/ Europa N 2,, 29640, Fuengirola, Málaga, España
Teléfono: +34630262143
moc.racatnerarbil@ofni
Estado: España
Ciudad: Fuengirola, Málaga
Ruta: C/ Europa N 2,
Código postal: 29640

Horas laborales

lunes: 09:00-18:00
martes: 09:00-18:00
miércoles: 09:00-18:00
jueves: 09:00-18:00
viernes: 09:00-18:00
sábado: 09:00-14:00
domingo: 09:00-14:00

Reseñas
Muy buen servicio, coches nuevos y súper limpios, buena disposición para darnos soluciones a la hora de devolver el coche. Sin dudas los recomiendo 100%
Servicio de 10! Necesitábamos un coche de un día para otro y lo tuvimos todo listo al instante! Muy buen servicio a muy buen precio y el personal muy educado y simpático! Repetiremos seguro!
Súper profesionales, se adaptan con flexibilidad a las necesidades de cada cliente. Yo no sabía si al final necesitaba el coche 2 ó 3 días, y todo fueron facilidades. Al final fueron 3 días y extendí ese día de más con tan solo una llamada de tfno. Volveré a contratarles sin lugar a dudas. Muy recomendable!
Puntualidad, profesionalidad y calidad en el servicio. El vehículo limpio y con un seguro útil. Mucho mejor que otras compañías. Recomendable 100%
La atencion fue rápida y buena, aunque hubo una confusión con el precio, por eso igual es mejor que atienda una persona local que domina el español para evitar mal entendidos. Al final nos diero el precio justo. El trato fue cordial desde que cogimos el coche hasta su entrega. El coche muy potente, limpio y cómodo.
Servicio muy profesional y atención al cliente muy buena. Recomiendo Libra rent a car para un alquiler perfecto! Hasta pronto! Federico
Servicio excelente. Muy puntuales y formales. En todo momento estuvieron dispuestos a darnos el mejor servicio. Coche contratado con seguro a todo riesgo. Ni un solo gasto extra. Recomendamos esta empresa de alquiler de coches.
Es una empresa muy seria y competente. Aparte de que son muy amables y el trato es maravilloso. Con toda mi confianza y la que ellos me han dado, los recomiendo al .
Impecable atención y dedicación. Nuestro lugar para autos y personas de confianza. Gracias, especialmente a José! / Impeccable attention and dedication. Our go-to place for trusted rentals and people! Thanks a million, in particular to José!
Trato amable y personalizado. Vehículos en buen estado y muy limpios. Precio de coches por una semana muy económicos. Altamente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Libra Budget Rent a Car Spain Sl. con transporte público


Policía Nacional 230 metros
M-220
M-224
Myramar Fuengirola 450 metros
M-119

Reseñas, obtener direcciones e información para Libra Budget Rent a Car Spain Sl..

Fuengi̇rola, málaga alqui̇ler

horas laborales, ubicación. Fuengirola, Málaga mapa, vista satelital. España como ir. Libra Budget Rent a Car Spain Sl. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Libra Budget Rent a Car Spain Sl.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Libra Budget Rent a Car Spain Sl. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad