Librería independiente. Cuidada selección de editoriales, clásicos, cómic y material educativo. Especialidad:idiomas. Actos en torno al mundo del libro
Hace más de veinticinco años que iniciamos un modesto diálogo entre el libro y los habitantes de este rincón del Mediterráneo que es Ibiza. Con el tiempo, trabajo duro y mucha ilusión, el grupo de amigos que formamos Hipérbole, hemos convertido nuestra librería en un refugio cultural donde protegemos una relación que ya abarca infinidad de sensaciones, sentimientos y recuerdos que tienen como protagonista al mundo del libro.
En Hipérbole queremos mantenernos vivos dia a dia, en nuestro espacio se realizan presentaciones de libros, talleres, coloquios y jornadas literarias. Del mismo modo que intentamos dar a conocer las obras de escritores locales.
En plena era digital seguimos disfrutando de nuestro oficio. El diálogo no se ha interrumpido, se han incorporado nuevos amigos y son muchos los proyectos que están por realizar.
Twitter: @HiperboleIbiza
#HipérbolEsCultura #HipérbolEsIbiza
Librería Papelería Sa Cultural
135 metros
Impresionante Ay una cantidad de libros para leer, que son de moda Danganronpa, Anime...
Barco De Papel IBIZA
448 metros
Pésimo servicio! Nos han ignorado completamente. Fuimos a comprar varias cositas para...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad