facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lidia Folgar, nutricionista

Lidia Folgar,  nutricionista

Sobre Nosotros

Divulgación sobre alimentación y salud

Historia

Dietista-nutricionista. Colegiada nº 00049 CODINUGAL.
Especializada en nutrición pediátrica.
Consulta presencial y online.
Autora de "Aprender a comer solo", libro sobre BLW.
Aficionada a la cocina.



"ESPACIO DE NUTRICIÓN & AUTOCUIDADO MULTIDISCIPLINAR Presencial/OnlineNº reg. sanitario: C-36-003046:1. Educación alimentaria2. Psiconutrición3. Educación física4. Nutrición pediátricaNo hacemos dietas. Trabajamos dos especialidades:1. Mala relación con la comida, "mentalidad dieta",ansiedad, "comidas emocionales", antecedentes de dietas a lo largo de la vida, trastornos alimentarios.2. Nutrición pediátrica, especialmente en alimentación complementaria y BLW, comedores/as selectivos/as, etapa de las neofobias y sobrepeso infantilEl equipo está formado por 2 dietistas-nutricionistas, 2 psicólogas sanitarias y una educadora físico- deportiva. Profesionales universitarias debidamente colegiadas."
Dirección: Av. Dolores Mosquera, 19 2ºB, 36650 Caldas de Reyes
Teléfono: 664 169 733
Ciudad: Caldas de Reyes
Ruta: Av. Dolores Mosquera, 19 2ºB
Código postal: 36650


Reseñas
Experiencia muy buena en la parte correspondiente al ejercicio físico personalizado. Andrea Bas es una profesional magnífica, después de 8 meses he visto una mejoría importante en todos los aspectos: forma física, equilibrio, postura, propiocepción…y sin agujetas! Las primeras clases fueron fundamentales a nivel educativo y de sentar bases, y sobre eso ha ido construyendo un programa adaptado a los necesidades y sobre todo muy progresivo. Se amolda a todos los niveles, no hay dos clases iguales y la intensidad va aumentando a nivel que tu cuerpo lo va pidiendo. Servicio súper recomendado!
Gran profesional y muy bien acompañada en psicología Lucia Trigo y entrenamiento personalizado Andrea Bas. las dietas no existen, existen los hábitos de vida saludables. Eso es lo único que perdura en el tiempo.La salud mental, es tan importante como la salud física, todo esta relacionado y el auto cuidado en todo lo amplio de su significado es fundamental en este proceso. ¿Como vas a tratar bien a un cuerpo q ni aceptas ni respetas? cuando te das cuenta de eso lo demás viene solo. Eso me lo enseñaron ellas. No es una clínica para adelgazar, es una clínica para quererte y querer encontrarte mejor en todos los aspectos nutricionalmente, psicológicamente y fisicamente Lidia no te da una dieta, ella y su equipo te enseñan una filosofía de vida diferente. Se la recomiendo a todo el mundo .
Acudí a Lidia por recomendación y tras leerme su libro sobre BLW con la finalidad de recibir asesoramiento y sentir seguridad a la hora de establecer la alimentación complementaria de mi bebé al cumplir sus 6 meses. Desde entonces y gracias a su ayuda mi bebé come sólidos desde el primer día y acepta todos los alimentos que le he ofrecido. Lidia ha resuelto todas nuestras dudas en la consulta pero también a través de WhatsApp siempre de forma muy amable y atenta. De su metodología de trabajo puedo decir que me encanta ver que trabaja apoyándose siempre en las últimas evidencias científicas, siento que se está informando constantemente para dar un asesoramiento excelente. Asimismo, pude comprobar que tanto en la primera consulta cuando mi bebe tenia 6 meses como en la que solicité yo hace una semana para ver cómo lo veía tras 4 meses de AC nos dedicó todo el tiempo que nosotros quisimos y nos resolvió todas las dudas, aunque la segunda consulta es más barata que la primera que tampoco me pareció nada cara. En definitiva obviamente la recomiendo. Yo me siento segura en sus manos y pienso que es el mejor asesoramiento que podría haber encontrado para mi bebé.
Me ha gustado mucho la consulta con Lidia. Es lo que yo esperaba, lo que transmite en RRSS y siguiendo el método que explica en su página web. Se adaptó perfectamente nuestras necesidades y se ciñó a las consultas necesarias para el caso. La recomiendo 100%.
Llevo unos 5 años colaborando con Lidia Folgar y recomendando sus servicios a los todos los clientes de BuenaForma. Muy atenta con todos/as sus pacientes consiguiendo grandes resultados no solo en mejora de la composición corporal sino también en rendimiento deportivo. Es una suerte tenerla tan cerca, seguiremos trabajando con ella sin ninguna duda.
Acudí a Lidia en 2018-2019. Profesionalmente, nada que decir malo de ella. Es atenta, sabe de lo que habla, tiene un enfoque nutricional positivo, sus conocimientos son tremendamente amplios, individualiza cuidados, y no se enfoca en el peso, se enfoca en la salud. Se ve claramente que es una mujer con un amplio bagaje y muchas tablas. Además, es empática, respetuosa, seria, y cercana. Realmente es un lugar al que como profesional derivo a muchas pacientes que necesitan asesoramiento nutricional, y confiaría en ella una y mil veces.
Lidia me ha cambiado la vida. Unos años antes de acudir a su consulta ya había empezado a cuidarme, pero cuando la conocí me di cuenta de que me faltaba mucha información y sobretodo de que no sabía interpretarla. En mí caso no acudí a ella por tener sobrepeso, sino porque quería aprender a comer, literalmente. Ella me abrió los ojos y me enseñó a disfrutar de la comida sana, me di cuenta de que no se trataba de hacer dieta sino de llevar un estilo de vida saludable y de mantenerlo. Es una gran profesional que adapta la consulta totalmente al paciente y que lo hace muy llevadero.
Lídia Folgar es una maravillosa compañera , te ayuda y contesta siempre y es una grandísima profesional. Os pido que no hagáis caso al “falso” señor Agustín, que acaba de escribir una reseña criticando el gran trabajo de Lídia y de su equipo, por no compartir su misma opinión. ¡Basta ya de violencia y acoso! ¡Ánimo compañera!
Me encanta Lidia. Es una profesional estupenda dedicada en cuerpo y alma a la divulgación nutricional y con la que aprendes muchísimo gracias a sus consejos. Respetuosa, sin juicios y, no menos importante: ACTUALIZADA.
Fuimos recomendados a su consulta para que nos asesorara con la alimentación de mi hija. Lo primero que me llamó la atención es que nos pidió fue que la niña no viniese a consulta. Me costó entenderlo al principio pero al salir me di cuenta de el problema no lo tenía la niña sino nosotros y lo que intentaba con eso era proteger a mi hija. Agradezco el cariño y la delicadeza con la que trató la situación. Nos cambió la perspectiva de todo y nos ayudó a enfocar la situación. La recomiendo sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad