facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lidl España

Lidl España
"En tu supermercado Lidl podrás hacer la compra con la mejor relación calidad precio. Además de productos de alimentación, ofrecemos una amplia gama de productos de bazar: moda para mujeres, hombres, niños, artículos para tu hogar, deporte y bricolaje. Además, podrás encontrar aún más productos en la tienda online durante todo el año."
Dirección: Plaza Europa S/N, 17200 Palafrugell
Teléfono: +34 900 958 311
Ciudad: Palafrugell
Ruta: Plaza Europa S/N
Código postal: 17200


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:30
martes: 09:00 - 21:30
miércoles: 09:00 - 21:30
jueves: 09:00 - 21:30
viernes: 09:00 - 21:30
sábado: 09:00 - 21:30
domingo: 09:00 - 15:00

Reseñas
Yo había comprado todo en Lidl por su calidad y precio. Cambiaron de ubicación y dejé de ir. He intentado volver unas cuantas veces pero he encontrado desorden, productos frescos, como carne o pescado, de mal aspecto por mala de conservación, y suciedad en latas, en bolsas de verduras y productos frescos lacteos en nevera. El precio es bueno y la calidad también, así que el problema es la falta de cuidado de los productos y desorden y descuido del espacio. Se puede corregir.
Grande, temperatura buena a veces en este tipo de súper mercados se pasan con el aire acondicionado y Perrine exterior e interior que en verano también es magnífico. Staff muy agradable.
A mi personalmente este lidl no me gusta, está todo mal organizado parece una carga y descarga. Tampoco se ve muy limpio , y los baños no te digo. No suelo ir, buscaba algo en concreto que normalmente lo compraba en aldi pero hace un tiempo que no llega . Tampoco lo encontré en lidl
Como siempre, buenos precios y buenas calidades. Lugar amplio para aparcar. Totalmente recomendado.
Antes era más económico ir. Creo que últimamente se está equilibrando con otros supermercados y ya no sale tan acuenta ir expresamente a comprar ahí.
És irritante ver largas colas para pagar con solo 1 o 2 cajas abiertas, productos sin el precio o con el precio desplazado hay que andarse con cuidado, puedes pensar que el producto te va a costar lo que dice la etiqueta de abajo y llevarte una sorpresa!!!
Buena variedad, buen precio pero mala atención en caja. La cajera parecía muy estresada, puede que tenga mucho trabajo. Por lo demás todo correcto.
En este súper voy seguido ya que está muy bien de precio,sobre todo frutas y verduras
Tengo que decir que an mejorado en cuanto a la climatización y la música que tenían muy alta, pero aun falta que estén mas pendientes de los carros y canastas de la compra, hay que admitir que el personal es muy eficiente pero el supermercado es muy frecuentado. Limpieza ok, parking ok.
Faltan muchos productos. Y mo hay cestas pequeñas . Te obligan a carros grandes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lidl España.

Palafrugell supermercado

horas laborales, ubicación. Palafrugell palafrugell tienda de descuento mapa, vista satelital. Lidl España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lidl España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lidl España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lidl España Lidl España 30 metros
Carrefour market Carrefour market 82 metros
EcoMamy EcoMamy 258 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad