facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lidl España

"En tu supermercado Lidl podrás hacer la compra con la mejor relación calidad precio. Además de productos de alimentación, ofrecemos una amplia gama de productos de bazar: moda para mujeres, hombres, niños, artículos para tu hogar, deporte y bricolaje. Además, podrás encontrar aún más productos en la tienda online durante todo el año."
Dirección: Avenida Veintiocho de Febrero 127, 21710 Bollullos Par del Condado
Teléfono: +34 900 958 311
Ciudad: Bollullos par del Condado
Ruta: Avenida Veintiocho de Febrero 127
Código postal: 21710


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:30
martes: 09:00 - 21:30
miércoles: 09:00 - 21:30
jueves: 09:00 - 21:30
viernes: 09:00 - 21:30
sábado: 09:00 - 21:30

Reseñas
60€ dos bolsas, gracias a putin por hundir el euro y la economía global. Respecto el Lidl, como cualquier otro de España, hay gran selección de todo, hay cosicas veganas. Las cajeras muy graciosas.
Falta atención nefacta y la cajera super desagradable y mal hablada no volverá más
Este Lidl es el peor de todo andalucia falta productos,espera enternas en las cajas no abren puntual, personal in existente de mal Humor vamos prefiero y a Lidl huelva y termino antes. El problema aqui es el personal no la empresa Lidl coprando un sueldo y trabajando asi??
Lamentablemente tengo que dejar una reseña negativa,falta mercancía,largas colas,falta de seguridad,desde la indigente que está en la puerta hasta la falta de género ya no hay por donde cogerlo.
Entramos a las 12.45 en el Lidl a las 13.00 estamos en caja y hasta las 13.38 no salimos. La cajera hablamdo 2 cajas abierto y colas en pasillos enteros. Termina UNO antes secvaclidl de huelva este Lidl es um descontrol total Lo siento pero no puedo esta en una hora que no es hora Punta 38 min en caja porfavor cambiarlo quecel dia estacal lado y VA todo superrapido
Me gusta las ofertas y la parte de belleza de cremas y tal
Lidl es mi supermercado favorito sin duda, sobre todo por la app Lidl Plus, tienen muchas ofertas y cupones que se van actualizando, la calidad y precio de los productos es increíble. Siempre voy a Lidl cuando necesito algo.
Un buen super en la compra diaria con buenas ofertas y buenos precios a los actuales en general.Calidad, buena distribución y buena atención d los trabajadores.
En la entrada de Bollullos si vines por la autovía. Buen aparcamiento, buenos productos y personal muy amable.
Como los grandes supermercados tienen productos con ganchos pero como los demás se están poniendo de Oro con los precios
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lidl España.

Bollullos par del condado tienda de descuento

horas laborales, ubicación. Bollullos par del Condado bollullos par del condado supermercado mapa, vista satelital. Lidl España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lidl España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lidl España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lidl España Lidl España 0 metros 60€ dos bolsas, gracias a putin por hundir el euro y la economía global. Respecto el...
Tedi Tedi 717 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad