facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LIDL

"En tu supermercado Lidl podrás hacer la compra con la mejor relación calidad precio. Además de productos de alimentación, ofrecemos una amplia gama de productos de bazar: moda para mujeres, hombres, niños, artículos para tu hogar, deporte y bricolaje. Además, podrás encontrar aún más productos en la tienda online durante todo el año."
Dirección: Carretera de Cabra, 14900 Lucena
Ciudad: Lucena
Ruta: Carretera de Cabra
Código postal: 14900


Reseñas
Me gusta mucho hacer en Lid la compra. De hecho semanalmente lo visito y consumo de todos sus productos. Lo veo bien calidad precio. Lo que sí me gustaría es que no falten productos cómo pasa de forma habitual. Lo recomiendo
Buenas tardes soy de Rute y voy a propósito a Lucena a comprar a este supermercado porque me gusta lo que me parece vergonzoso es que quiera comprar un puñadito que cabe en una mano de coquinas. Peso real 342g y me cobran 832g. 15 € He pagado. Ya se que está caro pero al menos que me cobren lo que verdaderamente me he llevado no se si el peso de caja está mal o a habido maña Espero que le pongan solución. Perderán una clienta de mi parte
Variedad de productos, buenos precios y personal amable
Muy bien atendidos , aunque en las cajas de cobro son escasas
Al entrar a mano izquierda me encontré una caja de un producto sin gluten en el que habían puesto otro producto que si lleva gluten. Un producto además etiquetado en alemán en su parte más visible. Se lo comenté a una de las personas qeñie estaban allí e hizo como que me hacía caso pero ni lo cambió ni informó a nadie más.
Buen super mercado calidad y precio
Desagradable la verdad, donde esta el pan y bolleria habia donuts en el suelo y pan tirao tambien, da muy mala impresion, las cosas muy mal colocadas, muy desordenado, limpieza cero y no hay nadie reponiendo, vamos fatal y encima vas y preguntas por las mini macetas y dicen de mala pipa " Se han acabado '' , e ido varias veces y ninguna habia mini macetas y me parece muy raro en fin, haber si somos mas curiosos y tenemos el supermercado mas organizado y limpio.
En cuanto a precios y ofertas está bastante bien y muy bien con otros supers. Aunque hoy he encontrado demasiados vacíos el algunas estanterías de comida básica, habiendo entrado en la tienda a las 9,30h.
Cajeras mal educadas y sin empatía para trabajar de cara al público se ha de ser más humilde y no ser tan prepotente y exigente. De vergüenza la actitud que hoy ha tenido una de ellas conmigo y mi familia, gente así no se merece un puesto de trabajo.
Magnífico Litd Lucena, en horas puntas normalmente hay que guardar un poco de cola
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LIDL.

Lucena tienda de alimentos

horas laborales, ubicación. Lucena mapa, vista satelital. LIDL dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LIDL. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LIDL con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad