En Lignokel estamos convencidos que sólo con los mejores productos podemos contribuir a que nuestros campos ofrezcan un rendimiento óptimo, convirtiendo los cultivos de nuestros clientes en campos más saludables y, por tanto, una cosecha más rentable.
Lignokel posee un Departamento de Investigación y Desarrollo propio para el estudio de nuestros productos con el fin de obtener el máximo provecho de los cultivos. Todo ello, atendiendo a las nuevas necesidades de la agricultura moderna, optimizando los recursos, con procesos más limpios y respetuosos con el medio ambiente. Además, Lignokel dispone de una gran gama de productos certificados por INTERECO.
Lignokel es una empresa en plena expansión internacional, manteniendo mercados en toda la cuenca mediterránea (Marruecos, Turquía, Italia, etc.) y en toda Latinoamérica.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad