facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ling Nam

"En los pedidos a domicilio, se cobran 3€ por el servicio de reparto. Reparto a domicilio disponible solo por la tarde, a partir de las 20hrs."
Dirección: Calle Gral. Balanzat 8, 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY, Spain
Teléfono: +34971342519
Ciudad: SANT ANTONI DE PORTMANY
Ruta: Calle Gral. Balanzat 8
Código postal: 07820


Lugares similares cerca
Restaurante Chino Mei Ling - Hindú Taj Majal Restaurante Chino Mei Ling - Hindú Taj Majal... 8 metros Somos el restaurante que estabas buscando: comida china, hindú, pizzas y las mejores ...
Reseñas
Comida muyyy rica y el trato del personal correcto en todo momento
Fuimos 4 amigos a comer porque teníamos antojo de comida china, para comenzar el local era antiguo y desfasado, pedí un arroz 3 delicias aconsejado por el dueño que según él era "muy bueno" un plato habitual en este tipo de restaurantes y sencillo, pues el arroz estaba pasado las gambas eran congeladas y estaban partidas por la mitad deshebradas con mal aspecto, una especie de lomo/pollo que no se qué era parecía reciclado de algún plato anterior que alguien se habría dejado, guisantes insulsos y también congelados, tacos de jamón dulce también sin sabor casi 8 euros el plato al expresarle todo esto al responsable, se hizo el loco como si escuchará llover, un lugar para no volver el peor de toda mi vida no representa nada la cocina china que se exporta a España, una verguenza
El mejor, sino de los mejores restaurantes asiáticos de Sant Antoni de portmany. Tiene carta china, thai y filipina. Un restaurante con mucha experiencia que nunca decepciona. Ahora hacen pedidos a domicilio por 3€ más.
Muy buena familia y variedad en comida Thai ,filipina ,y lo tipico chino . Muy cerca del centro San Antonio ,buena ubicación .buena comida .precios bien .
El personal es agradable. El lugar, el típico chino de toda la vida. La comida está rica, con bastante sabor. Las raciones son escasas. Los precios bastante elevados para lo que dan.
Vine con mi novia. Somos muy de ir a chinos y este no nos gustó NADA El local aunque no nos gustó no es lo importante así que entramos por las reseñas leídas. La carta ya nos descolocó un poco. Precios caros y platos diferentes a lo que estamos acostumbrados en este tipo de restaurantes y no precisamente por salirse de la norma y ser más oriental que lo que suele haber. El pan de gambas que ponen de aperitivo iba acompañado de ketchup cortado con agua o aceite, no sé muy bien. Pedimos pato que estaba pasable y un kubak lleno de verduras congeladas y super caldoso. Eso y una botella de agua 28 euros. Una pasada vamos.
El mejor restaurante chino de la isla. Calidad y precio muy Bueno. Personal de buena onda y el maestro EN cucina El top de todo.
Excelente comida Asiática con trato amable y rápido servicial. Excelentes platós tradicionales de la cocina China y un menú variado y economico donde destacan las cositillas Cantonesas,las sopas,los rollitos de primavera y los fideos variados y el pato laqueado con tortas. Todo a escasos metros del Paseo de las fuentes y el puerto de Sant Antoni de Portmany en Eivissa-Ibiza.
Buenísimo y barato. El mejor chino que hemos probado. Muchos platos por menos de 10 euros. Probamos la sopa de wantan y se ha convertido en nuestro plato preferido. Los platos parecen preparados al momento y son abundantes. Camareros agradables, sin duda repetiremos cuando volvamos a Sant Antoni.
Hoy he traído a mis hijas pequeñas por primera vez. Les estoy contando que llevo viniendo desde que era pequeña y sigue siendo igual de genial o hasta mejor. Totalmente recomendable por todo: comida buenísima y un trato inmejorable. Seguiremos viniendo siempre que podamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad