facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Litoral Costa Dorada

Litoral Costa Dorada

Sobre Nosotros

Apartamentos, casas y villas turísticas en la Costa Dorada. Holiday Rentals in Salou, Cambrils, Miami Playa y l'Ametlla de Mar.Tel +34977369015

Historia

Litoral es símbolo de calidad, exclusividad y garantía en alquileres en la Costa Dorada. Los más de 30 años de experiencia en el sector de los apartamentos de vacaciones nos avalan para ofrecerle nuestro conocimiento y nuestros mejores servicios para que disfrute del alquiler de su apartamento en la Costa Dorada.

Disponemos de una amplia oferta de alojamientos y apartamentos de alquiler para que sus vacaciones en la Costa Dorada sean sinónimo de descanso, relax, entretenimiento y diversión. Disponemos de alojamientos en Salou, Cambrils, Hospitalet de l'Infant, Miami Playa y Cambrils.

Litoral se fundó en Cambrils en el año 1975, los inicios se centraron en la promoción inmobiliaria y en el sector turístico, introduciendo la fórmula del alquiler de apartamentos de vacaciones en la Costa Dorada.

Durante los últimos años, Litoral ha desarrollado gran variedad de Proyectos Inmobiliarios, promociones como la construcción de casas unifamiliares, edificios de viviendas plurifamiliares, hasta la construcción de complejos hoteleros en la Costa Dorada.

Nuestra clave del éxito se encuentra en la experiencia, la calidad y el cuidado en los detalles de cada proyecto que iniciamos. Muchos han sido los clientes que han confiado ya con Litoral, por el confort y la calidad de vida que han ganado por haber escogido a Litoral.

Nuestro objetivo es crear un hogar acorde a las preferencias de nuestros clientes, crear confort sin olvidar la ilusión y las necesidades del cliente.

Contamos con un equipo de profesionales, que por su formación, experiencia, y predisposición en la venta y el alquiler de alojamientos en la Costa Dorada, le ayudará en todo momento para que se muestre respaldado en todo momento.

Si está buscando una empresa que le ofrezca garantías y profesionalidad a la hora de alquilar su apartamento en la Costa Dorada, en Litoral somos expertos en alquiler de apartamentos de vacaciones.



"Empresa de alquiler de apartamentos para vacaciones en Cambrils"
Dirección: Avenida Diputación, 39, 43850 Cambrils
Teléfono: 0034 977369015
se.larotil@laicos
Ciudad: Cambrils
Ruta: Avenida Diputación, 39
Código postal: 43850


Reseñas
Hace ya 5 años que alquilamos este apartamento. Como siempre todo muy bien, limpio y acogedor. Nos encanta su situación a 15 metros de la playa. Lo disfrutamos mucho!
Lo que mas me puede gustar de una empresa, es que no solo sean profesionales, te atiendan, te cojan el teléfono, resuelvan tus dudas, o estén ahí para cuando los necesites; que ya lo que he dicho es mucho. En el caso de LITORAL no solo cumplen lo anterior, si no que son humanos y tienen un trato cercano. Esto hace que sean los mejores!!!
Hem pasado 14:días en el apartamento Ciutadella y ha sido una excelente elección. Apartamento moderno, amplio y todo muy limpio. El trato de la agencia ha sido impecable en todo momento.
Alquilamos una planta baja del complejo Golf de San jordi de Cambrils mediante la inmobiliaria Litoral, y la verdad que fué una decepción, bastante dejado en general la planta baja, falta de mantenimiento, luz que no van, el lavabo muy cutre, muy dejado, la ropa de cama con pelos etc, los sofas muy sucios falta de limpieza en general, para el dinero que vale lo podrian ir manteniendo, sin aire acondicionado ni ventiladores, pasamos una calor insoportable. En cuanto la situación hay que decir es inmejorable y la planta muy bonita , lastima que con el dinero que ganan no le dediquen un poco a ir manteniendo pequeños detalles que no cuestan mucho dinero.
Pasamos una semana fantástica en Villa Hidalgo. Casa moderna y muy limpia. La piscina ideal para los niños. Muy buena relación calidad-precio.
Fantásticas vacaciones en Cambrils. La estancia en el apartamento genial. Todo muy limpio y la piscina genial. Es ya el 3er año que venimos y repetiremos seguro.
Buen apartamento, final desagradable La pasada semana Santa fuimos al apartamento Blaumar 10831 Family complex. El apartamento está bien ubicado justo delante de la playa. Electrodomésticos nuevos para estrenar. Apartamento reformado y limpio. El incidente empezó cuando comunicamos a la agencia que faltaba el mando de la TV. La primera persona que accedió al apartamento, sin estar nosotros informados de que iba a entrar al apartamento, es la gobernanta, que no entendemos porque cambió la funda de la almohada de mi mujer si la almohada es del inquilino. La siguiente persona que accedió al apartamento con el mismo protocolo de no informar a nadie, son los de mantenimiento, que supongo que mirarían el modelo de la TV. Y al día siguiente, siguiendo los mismos pasos, accedió la propietaria para llevar el nuevo mando. Resultado final, en mi mochila había una Tablet, cuando me di cuenta en la mochila ya no había la Tablet. Estaréis de acuerdo conmigo en que el hecho de que más de tres personas en distintos momentos, entraran en el apartamento, sin informarnos en ningún momento, como mínimo genera suspicacias. Y como siempre el que acaba pagando los platos rotos es el inquilino y me ha tocado de comprarme otra Tablet. Yo desde luego con la respuesta/solución que me ha dado la agencia, no vuelvo al apartamento.
Teníamos una visita concertada y la agente inmobiliaria no se ha presentado. Después de esperar más de 10 mins y varias llamadas sin respuesta, contestan al teléfono e indican que la casa ya estaba alquilada y que se les había pasado apuntar nuestra visita. La verdad que esta inmobiliaria deja mucho que desear y demuestran la poca profesionalidad que tienen. Nada recomendable.
Alquilamos un apartamento con agencia Litoral este verano, apartamentos Tallats. No tengo nada en contra de ellos pero desde luego no volveré a confiar , el apartamento lo único bueno que tenía era su ubicación. Muy sucio , tuvimos que limpiar todo nada más entrar y hace un calor horroroso. Incluso arreglamos las hamacas que estaban rotas. Mala experiencia.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Litoral Costa Dorada con transporte público


Av. Diputació (Platja Cavet - sentit Cambrils) 100 metros
L0019
L0173
L0174
L0411
L0412
L0717
L1624
L1627
L1632
L1688
L1815
Av. Diputació - Av. Oleastrum (pal parada) 290 metros
L0019
L0173
L0174
L0177
L0411
L0412
L0717
L1624
L1627
L1632
L1688
L1815
Av. Diputació(enfront Residencial Costa Blanca II) 380 metros
L0019
L0173
L0174
L0411
L0412
L0717
L1624
L1632
L1688
L1815
Av. Diputació (pal parada Torre de L'esquirol) 380 metros
L0019
L0173
L0174
L0177
L0411
L0412
L0717
L1624
L1627
L1632
L1688
L1815

Reseñas, obtener direcciones e información para Litoral Costa Dorada.

Cambrils agente inmobiliario

horas laborales, ubicación. Cambrils cambrils agencia de viajes mapa, vista satelital. Litoral Costa Dorada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Litoral Costa Dorada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Litoral Costa Dorada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
SELAMINA BUSINESS SELAMINA BUSINESS 138 metros PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO
Jet ski tours cambrils Jet ski tours cambrils 1 km Todo genial! El trato estupendo! Cuidado con el alien que hay en la cueva
Costa Cambrils Costa Cambrils 1 km La señorita Paula me ha atendido muy bien , me ha ofrecido la confianza para comprar ...
Tenemostucasa Real Estate S.L Tenemostucasa Real Estate S.L 1 km Buenas personas y buena atención al cliente
ImmoMediterrània ImmoMediterrània 2 km Todo un placer trabajar con ellos, desde el primer momento Lluis ha sido excelente, b...
Piso Cambrils Piso Cambrils 2 km agente inmobiliario, inversiones inmobiliarias, servicio de inmobiliaria, tasador, ta...
Estruch viatges Estruch viatges 2 km Estamos muy contento de la relation con Gemma muy profesional aimable gracias a ella ...
Catania Propiedades Cambrils Catania Propiedades Cambrils 2 km Muy amables y profesionales, especialmente Silvia Clotilde, inmobiliaria muy profesio...
Metrofinques Metrofinques 2 km Podrían publicar en la web que la oficina física no existe
B the travel brand B the travel brand 2 km Muy recomendable. Buen asesoramiento. Hicimos un crucero con ellos y todo perfecto.
B the travel brand Cambrils B the travel brand Cambrils 2 km Muy recomendable. Buen asesoramiento. Hicimos un crucero con ellos y todo perfecto.
Cambrils Mar Viatges Cambrils Mar Viatges 2 km Buen trato ,piensa mucho en el cliente ,la mejor agencia desde hace años de mi confia...
Promociones  LArdiaca Promociones LArdiaca 2 km Promociones obra nueva con vistas al mar en zona l'Ardiaca
AZ Home Group AZ Home Group 2 km Muy poco serios. Me me hicieron firmar un documento de reserva de un apartamento y en...
Toquero Assessors Toquero Assessors 2 km Muy profesionales y atentos.
VHapartments Cambrils Virtualholidaysapartments VHapartments Cambrils Virtualholidaysapartme... 2 km Agencia inmobiliaria especializada en ventas y alquiler vacacional
SMART Habitat SMART Habitat 2 km Traducido por Google Somos profesionales con experiencia y con vocación por el client...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad