facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Little Beach House Barcelona

Little Beach House Barcelona

Sobre Nosotros

Little Beach House Barcelona is a private members' club with 17 bedrooms in Garraf, a fishing village 30 minutes outside Barcelona. Opening July 2018



"A 30-minute drive south from our first Spanish club, our Barcelona beachfront property is situated on the bay of Garraf. Formerly a hotel built in the 1960s, the House has 17 bedrooms."
Dirección: Carrer Mirador del Port, 1, 08871 Garraf, Sitges
Teléfono: 93 522 15 52
Ciudad: Sitges
Ruta: Carrer Mirador del Port, 1, 08871 Garraf


Reseñas
Hoy fuimos a pasar la tarde al Garraf ,decidimos entrar ya que siendo el único local abierto, el cual nunca me fijaría era la única opción, para mi sorpresa nos encontramos con una falta de inclusión social, no tienen permitida la entrada ni a vecinos ni turistas que no sean socios. Vaya un negocio que no quiere generar ingresos, muy pésimo.. esperemos que el ayuntamiento tome medidas, y le den la concesión a empresarios que sepan llevar correctamente un establecimiento.
Genial Soho House por crear un club que conserva toda la belleza del Garraf. Ambiente agradable y entorno idílico.
Un club elitista cuyo “Late motiv” es el Instagram superficial de postureo. Precios desorbitados por una calidad y servicio insuficientes. El ayuntamiento debería prohibir este tipo de locales que dañan el paisaje localHabitaciones: 2/5
Estuvimos este fin de semana invitados por un amigo que es socio del club, sino no puedes entrar y nos quedó un sabor agridulce. El sitio es espectacular por su localización, a pie de playa con unas vistas impresionantes, antes era un hotel y lo han transformado en un club chic. La gente que lo visita la mayoría de alto poder adquisitivo y chic, música de dj, mesas para poder tomar algo, picar algo incluso comer. Nosotros teníamos reservada una mesa para 6 adultos y 2 bebés, nos atendieron muy bien y muy Educados. Lo que no entiendo es que tienes un límite de tiempo para comer, hay que ir por faena. Nos Pedimos pulpo, hamburguesa, solomillo y una paella de bogabante para dos, todo buenísimo pero a un alto precio y robo a mano armada, las bebidas, te helado, agua y cerveza sin alcohol. Total comida:300€ No voy a poner precios de nada pero la paella para dos:40€ por persona, por muy buena que estuviera lo veo exagerado para lo que era. Tiene acceso directo a la playa y por ser socio tienes derecho a hamacas y sombrilla así que de lujo, tiene duchas privadas. El ambiente está muy chulo, música, cocktail, playa y veranito. Para poder aparcar hay un parking descubierto a 100 metros de pago.
Visto desde fuera parece un bar de la playa donde puedes tomar algo. Cuando vas a entrar te preguntan: ¿sois socios? Y nosotros hemos respodido: ¿socios de qué? ¿No es un bar? Y luego te dicen que es un club privado. Se agradecería que pusieran que lo es, porque según Google Maps son un hotel.
HORRIBLE Y VULGAR. Se han cargado la preciosa y mágica playa de Garraf con su bunga-bunga y sus cócteles pretendidamente chics. No tienen ni idea de lo que es el estilo mediterráneo ni la cultura de playa del país. Qué vergüenza. Deberían bombardearlos.
Estaba en la playa. Se trata del único sitio a pie de playa donde poder comprar algo. Me acerco a comprar una botella de agua para llevarmela de nuevo a la toalla. Me dicen que no puedo, que tengo que ser socio. Puedo llegar a entender que no te dejen entrar a tomar mesa si es un club privado, pero llevarme un agua... Estando en una playa con el calor y todo... Lamentable.
Una vergüenza el trato personal, sobre todo un camarero que es muy delgado es inhumano con los clientes.Servicio: 1/5
Club privado para gente extranjera con mucho dinero. No representa nada la cultura de playa de este país. Si eres del Garraf, no eres bienvenido y te queda bastamte claro con el trato en la entrada. Es bastante egoista establecerse en medio de una playa publica de catalunya, invadirla con tus sillas y tumbonas recortando el espacio de la arena por la mitad y no querer servir ni una bebida a la gente/clientes interesados. Un tio que no habla ni español te dejará clro la exclusividad de este espacio, antes que ni siquiera tengas tiempo de coger aire para hablar. Ni pagando te quieren!!!! Heheh Verguenza por supuesto de nuestros ayuntamientos perimitiendo esto.
Es un club exclusivo solo para socios, por lo que no se puede acceder a sus instalaciones. Pero recientemente han abierto un chiringuito al lado derecho de la playa al cual puede acceder todo público. En relación calidad precio se corresponde con la media de otros locales en playa. Nada excepcional que agregar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad