Littel Italy
RESTAURANT
La irrupción de Little Italy en 1988 revolucionó el panorama gastronómico de Barcelona. En aquel momento, no solo fue una agradable sorpresa gastronómica, sino que durante más de dos décadas ha sido uno de los restaurantes de referencia en el Born. Buena parte de su éxito se debe a su espíritu innovador, lo que le ha valido para renovar su puesta en escena cuantas veces ha creído necesario. Ahora, la nueva dirección de Little Italy retoma la cocina mediterránea con acento italiano que siempre identificó al restaurante.
En el apartado culinario destacan los entrantes, como la ensalada de jamón de pato y virutas de foie con vinagreta de manzanas asadas; las pastas, con los maxicanelones rellenos de carne y foie como plato estrella; las carnes, con la hamburguesa Little Italy New York Style, un clásico de la casa; los pescados y los mariscos. La propuesta gastronómica se acompaña de una carta de vinos con más de 50 referencias de la mayoría de DO del país, entre ellas Venta Las Vacas y El Perro Verde.
Como novedad, el restaurante incorpora este invierno una carta de cócteles innovadora a precios asequibles (6 euros). En ella se puede encontrar una extensa variedad de martinis. Dicen que el primer martini se mezcló a principios de los años 20 en San Francisco, y que era la bebida favorita de personajes como Roosevelt, Churchill, Hemingway y James Bond. La carta también dispone de una línea más tradicional dedicada a los mojitos, con innovadoras combinaciones de fresa y de mango. En esta zona de la ciudad, que recrea el ambiente del Soho neoyorquino, no podía faltar la música.
Las noches de los jueves, Little Italy propone sesiones de jazz en directo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad