facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Little Things Boutique Creativa

Little Things Boutique Creativa

Sobre Nosotros

Boutique Creativa
Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial!

Historia

Litlle Things Boutique Creativa, es un lugar mágico donde todo es posible con Actitud, Creatividad y una atención Excelente.

NORMAS DE LA FAN PAGE DE LITTLE THINGS BOUTIQUE CREATIVA
Little Things Boutique Creativa es el canal para compartir tus experiencias con nuestra comunidad de usuarios. Queremos proporcionar un foro informal para los clientes de nuestros productos, así como demás interesados en compartir comentarios e información acerca del mundo de la bisutería personalizada. Vamos a actualizar nuestra página tan a menudo como sea posible, con información útil e interesante para la generalidad de los “seguidores” de nuestra página en Facebook.
Te damos la bienvenida a tus preguntas, comentarios e ideas. Pero es importante tener en cuenta que las publicaciones hechas por los fans de la página de Little Things Boutique Creativa en Facebook no reflejan necesariamente las opiniones de la marca.
Little Things Boutique Creativa no se hace responsable de los perjuicios que se causen por eventuales infracciones que realice el usuario, utilizando sin autorización previa de los propietarios de las marcas, logos, nombres comerciales o cualquier otro objeto protegible por la ley de propiedad intelectual (patrimonial y moral).
Al usar y acceder a esta página, acepta cumplir todas y cada una de las Normas y Condiciones de Facebook.
Para mantener la calidad, integridad e interés de la página para la comunidad, sus administradores eliminarán los mensajes y comentarios inapropiados que:
>Rompan la ley o animen a otros a hacerlo.
>Usen un lenguaje inadecuado o abusivo. Solicitamos a nuestros usuarios que, en las discusiones más calorosas, mantengan en todo momento la educación en sus intervenciones; no “griten” (uso de mayúsculas) y utilicen correctamente la ortografía y los signos de puntuación (evitando el lenguaje SMS) para dar claridad al mensaje.
>No muestren la debida consideración por la vida privada de otras personas, o hagan ataques personales contra otros usuarios o empleados (injuriar o denostar).
>No será tolerada ninguna falta de respeto a personas físicas, empresas y sociedades, así como cualquier actitud racista, sexista o que haga apología de la violencia o cualquier otro tipo de discriminación.
>No estén relacionados con la temática de la página, sean ofensivos, fraudulentos o inapropiados (por ejemplo, inserten publicidad, realicen acciones de spam o promocionen otros productos o servicios, etc.), o de cualquier otro modo no estén en el espíritu de la comunidad de Little Things Boutique Creativa.
> Imágenes, videos o cualquier otro contenido que NO estén relacionados con la temática de la página. El objetivo es contar solo con información de interés para los miembros de nuestro perfil y por tanto todo contenido de carácter personal ajeno al espíritu e intereses de la comunidad será eliminado.
>Tácticas de “link baiting” (incluir un enlace en un mensaje para atraer tráfico a un sitio web).

Los administradores y/o moderadores tienen la potestad para borrar inmediatamente todos aquellos mensajes, usuarios y empresas que no cumplan las citadas normas. Esta política no tiene por objeto limitar los comentarios u opiniones expresados con urbanidad, por más críticos que sean, sino más bien mantener el valor de la página para toda la comunidad de usuarios de Little Things Boutique Creativa, así como el tono educado y tolerante de sus participantes.

Dirección: Oviedo
Teléfono: 984 204 736
Ciudad: Oviedo


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Little Things Boutique Creativa.

Oviedo tienda de arte y manualidades

horas laborales, ubicación. Oviedo oviedo boutique mapa, vista satelital. Little Things Boutique Creativa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Little Things Boutique Creativa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Little Things Boutique Creativa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro del Cuero JOMAN Centro del Cuero JOMAN 1 km Muy buena atención al cliente, atentos, detallistas y siempre se preocupan de resolve...
Saber Artesano Saber Artesano 1 km Página dedicada a la difusión y venta de artículos artesanos disponibles en la web de...
Enredando con Sara Enredando con Sara 2 km Tienda moderna que dispone de gran cantidad de productos y complementos muy original...
AsturArtesania AsturArtesania 2 km La web de venta de productos de artesanía.
Virutas de Palet Virutas de Palet 2 km Trabajos con palets reciclados. Hecho a mano. Muebles para hogar y jardin. Decoración...
Aquelarre Lanas Aquelarre Lanas 2 km He impartido tres talleres de macramé en Aquelarre Lanas. La tienda tiene un espacio...
La Atalaya Verde La Atalaya Verde 3 km La Atalaya Verde es un proyecto de vida alternativa, natural y saludable. Productos a...
Pretty chic Intu Pretty chic Intu 4 km Gran atención al cliente y trato exquisito. Productos de calidad y gracias al asesora...
Estrellitas de papel Estrellitas de papel 6 km Regalos diferentes hechos con mucho amor
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad