facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Livensa Living Studios Málaga Feria

Livensa Living Studios Málaga Feria
Dirección: C. Baliza, 2, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga, España
Teléfono: 913 10 30 32
Estado: Andalucía
Condado: Málaga
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Baliza
Número de calle: 2
Código postal: 29006


Horas laborales

lunes: 8:00–22:00
martes: 8:00–22:00
miércoles: 8:00–22:00
jueves: 8:00–22:00
viernes: 8:00–22:00
sábado: 8:00–22:00
domingo: 8:00–22:00

Lugares similares cerca
Terraza del Limonar Albergue Terraza del Limonar Albergue 5 km Un lugar genial, staff inmejorable y una terraza fantástica, a un paso de la playa.nn...
Reseñas
-Había muchas manchas en mi habitación cuando llegé por primera vez a la residencia. Reporté una pero me dijeron que debía de haberlas reportado todas una por una. Pagando 1200-1300€ por mes, me han hecho pagar las manchas que otra persona ha dejado. Es sumamente injusto que me hayan realizado a mí una revisión exhaustiva sobre las manchas y paredes, y no al residente que hubo antes. Por favor, al entregar la habitación a un nuevo residente deberían previamente de revisar o pintar las manchas que estén porque es INJUSTO que otro carge con la responsabilidad tanto de los trabajadores encargados del mantenimiento que no hicieron bien su trabajo, como de los residentes anteriores. Comprendo que es mi responsabilidad reportar en su momento los imperfectos pero en un principio no debería de haber habido ninguno para evitar futuros problemas o facturas indeseadas.nTraté muchísimo de limpiar las manchas que yo no hice y aún así posteriormente tuve que pagar la factura.nNo tengo problema en pagar los imperfectos que YO haya producido, pero lo que no puede ser es que me den una habitación en condiciones imperfectas pagando como si estuviera nueva y luego me hagan pagar a mí los defectos asumiendo que son míos.nEs el único fallo que le he visto a esta residencia y me he ido con un muy mal sabor de boca.nnEn cuanto a los trabajadores:n-Laura como personal es increíble. Todos los residentes que conozco tienen una opinión muy positiva de ella. Es educada y siempre trata de realizar comentarios buenos haciendo sentir bien a los residentes. Sin ella como personal, mi opinión sobre la residencia no sería tan buena. Es agradable que haya empleados que tengan buena actitud ya que un pequeño gesto puede mejorar el día del residente.n-Víctor como personal de Do Eat es de los mejores trabajadores que hay.nEs encantador, positivo, paciente y amable.nRecomiendo mucho el servicio gracias al trabajo que hace.n-La recepcionista con gafasPaula puede ser es una chica encantadora. Espero que se conserve su puesto de trabajo porque ejerce muy bien su labor. Su energía es muy positiva, lo que la hace diferente del resto.
Perfecto para uso individual, el espacio aprovechadisimo y con un montón de espacios y cajoneras si vas a pasar varios dias. La cama de 135cm, el colchón comodísimo y el edredon enfundado acogedor, tele grande y baño más que suficiente con buen tejido de toallas, muy nuevo y bien cuidado todo bien limpio, eché en falta un secador pero la relación calidad precio es muy buena para una ciudad como Málaga. Dispone de comedor/cafetería que funciona creo desde las 6,30 am y con precios asequibles tanto en menú como en desayunos.nLos ascensores rapidísimos.nEl personal de recepción muy atento y amable.nMuy satisfecho con la estancia, repetiré y recomiendo.
Tuvimos una excelente estadía. Impecable las instalaciones, la limpieza, el personal.nEl servicio de lavanderia es estupendo, ya que disponés de lavadora y secadora a cualquier hora del día.nLas habitaciones son pequeñas y completas. Recomiendo no llevar una maleta tan grande porque cuesta dejarla en algún rincón ya que es reducido el espacio. Nuestra sugerencia, seria que en la habitación se pueda contar con algún estante para dejar la maleta dentro de la habitación y que esta no quede en el piso obstruyendo el paso.nFelicitaciones por el lugar. SIn duda, volveriamos
La habitación es pequeña para el precio pagado. Calidad- precio no se ajusta.nMarcas de manos en las paredes, imagen bastante desagradable, la habitación limpia, pero en resumen descuidada.nLa cocina de la habitación poco equipada, si usas un plato no tienes para limpiarlo.nUbicación cerca de estación de renfe, zona con supermercados cercanos, aunque apariencia de zona insegura... alejado de Málaga centro.nA pesar de esto, el personal de recepción muy agradable.
Todo muy bien, he estado varias veces por trabajo y he traído también a mi familia. Por ubicación , y zonas para poder aparcar .nRespecto a las habitaciones, camas cómodas y con lo necesario para pasar bien los días. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Livensa Living Studios Málaga Feria con transporte público


Cmno. San Rafael - Emt 280 metros
20
Avda. Ortega y Gasset - Santa Cristina 300 metros
19
22
4
N3
Cmno. San Rafael - Emt 300 metros
20
Cmno. San Rafael - El Copo 310 metros
20
Avda. Ortega y Gasset - Sta. Cristina 320 metros
19
22
4
N3

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad