facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lizarran

Lizarran
"El primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges en 1988 y desde entonces somos referentes en pinchos, en tapeo, en ocio gastronómico. Lizarran es, sin duda, una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.Actualmente puedes disfrutar de nuestros productos en más de 250 establecimientos por toda España y 9 países de todo el mundo."Llevamos la gastronomía española, nuestra forma de consumir y de vivir a todos los rincones del mundo.""
Dirección: Calle Adsubia , Ondara 03760, ES
Ciudad: Ondara
Ruta: Calle Adsubia
Código postal: 03760


Reseñas
Sin ser los.pinchos del norte, buena calidad con buenos sabores Una manera diferente de comer o cenar por poco dinero, acompañado de una buena cerveza. Quizá falta algo más de elaboración en los pinchos pero aún así algo diferente a la USA food.
No pongo menos estrellas porque no se puede. Un robo a mano armada. Fuimos 4 amigas a tomar un tentempié a la hora de cenar antes de entrar al cine y pedir palomitas etc osea que no queríamos comer mucho ni lo pedimos de hecho. Bueno pues 60€. 2 coca cola, dos dobles, y unos pocos pinchos que estaban incomibles tanto por el pan más duro que una piedra como por el sabor insípido de todos en general. Jamás volveremos.
Para probar diferentes cosas después de hacer compras esta bien. Con gusto vuelvo.
Mala experiencia. Pregunté antes de coger el pincho de qué era, la chica de la barra me dijo simplemente "de queso fundido". Ya en la mesa se apreciaba mejor que llevaba algo más y al preguntar, llevaba también foie y dátil, ingredientes que yo no como. Me dijo que no lo podia devolver y se fué sin darme solución a un fallo que fué de la chica de la barra por no informarme adecuadamente del contenido del pincho. Sin duda, un trato nada profesional. Así irán perdiendo clientes. "Cero estrellas"
Creo recordar que en Lizarran se atienden las bebidas en mesa. Pero hoy…. En el del Portal de la Marina, de los restaurantes era el más vacío, entiendo que el motivo es el servicio. Nos hemos sentado, no nos ha atendido nadie. Una pena. Nos hemos levantado y marchado.
Es un timo de sitio. Los “pintxos” son un intento que sale más barato y mejor en casa. No saben lo que es un kalimotxo, no un mosto ni un zurito. Además de que la gente es antipática que parece que tienen que pagar ellos por trabajar. Un asco, para no repetir. Una estrella porque no deja no darles 0.
Te ponen pintxos sin pedirlos y luego te los cobran. Estando en las mesa con tus consumiciones vienen con unos pintxos que no has solicitado, da la impresión que es una cortesía del bar y luego la sorpresa es cuando les pides la cuenta. No volveremos.
Muy mal atendidos por una camarera de unos 50...años rubia después de hablarnos fatal no quiso dar hoja de reclamaciones es más dijo que no nos atendia por pedir hoja de reclamaciones cuando eso conlleva multa de 5000 euros y aun teniendo testigos como tenemos debería saber la ley por lo menos de su trabajo para no dañar la franquicia nos sentimos fatal por su prepotencia delante de las camareras jovencitas no nos atendió hermosa 10 de familia
Fuimos a comer y nos sentimos un poco engañados, pedimos crujiente de pollo y al venir el plato al verlo creo que nos trajeron crujiente de patatas acompañado de pollo, es decir lo contrario. Pueden verlo ustedes mismos en las fotos. Creo que el precio que ponen por 4 tiritas de pollo que no llega a ser ni 60gr de pollo es algo caro. Espero que la gente lo vea y asi puedan modificar el plato, quitar mas patatas y poner lo que realmente venden, el pollo crujiente.
No se si les pagan mal. Pero los camareros que atendieron las mesas lo hacían con 0 ganas.Comida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad