facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lizzamkt

"En la bonita ciudad de San Sebastián, podrás encontrar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Peña y Goñi, concretamente en el número 5 de la calle. Entra y deja que tus sentidos se embriaguen con el aroma de la auténtica cocina italiana y te trasladen al país con forma de bota.Ven acompañado de tu pareja, tu familia, tus amigos o quién más te apetezca y saborea nuestras generosas raciones, pensadas para compartir. Seguro que pasáis una agradable velada en nuestro italiano, teniendo en cuenta el ambiente relajado y acogedor que proyecta la cuidada decoración de nuestro restaurante.Ven a La Tagliatella, tu restaurante italiano en Peña y Goñi, en San Sebastián, y deléitate con nuestra genuina cocina ¡No te arrepentirás!"
Dirección:
Ciudad: Donostia-San Sebastián


Lugares similares cerca
Artesanias varias Artesanias varias 0 metros artesania
Modu Modu 993 metros Gran equipo. Muy profesionales y cercanos.
StoryTelling StoryTelling 3 km Una StoryTelling es un pequeño libro digital, en el que podrás contar una pequeña his...
Adaguztiviz Adaguztiviz 3 km Es difícil mostrar con palabras cuando se siente tanto respeto y admiración por todos...
LandingPage LandingPage 3 km Una LandingPage es una pequeña página que se puede personalizar, dando así multitud d...
Idoia Echarri Idoia Echarri 3 km Consultora de Negocios y Marketing Digital. Desarrollo mi propio negocio sin dejar d...
Haria Slow Fashion Haria Slow Fashion 4 km Estudio de moda sostenible y creativa
DimeTest DimeTest 4 km
Duke Studio Duke Studio 5 km Storytelling visual para todo tipo de medios, soportes y campañas
Iloveyou Iloveyou 5 km Son unos genios de la publicidad además de grandísimas personas. Un lugar en el que s...
La Digital La Digital 5 km Desde Urbana15 interiorismo en Bilbao, queremos agradecer a los chicos de La Digital ...
Tu Trafficker de Referencia Tu Trafficker de Referencia 5 km A través de plataformas como Facebook, Instagram, Google...conseguimos clientes poten...
Reseñas
La comida es espectacular, pero el servicio pésimo. La última vez que estuve, casi 30 min esperando y eso que había un camarero disponible pero pensó que era el.mejor.lomento para secar la vajilla. Aunque tengo que admitir que hay una señora creo que está de día su servicio es impecable, atenta, y si te recuerda ya sabe lo que te gusta. Se anticipa a tu pedido y siempre recomienda lo mejor. Admisión de niños: Niños permitidos ya que el ambiente es muy familiar Aparcamiento: No tienen parking pero no muy lejos tienen parking público bien ubicado, Acceso para sillas de ruedas: Fácil para silla de ruedas que sea fuera o dentro.
Bonito y céntrico Restaurante italiano, ubicado en el barrio de Gros, cerca del Kursaal y de la playa de la Zurriola . Dispone además, de una pequeña y acogedora terraza. Las raciones muy ricas y generosas, por lo que si no puedes terminar lo que has pedido, te dan la opción de preparartelo para que te lo puedas llevar a casa. La sangría fresquita, espectacular. El personal muy amable y atento, el trato fue excelente !
Comimos con los ojos. Buena cantidad de comida. Los panes focaccia tremendos. La pizza y la pasta marbonara sin mas pero los sorrentinos con la salsa arrabiata muy buenos. Servicio amable.
Buena comida y muy rica, Las pizzas buenísimas. El Servicio muy bien...Pese al calor que hacía fuera dentro se estaba muy bien. El camarero que nos a servido muy agradable y atento. El precio bien.
Nos tocó un camarero novato, que nos tomó nota de la bebida y se olvidó completamente de nosotros. Aún y todo, se solventó todo correctamente. Comimos bien. Buenas raciones y todo bien cocinado. Admisión de niños: Sin problema. Aparcamiento: No tiene parking propio. De hecho, está en una calle peatonal. Hay un aparcamiento de pago en las cercanías Kursaal.
Fuimos de celebración a éste lugar y quedé muy satisfecho por la comida y el servicio. Se puede volver sin problema ninguno.
El restaurante es muy acogedor y el servicio muy amable. La comida muy sabrosa sobretodo los Tortellone Caprese y salsa Arrabbiata. El precio ligeramente elevado.
Comida muy rica, a precios razonables. Le quito puntuación pues nos tocó ir un día que estaban desvordados. Al no haber sitio, nos ofrecieron esperar 45 minutos, pero hicieron falta otros 45 minutos para que nos sentaran. Y se hizo largo la verdad. Hubiera agradecido un "hoy no podemos dar más comidas". La siguiente reservaré temprano.
Atención pésima, el camarero que nos ha atendido es el actual encargado del establecimiento mal educado y sin modales. Al final le hemos tenido que llamar la atención y no ha sido capaz ni de pedir disculpas. Hemos ido en muchas ocasiones desde que se abrió el establecimiento y siempre nos habían atendido muy bien. Ya no volveremos y tampoco lo recomendaremos.
He ido a cenar con mis amigas y la atención fue increíble. La pasta fue muy buena y fueron muy rápidos. El volcán de chocolate 100% recomendado. Nos atendió Ángel y fue muy piola.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad