facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Llagar de Colloto

Sobre Nosotros

Carne de buey 100% asturiana. Organización de eventos y banquetes de boda en nuestros jardines. Gastronomía de la tierra en un marco incomparable. ¿Te vienes?

Historia

Situado a pocos minutos del centro de Oviedo, nuestro establecimiento ofrece una gran variedad de salones privados, para albergar todo tipo de reuniones, banquetes y eventos.

La tradición de la gastronomía asturiana se fusiona con su propio entorno, confiriendo al Llagar de una singularidad propia. Nuestra especialidad en auténtica carne de buey certificada, nos otorga esa distinción que gracias a Ganadería Cabrero sabemos transmitir a nuestros clientes.

Tan solo nos faltas tú. ¿Llamas y reservas mesa?

Dirección: Calle Camino Real 53-55, 33010 Colloto, Asturias, Spain
Teléfono: 985 08 13 39
Ciudad: Colloto
Ruta: Calle Camino Real 53-55
Código postal: 33010


Horas laborales

lunes: 12:00 - 01:00
martes: 12:00 - 01:00
miércoles: 12:00 - 01:00
jueves: 12:00 - 01:00
viernes: 12:00 - 01:00
sábado: 12:00 - 01:00
domingo: 12:00 - 01:00

Lugares similares cerca
Sidreria La Jefa Sidreria La Jefa 230 metros Comida buena abundante. El local es acogedor y el trato muy bueno.
Reseñas
La nota es una media de todo… Empecemos!!! Pedimos huevos rotos con jamón y langostinos, estaban buenos aún con las patatas paja pero demasiado pan alrededor, eso le quitaba todo el gusto. El segundo carné de costillas de Buey, un 5 es poco, que carne más buena, tierna, simplemente deliciosa. Los postres normales. La atención muy correcta. Como pega diré que comimos en la terraza y además de caernos algo de lluvia entre las sombrillas, nos llenamos de ceniza que caía de la parte de arriba, punto muy negativo este. Sitio recomendable pero sin pedir los huevos rotos y sin comer en la terraza.
El sitio es precioso, decoración fabulosa. La carta no demasiado extensa,pero no hace falta más... , Comimos criollo, croquetas y un excelente cachopo de buey. En estos días el Llagar luce una bonita decoración navideña. Un lugar al que siempre podrás volver.
Sin duda alguna un local bonito en el que disfrutar de la gastronomía asturiana, dispone de zona de aparcamiento y un bonito jardín, ideal para cualquier celebración familiar. Productos de calidad y relación calidad precio buena no es barato, pero el lugar, el servicio y la calidad hay que pagarlo. En nuestra última visita pedimos un revuelto de gulas y gambas, no es un plato de elaboración complicada pero era correcto en cuanto a cantidad, pulpo a la brasa, a mi gusto bien elaborado pero creo que la ración era escasa, eso sí, el precio ya me parecía bajo para lo que se está cobrando ahora por el pulpo. El lacón a la brasa estaba bien preparado y la ración era abundante. También pedimos fabada para mí hijo y estaba bien preparada y la ración también era generosa. En cuanto a los postres son caros, pero me atrevería a decir que demasiado grandes. El vasito de la abuela por ejemplo, de vasito solo tiene el nombre, es enorme!!! En resumen, si quieres comer bien, hacer una comida o cena especial, o eres amante del buey acertarás sin duda aquí. La próxima vez intentaré venir con alguien que disfrute de la carne para asaltar la parrilla.
Comimos en una boda, para mi gusto todo perfecto, muy buena atención, comida muy elaborada con buen sabor. Hubo unos entrantes previos a la comida, bajo carpa, muy variados y abundantes. El menú literalmente era: Crema de centolla del cantábrico, -Selección de marisco 1/2 bugre ,langostinos y vieira gratinada- sorbete de frambuesa al vodka skyy-cabritin del sueve guisado al estilo tradicional con patatinas y ensalada- bizcocho fluido de chocolate caliente con sorbete de frambuesa. Café y licores...
Desde que llegamos la atención fue de 10. Dos camareros jóvenes, Bárbara Martínez y Pelayo, nos atendieron, y fueron , no sólo súper atentos y agradables ,sino que encima estuvieron preocupados en todo momento de que estuviéramos agusto, que nos hubiera gustado todo... etc.. Nosotros somos de Donosti, y estamos acostumbrados a la sidra , pero aquí alucinamos con la máquina que tienen para servir la sidra te la sirves tu mismo, la rompe perfectamente y siempre sale la cantidad justa ! Todo un acierto. Comimos genial, unas croquetas de jamón, 9/10 crujientes rebozadas de panko, muy suaves por dentro, no sabían en exceso a bechamel.. lo único que me habría gustado un poco más de sabor a jamón Después unas tostadas de picadillo de buey, si vienes, simplemente no te lo puedes perder! Es lo mejor que hemos comido en nuestra vida! Jugoso, con muchísimo sabor , simplemente perfecto. Eso sí, éramos 2 personas, y con esos dos entrantes ya nos habíamos llenado bastante lo digo para que lo tengáis en cuenta . Y luego para rematar , el solomillo que estaba como mantequilla , una delicia. Nos lo sacaron en la piedra caliente por que comentamos que no nos gusta el punto de la carne igual, y como era para compartir, nos trajeron esa piedra para que cada uno pudiera dejarla a su punto. La piedra es la superficie en la que está apoyada la carne, que es un plato pero de piedra ardiendo. El pan te lo traen caliente, se nota que es artesanal. La sidra muy rica.. Simplemente nuestra experiencia fue de 11/10. Luego, el Restaurante en sí es una monada, tiene zona de juegos tanto adelante como atrás, para las personas con hijos.. Y luego tienen una carpa preciosa para bodas.. Sí volvemos a Oviedo, será un lugar que volveremos a visitar. Gracias Bárbara por tu atención excepcional.
Nos acercamos este Martes , aprovechando el buen día y escapando un poco del bullicio de los findes, entramos por la parte de la muralla, atravesando la zona de eventos , el lugar es mágico super original y cuidado al detalle, una vez dentro de la sidrería nos atendió Felipe,un chico encantador , nos tomamos un par de vinos en la terraza y entramos a comer, ahí conocimos a Jorge y siguiendo su recomendaciones pedimos unos fingers de pitu Caleya , arroz negro, botellita de mar de frades y para rematar tarta de la abuela en vaso ...mi opinión: BRUTAL. Ni un pero , todo estaba buenísimo.Volveremos
Me gusto el ambiente que tiene este restaurante rustico con toque refinado , aunque no tube mucho lugar de verlo por dentro la terraza esta bien bonita . Especialistas en carnes aunque el resto de la carta no tiene mala pinta para nada . Nuestra ensalada de cecina y cachopo de buey estaban realmente bueno que repetiría sin duda . Calidad precio muy aceptable la verdad . Y el servicio aunque un poco fino para mi gusto era acorde con todo lo demás, para mi gusto les cortan un poco su naturalidad puesto que parce protocolario pero sin ninguna pega eso si .
Comimos hoy 8 personas en la zona donde suelen hacer las bodas y genial .Mesas bastante distanciadas ,temperatura perfecta ,camarero muy agradable y la comida de muy buena calidad .Arroz negro y lechazo buenísimos .La única pega,que los baños no estaban recogidos de la noche anterior ,había restos de cubatas y cervezas pero por todo lo demás muy bien Lo recomiendo
Al entrar tiene una zona como de tomar algo que tenía muy buena pinta. Muy bien decorada y buen ambiente. Cuenta con varias zonas y salones, nos tocó en terraza cubierta, en mesas de madera y bancos que se me hicieron un poco incómodos al ir con niños, no se podían acercar todo lo que necesitaban a la mesa. Pedimos una trona pero se habían quedado sin ellas y cuando vimos una libre fuimos a por ella ya que la camarera no debió acordarse de nosotros al verlo. La comida muy buena y abundante a un precio un poco elevado a mi parecer. Tienen columpios para los niños pero están un poco deteriorados.
Hicimos la cena de empresa y la verdad q me defraudó, la comida super escasa todo con mucho pan muy guapo presentado pero super escaso una hogaza de pan enorme y una cazuela con 4 trozos de chorizo y poco para los q éramos!! Y lo de la parrillada de carne de vergüenza me faltó sacarle una foto, los postres casi nadie los comió vamos un desastre!!!! No nos gustó nada !!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad