facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Llagar del Quesu

"Más de 90 años de tradición gastronómica transcurridos en este emblemático enclave de la restauración asturiana avalan el éxito de LLAGAR EL QUESU, parrilla de carnes de referencia y punto de encuentro de miles de clientes satisfechos. En LLAGAR EL QUESU solo tiene cabida la materia prima de máxima calidad, todo ello a un precio razonable y con una carta 100% libre de gluten."
Dirección: Bobes, 2, 33429 Bobes, Asturias, Spain
Teléfono: +34 985 792 894
Ciudad: Bobes
Ruta: Bobes, 2
Código postal: 33429



búsquedas relacionadas: Llagar La Morena, Okashi Sanda, Eligemenu, Llagar de Colloto, Ñeru, Asdebastos, Fondue de queso restaurante, Tierra Astur
Reseñas
Recomiendo comer allí una vez a la semana para ser feliz. Ahora en serio no nos puede faltar la visita cada vez que vamos por allí, aunque no nos quede cerca nos desviamos si es preciso adjunto alguna foto de la última comida no necesita mucha más explicación igual de apetecible que se ve está.
El paraíso sin gluten. El lugar por excelencia para comer con la tranquilidad de que toda la carta es sin gluten. Puedes comer en la terraza. Amplia carta, menú del día y muchas opciones de postres donde elegir. Si eres celiaco y goloso como yo este es tu sitio y sino también porque no vas a saber que postre elegir. Por cierto, el pan sin gluten, recién horneado y exquisito. El personal siempre agradable y con una sonrisa. Sitio totalmente recomendable Aparcamiento: Aparcamiento en el propio establecimiento. Muchísimas plazas disponibles, algunas de ellas a la sombra de los árboles Restricciones alimentarias: Celíaca - Toda la carta sin gluten
Recomendable 100%. La comida exquisita, muy rica y bien hecha. Nos aconsejaron por la cantidad y el trato de los camareros de 10. Repetiremos sin lugar a duda.
Lugar muy agradable, con terraza a la sombra con sombrillas, higuera y zona cerrada. El camarero muy simpático en todo momento. La comida muy buena, el lechazo un poco seco para mi gusto pero de sabor rico. Habrá que ir a probar otras cosas de la carta. Aparcamiento: Espacio para aparcar bien. Delante para menos coches, detrás hay más espacio. Restricciones alimentarias: Toda la comida de la carta es apta para celíacos, según pone en la portada de la carta.
Como siempre, un éxito asegurado. Fuimos a celebrar mi cumpleaños, y nos fuimos a la segura, al Llagar el Quesu. Comida muy buena, muy rica. El solomillo de vaca exquisito. Muy buena atención por parte del camarero. Tenía acento como marroquí. Excelente. Van 2 veces que nos atiende y es un profesional. Volveremos !
Hacia mucho tiempo que no comía tan mal. 45€ por una parrilla con pollo crudo y costillas recalentadas y secas. 12€ por una sangría que sabía a naranja y a sidra avinagrada. Los camareros discutiendo entre ellos. La cuchara del café se pegaba a los dedos, pedimos otra porque estaba sucia y la trajeron igual que la anterior.
Espectacular el trato la comida la limpieza me encanta cada vez qe pase por aquí entraré a comer la parrillada de carne la ensalada los postres la sidra me an hecho un gin tónic expectacular volveré porque merece la pena los frisuelos
Los chipirones afogao, no nos gustó mucho, soso, tendría que ser a la plancha sabría mejor. Las costillas están negras por fuera quemadas por la parrilla, poca carne, y no volveríamos a pedir así. Son siete costillas con pocas patatas un poquito duras por 19 euros. En otro sitio las costillas no están quemadas a la parrilla. No voy a echar la culpa a los parrilleros, que lo comprendo hay mucha saturación y calor, pero tendrían un poco más cuidado de no quemar. Los Camareros nos han atendido muy bien, amables. En la terraza carpa donde comimos, el suelo es molesto cuando pasa el camarero o los clientes se mueve y no es cómodo.
Excelente sitio, con ambiente de sidrería-parrilla ideal para casi todos los gustos. Excelentes carnes, excelente parrilla, excelentes instalaciones y excelente atención de su personal Busto, un 10!. Nos hemos llevado una inmejorable impresión en nuestra primera visita. A tener en cuenta: no reservan mesa, así que si quieres sitio, acude un poco antes para evitar sorpresas. Carta 100% libre de gluten que permite a los celíacos comer.con total tranquilidad ojo, advertirlo a la hora del pan. Aparcamiento: El aparcar no es un problema Restricciones alimentarias: Carta 100% libre de gluten
Sidreria-Parrilla en Bobes. A 10 minutos de Oviedo. Había cerrado hace tiempo y creo q cambio de dueños. Por eso era un poco reticente a ir. Lo cierto es q nos sorprendió para bien. No reservan por lo q es bueno ir antes de las 14:00H. Tiene buen parking. Pedimos un entrante y un chuleton de vaca. El chuleton viene acompañado de patatas en un plato aparte. Te enseñan la pieza y te lo traen cortado según el punto q lo pidas en un plato caliente y al mismo tiempo en otro refractario ardiendo donde lo puedes hacer si quieres más o simplemente ponerlo un poco por si se te ha quedado frío. Además de aconsejarte tienen detalles muy buenos como preguntarte el pan que quieres ya q lo cobran por pieza. La experiencia muy buena. El lugar está muy limpio, la atención también, el precio correcto y la calidad buena. Un sitio para volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad