facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Llagar Herminio

"En 1949 se traslada la actividad al solar que hoy en día ocupa Lagar Herminio S.L. Desde entonces y hasta nuestros días, ha sido constante el crecimiento y el buen hacer de una saga familiar de lagareros, manteniendo unidas la tradición con la renovación.La segunda generación de lagareros, Herminio y José Luis Alonso Ojeda, emprenden en 1996 un ambicioso proyecto de renovación y ampliación de las instalaciones, tanto en la sidrería-restaurante como en el llagar. Ese año se amplia considerablemente la capacidad del llagar, dotándolo a su vez de nuevas y modernizadas instalaciones. También se aumenta la capacidad de la sidrería-restaurante levantando un piso más, realizando un aparcamiento propio y renovando todas sus instalaciones."
Dirección: Camino Real, 11 , Colloto 33010, ES
Teléfono: 985 79 43 93
Ciudad: Colloto
Ruta: Camino Real, 11
Código postal: 33010


Lugares similares cerca
los Balcones los Balcones 397 metros Si quieres comer rico, si quieres sentirte como en casa, entonces este es tu sitio. L...
Reseñas
Todo muy bien, excepto los chipirones, que tenían una salsa demasiado líquida y estaban poco sabrosos, la verdad El entrecot, sin embargo, exquisito, en su punto y con un sabor fabuloso. El gambón a la plancha, de buen tamaño y muy rico. En cuanto a los postres, tanto la tarta de avellana como la de arroz con leche, a cual mejor. La atención del camarero fue muy buena y estuvimos muy cómodos.
Buenas raciones y sidra. Trato correcto y rápido. Relación calidad/precio normal
Todo muy bien. Había ido varias veces a esta sidrería pero nunca había comido el menú. Los garbanzos de primero muy ricos y el lacón con patatas genial. Salí de trabajar tarde y a pesar de la hora me atendieron de 10. De postre arroz con leche requemao muy bueno. La verdad que me gustó mucho y el trato estupendo. Lo mejor la atención del personal. Berto estuvo muy pendiente y la comida fue perfecta. Lo recomiendo.
Hoy hemos ido a tomar unas botellas de sidra y a picar algo. El sitio estaba lleno pero había una mesa que solo tenía dos sillas y éramos tres pero bueno no servía igual. En principio tuvimos que pedir la sidra en la barra y nos íbamos pasando la sidra desde la barra a la mesa. Luego le pedimos a una camarera que si nos la podía limpiar porque estaba sucia y llena de sidra. Con malos modales nos la limpio. Le preguntamos que si podíamos pedir algo para picar y nos contesto que por pedir si podíamos pero que iba a tardar mucho. Luego vino el camarero que estaba detrás de la barra y le pedimos que nos echará sidra. Estaba enfadado y estábamos intentando hablar con el y no tuvimos respuesta. Apareció el dueño del llagar hablando por lo bajo y el camarero le contestaba también por lo bajo y percibimos un mal rollo y una mala atención que no habíamos vivido nunca. Así que decidimos irnos a otra sidrería también de colloto a tomarnos algo y a picar algo. Luego se quejan de que la hostelería está mal y no tienen suficientes camareros para contratar y digo yo, un sitio con tanto prestigio puede estar en la situación en la que estaba sin personal enfurecidos de mala leche y contestando mal??
Un "llagar", tradicional de Asturias, comida abundante y muy variada, el menú del día, con muchos platos a elegir, cobran el café. Buen y amplio aparcamiento.Han subido los precios.
Muy mala experiencia. Después d una hora y media d espera para un sencillo plato de día el arroz pasado y las alubias ploz. El servicio malo. Y si no pedimos la tapa ni lo ponen después d ver como en otras mesas si las ponían. Ni lo recomendaré ni se ocurrirá volver
Sidrería Llagar Herminio. Nos apetecía ir a un Llagar y decidimos ir a este ya que después queríamos ir al Ikea y este quedaba muy cerquita y tenía buena pinta. Sitio espacioso, limpio, con su gel hidroalcoholico a la entrada y sus camareros con su mascarilla. Comimos realmente bien. Comida rica y abundante. Salimos rodando. Comimos el menú del día que entre semana son 13€ y 14€ si quieres café. Había 7 primeros y 7 segundos. Suficientes para que algo te guste.... De primero cogimos Pote Asturiano, el cual te lo sacan en una cazuela para que tú te sirvas lo que quieras. Gran cantidad, muy rico. Y también pedimos ensalada de pasta, no tiene misterio, estaba rica. De segundo pedimos rabo de ternera. El cual te lo sirven con una guarnición de patatas cocidas. Excelente. Muy rico. También pedimos chamon guisado de ternera no sabíamos q era el chamon y el camarero nos explico que era la parte más tierna de la pata de la ternera y es cierto porq tierna era desde luego. Te la sirven con una guarnición de patatas fritas caseras. Delicioso el chamon. De postre tarta de queso casera y tarta de arroz con leche también casera. Los dos postres muy ricos Comimos realmente bien. Mucho. Pero todo muy bien cocinado. Seguro que volveremos!
Menú por persona en fin de semana 28 euros por persona, un robo para mi, la crema tenía más pimentón que otra cosa, la merluza estaba rica pero llena de espinas, la tarta que arroz con leche no es muy allá y la de chocolate mi hija la dejó entera. Aparte del friísimo que hacía. Ya no es lo que recordaba del llagar Herminio. No es ni su sombra.
Muy rica la comida. Tienes la opción de comer de la carta o de menú del día. Precios asequibles. Atención muy buena y dan consejos. Personal muy amable y educado. Profesionales.
Decir que no es un sitio para ir a comer personas con algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia. A mi hija le colaron gluten en alguno de los platos que nos aseguraron que no lo tenía y se puso muy mala. Personalmente creo que quieren abarcar más de lo que pueden.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad