facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LLARS GREMI S.L.

LLARS GREMI S.L.

Sobre Nosotros

SERVEIS DE COMPRA - VENTA I LLOGUERS D'HABITATGES



"Llars Gremi es una empresa familiar consolidada y en continuo crecimiento desde hace más de 16 años. Expertos en la prestación de servicios inmobiliarios: compra-venta, alquiler, promociones y administración. Nuestra empresa tiene como principal objetivo trabajar por y para nuestros clientes con un plan de marketing específico.Todo esto lo conseguimos gracias a un equipo profesional cualificado y en continua formación que nos permite ser una empresa competitiva, eficaz y eficiente dentro del sector. Trabajamos para ofrecerles el mejor servicio siempre desde nuestros principales valores: seriedad, transparencia y confianza, valores instaurados en nuestra empresa y que nos han permitido desarrollar una excelente trayectoria profesional."
Dirección: Rambla Nova 37 bajos, 08700 Igualada
Teléfono: 938045555
Ciudad: Igualada
Ruta: Rambla Nova 37 bajos
Código postal: 08700


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:30 - 13:30

Reseñas
Mi experiencia con Llars Gremi durante la compra de una vivienda no pudo ser más satisfactoria. Me atendió Miquel, la segunda generación de esta inmobiliaria familiar, y su trato fue profesional, eficaz y muy cordial, con una comunicación fluida y constante. Me lo puso muy fácil. 100% recomendable!!!!!
Después de un tiempo de búsquedas por distintos portales e inmobiliarias llegue por fin a LLARS GREMI y sentí en seguida un trato exquisito, me atendieron muy bien como no podía ser de otra manera, pues son grandes profesionales del sector y serios. Adquirí un piso, donde se ocuparon de todo y sin ningún problema y sigo con ellos, en la nueva aventura en la que me quiero embarcar pues disponen de mi total confianza porque se que me llevaran de nuevo a buen puerto. Un abrazo enorme a esta gran familia que componen Llars- Gremi.
Impecable trato personalizado, implicación y eficiencia. Muy majos y siempre disponibles para todo, gracias Miquel y compañía. Muy contento con mi pisito!!!!
Nos han ayudado tanto con la compra del piso hace unos años, como su alquiler y la posterior venta. Muy buen trato por parte de Miquel y muy atento, repetiremos seguro con nuevas compras!!
Simple y llanamente la mejor inmobiliaria de Igualada. Decir que en todo momento el trato ha sido exquisito por parte de la gran familia que la componen, tanto Miquel padre en el primer contacto, como Miquel hijo que se ha encargado de todas las visitas y me ha ido informando y asesorando en todo momento de todo, y finalizando por Alba en los últimos trámites, todos grandes profesionales. Vendimos el piso en menos de dos meses y todo muy fácil. Cuando cedes la responsabilidad de vender algo tan importante como un piso a una inmobiliaria, tienes que estar muy seguro de a quien lo haces. Pues yo decir, que acerté de lleno.
Llars Gremi SL, es una empresa familiar muy profesionaL. Desde el primer momento contactamos con el Sr. Miquel Gabarró y su gestión es inmejorable; se adaptaron desde el primer momento a nuestras necesidades y cuidaron cada detalle, hasta el final. Nuestra puntuacion es un 10 para Llars gremi S.L. No perderemos el contacto con Llars Gremi SL Muchas gracias Miquel !
Grandes profesionales y siempre atentos a todos los detalles. Me puse en contacto con ellos para vender un piso y todo a ido de maravilla. Miquel fue quien nos llevó la venta, que se hizo en pocas semanas, además de estar encantada del trato recibido. Sólo puedo recomendarlos y agradecer un gran trabajo a este gran equipo.
El trato, un 10! Muy profesionales. A mi pareja y a mi nos surgía un cambio de piso, y contactamos con Miquel, su gestión ha sido impecable y rápida. En menos de 2 semanas nos encontró un piso ideal. Escuchan tus preferencias y buscan lo que más se adapta a ti. Gracias!
Muy contentos, muy profesionales el proceso de compra es lento pero por su parte bien gracias Miquel y gracias Llars Gremi
Muy satisfecho con el trato recibido. Atención altamente profesional, a la vez que cercana y personalizada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LLARS GREMI S.L..

ıgualada empresa de gestión patrimonial

horas laborales, ubicación. Igualada ıgualada servicio para empresas mapa, vista satelital. LLARS GREMI S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LLARS GREMI S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LLARS GREMI S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
GEPEAC consultoria empresarial GEPEAC consultoria empresarial 175 metros No volvería al sitio, mala organización y en mi caso me dieron un certificado en pape...
Takadom Takadom 345 metros
Maqpaper Maqpaper 659 metros Pasear por el paseo Verdaguer el último domingo de cada mes, admirando las cientas y ...
Dic Associació Dic Associació 746 metros Som un grup de professionals que col·laboren per dotar i acompanyar a persones, comun...
Sapiens Mindset Sapiens Mindset 753 metros ¿Qué eres, un mamut o un sapiens? Descúbrelo en www.sapiensmindset.com
Unió Empresarial de l'Anoia (UEA) Unió Empresarial de l'Anoia (UEA) 853 metros Es un gran dinamizador del tejido empresarial de la comarca. Organiza cursos, compart...
Àrea publicitat Àrea publicitat 1 km Traducido por Google Además de profesionales, muy cercanos y amables con sus clientes...
Consell Esportiu de l'Anoia Consell Esportiu de l'Anoia 2 km Trato telefónico súper bueno. Siempre atentos y amables
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad