facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Llotja De Palamós

"La Confraria de Pescadors de Palamós és una entitat de Dret Públic sense ànim de lucre que aglutina els pescadors i la seva activitat professional en l’àmbit que li és propi: la franja litoral en el tram que va des del cap de Begur fins a la desembocadura de la riera de Ridaura, en plena Costa Brava. Agrupa tant la part empresarial armadors com la treballadora tripulants, i els seus òrgans directius mantenen la paritat entre ambdós col·lectius, a més de representar proporcionalment cadascuna de les arts pesqueres a les que pertanyen."
Dirección: 12001 Palamós
Ciudad: Palamós
Código postal: 12001


Reseñas
Local en el muelle tipo Mercado, muy atractivo de pescado y marisco fresco recién pescado. Tiene unas cuantas paradas, muy bien ideado, todo bien expuesto, se hacen la competencia las pescaderías que hay, más o menos venden al mismo precio. La calidad es alta y el precio también. La lonja profesional está al fondo de las tiendas. No hay acceso a los particulares.
Se asemeja a un mercado, pero solo abren después de la venta en la lonja, pescado fresco y directo del mar. Da gusto incluso dar una vuelta!
El entrar sentir el olor a pescado fresco fue impresionante soy cocinero y eh recibido mucho pescado de la lonja pero hir nunca. Un espectáculo de productos pescado que se mueve todo excelente.
Es muy pequeño con pocas paradas pero está bonito , creo que es más turístico que para la gente de Palamos
Sitio ideal para aquel que disfrute siendo estafado con los precios al comprar pescado. Gambas a 115 euros el kilo, sonsos a 30, rape a 45... Fresco eso sí, solo faltaría que no lo fuera
Puedes comprar directamente en las pescaderías de la lonja. El producto es muy fresco y el precio es algo alto, pero todo de primera calidad.
Nos encanta acercarnos a comprar un poquito de gambas y pescaditos. Muy , muy bueno
¡Fantástica! El pescado, de la barca al consumidor... Recorremos 50 km para ir a comprarlo, y no nos importa la distancia.
Fui por trabajo,pero unas instalaciones muy buenas así como la amabilidad de su personal. Da gusto ver llegar los barquito y la subasta de pescado
Fantástica Llotja para adquirir pescado fresco. Sobretodo la gamba roja de Palamós, un bocado exquisito. Pero también zambiuriñas, pulpo,sonidos, etc.... Lástima que cada vez es más complicado encontrar estas joyas de mercados. Si estás por la zona, no te lo pierdas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Llotja De Palamós.

Palamós puerto

horas laborales, ubicación. Palamós mapa, vista satelital. Llotja De Palamós dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Llotja De Palamós. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Llotja De Palamós con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Port De Palamós Port De Palamós 154 metros
Port de Palamos Port de Palamos 160 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad