facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lluna de Valencia

Lluna de Valencia
"Cocina Valenciana en la huerta."
Dirección: Avinguda del Mar, 56 , Almàssera 46132, ES
Teléfono: 961 85 10 86
Ciudad: Almàssera
Ruta: Avinguda del Mar, 56
Código postal: 46132


Horas laborales

lunes: 09:00-17:00
martes: 09:00-17:00
miércoles: 09:00-17:00
jueves: 09:00-17:00
viernes: 09:00-17:00
viernes: 21:00-00:15
sábado: 09:00-17:00

Reseñas
Celebramos nuestra boda el 5 de marzo y no podíamos haber elegido mejor. Desde el primer contacto por teléfono con ellos y en especial con Melvi, todo fueron facilidades. Dejarse aconsejar por ella fue la mejor elección El menú cumplió sobradamente nuestras expectativas y la de todos los invitados, la decoración de las mesas, el trato de tod@s l@s camarer@s magnífico, los platos todos en su punto..... Podría pasarme horas detallando cada momento que fue para repetir una y mil veces. La Lluna de Valencia es especial por sí misma , pero ese día nos brindaron toda su atención para que saliera todo de "10" . Gracias, gracias y gracias por tratarnos tan bien.
La experiencia ha sido muy buena. El lugar es muy bonito, una tipica casa de campo valenciana cuyo interior esta muy bien decorada. Me han encantado las lamparas que cuelgan del techo hecho con bigas de madera. En cuanto a la comida, los entrantes, hemos pedido una ensalada tibia de vieiras y langostinos. Éramos 3 y han puesto 3 vieiras y 6 langostinos, lo demás era una montaña de lechuga con 3 cherries, algo de pasta tipo tallarin y zanahoria a tiras. Faltaba algo de sabor. Despues una tabla de jamon y queso normal y unos calamares a la romana normales. Como plato principal y muy recomendable, una paella de pollo y conejo a la que han puesto alcachofas. A mi me encantan pero es algo que teneis que tener en cuenta. El postre, hemos pedido pudding de horchata con fartons y chufas pudding normal con licor de horchata, fresas con nata y un helado de nueces caramelizadas estaba espectacular. El café no es gran cosa y el cremaet lo sacan con el ron aparte pero no se llega a quemar, es como un carajillo normal. En cuanto a precios, no es muy barato pero para comer bien ya se sabe. Todo nos ha costado 124 euros, con 2 cervezas, un agua, 2 copas de vino de la casa y un zumo. En resumen lo mas destacable y recomendadisimo la paella, estaba especial.
Sitio recomendable para degustar platos típicos valencianos, especialmente de la huerta. Los arroces nos parecieron muy buenos. Espectacular el "esgarrat". Todo bueno en general, ambiente agradable, el comedor muy bien acondicionado. No le pongo las 5 estrellas porque tuvimos que pelear durante toda la comida con al menos 3 moscas. Siendo un comedor cerrado y un nivel alto de restaurante, me parece inadmisible que no encuentren una solución. Aunque la relación calidad / precio es buena, hay que hacerse a la idea de que no es barato.
Un lugar precioso para celebrar eventos, venir en familia, amigos... El trato por parte del personal excelente. La comida de muy buena calidad. La decoración preciosa.
Lugar pintoresco, una auténtica barraca valenciana, buen ambiente y muy cuidado. Servicio atento y profesional , mención especial a Nazaret con chispa en todo momento. Destacable su arroz de secreto con ajetes y espinacas. Buena carta de vinos sin caer en marcas muy manidas. Me sorprendió el Murviedro Sericis , de 10 alto. Precio acorde a la calidad servida. Sin duda volveré cada vez que vaya a Valencia. muy recomendable.
Un lugar muy acogedor con un servicio extraordinario. El camarero que nos atendió fue amable y muy atento con todo. La paella estaba buenísima así como los entrantes que pedimos. Muy recomendable. Volveremos seguroComida: 5/5
Es un restaurante muy bonito. Los camareros son muy atentos. El arroz es espectacular. Nos ha gustado mucho el menú
Es una barraca espectacular, es precioso por dentro. La comida muy buena y el servicio muy atento. Para repetir en ocasiones especiales.Comida: 5/5
Estuvimos el pasado domingo. La paella a mí me encantó, hacía tiempo que no comía una paella que me recordase a cuando la hacían mis abuelos. El entrante que pedimos fue el jamón de Guijuelo y estaba buenísimo.
Nos ha encantado el sitio, fuimos de comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi padre y salimos muy contentos, un lugar muy acogedor, el trato de los camareros fue excelente, muy muy atentos y la comida riquísima, tanto los entrantes como la paella, un arroz muy muy bien hecho! Y los postres deliciosos! Desde luego un sitio muy recomendable a tiro de piedra de Valencia!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad