facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lobo Park

Lobo Park

Sobre Nosotros

Centro científico para el estudio de canis lupus/canis familiaris
Science Centre for Studies on canis lupus/canis familiaris



Historia

El Lobo Park es un parque de lobos situado en Antequera en la provincia de Málaga. Tenemos varias sub especies de lobos (Tundra de Alaska, Europeo e Ibérico), cada manada viviendo en su propio recinto. Ellos viven en semi-libertad, todos los recintos son grandes (entre 20.000m² and 30.000m²).
Por favor visitad nuestra página web para conocer más sobre nuestras actividades: www.lobopark.com

The Lobo Park is a wolf park located in Antequera, in the province of Malaga and inhabits various subspecies of wolves (Alaska Tundra, European and Iberian wolves). They are all kept in a semi-natural environment. All enclosures are vastly laid out (app. all between 25.000m² and 32.000m²) to give them enough space to roam and play.
Please have a look at our web page to learn more about our activities: www.lobopark.com



"Wolf Park"
Dirección: Ctra. Antequera - Álora (A-343), km16, 29200 Antequera, Andalucia, Spain
Teléfono: 952031107
Ciudad: Antequera
Ruta: Ctra. Antequera - Álora (A-343), km16
Código postal: 29200


Horas laborales

lunes: 10:00 - 18:00
martes: 10:00 - 18:00

Reseñas
Si te gustan los lobos es una experiencia única! Viven en semi libertad, pero obviamente están acostumbrados al hombre por lo que los puedes ver de muy cerca. Nuestra guía fue súper amable, nos contó un montón de cosas de los lobos y se nota que les mueve la pasión, el respeto y el amor por estos animalesSe visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
La visita a este lugar merece la pena, te hace aprender mucho de estos bellos animales, los guías te explican bastantes cosas sobre ellos, nada mejor que cuidarlos en semilibertad para que vivan como en su estado salvaje, para estudiarlos y preservarlos. Los niños van a disfrutar. Hay que tener en cuenta que son animales salvajes y que si quieren se dejan ver y si no pues no, pero siempre hay algunos más curiosos que otros.
Un sitio interesante y bien conservado, donde puede irse con niños p sin ellos; igual se disfruta. La explicación se hace tanto en inglés como en español. Todo está muy bien conservado. Es un plus haber podido ver y conocer a David y escuchar la unificación del aullido de los lobos cuando él les aulló.
El parque se encuentra con facilidad, es un lugar muy interesante para aprender sobre lobos. El arena donde están los lobos está bien protegida por lo tanto NO hay peligro de ser atacado por los mismos; además hay que tener en cuenta que los lobos son tímidos y no atacan. La guía explica muy bien y siempre dispuesta a aclarar cualquier duda que los visitantes tengan.
Tuve suerte y pude ver muchos lobos de diferentes sitios y escuchar parte de su vida. Tuve suerte que la guía Nicole también contestó a todas las preguntas con conocimiento de cada de sus lobos. Como inexperta, no puedo valorar la alimentación, coste del mismo, etc. , pero, los lobos que pude ver, los ví con pesos que pareció bien. Yo, sí, disfruté y lo recomendaría ya que son animales que han sido "rescatadas" de zoológicos de otros países, o de otros sitios de los que había que salvarlos. Me habría gustado escuchar algo más de los fundadores y el Daniel de los Lobos que salió en una preciosa foto que ví enfrente de la recepción. Olvidé a preguntarlo en su momento, pero estoy seguro que nuestra guía habría informado. Ahora veré la página web ya que supongo allí habrá también info de las personas que lo fundaron y lo mantienen. También me habría gustado oír algo más de sus comportamientos en libertad. Sólo por ello, no doy 4 en lugar de 5 estrellas. También hay opciones a ayudar a estas personas de seguir con este proyecto a favor del lobo, para darle a conocer más. Sobre todo la tienda me gustó ya que hay para todos los gustos alguna cosita, con una imagen de un lobo. Es genial. También hay un programa de "adoptar" a un lobo. A mi me encantó Anuk. Una preciosidad de lobo con orígenes canadienses, como explicó Nicole hoy. Viene de un zoológico de Bélgica. Adjunto una foto. Una cosa en la que no puede influir Lobo Park, y que es triste: Vienen familias con niños que esperan espectáculos que no hay ni habrá. Y, creo que con días de frío si viento, se pueden ver casi todos los lobos. Habrá que tener un poco de paciencia y suerte. Yo la tenía. Resumiendo: Me ha gustado y lo recomendaría.
Nuestra experiencia ha sido inigualable después de visitar muchos sitios y centros y reservas de animales Lobo Park se lleva la palma. La guía una profesional super simpática y conocedora de su trabajo que se nota que disfruta con ello. Con respecto a los que decir si soy un enamorado de ellos precioso , fascinantes, imponentes y para mí los ibéricos se llevan la palma. Definitivamente volveremos MUY pronto.
Una experiencia extraordinaria para grandes y pequeños. Buena organización en pequeños grupos para una visita mejor aprovechará. Las guías muy agradables y receptivas ante dudas y preguntas. Además estándar capacitadas para realizar la visita en diversos idiomas sin problemas. El entorno natural es inmejorable y los lobos se ven felices, con mucho espacio y perfectamente cuidados. Se pueden apreciar lobos europeos, lobos ibéricos y un extraordinario lobo de Alaska. Muy recomendable!! El precio de la visita es de 11,50€ para adultos y 8,50€ para niños, y la duración es de aproximadamente 1,5 horas. La visita también incluye la visita a una pequeña granja.
Un sitio al que hay que ir de vez en cuando por el contacto con la naturaleza por lo que se aprende y sin duda para apoyar y ayudar a esta familia que está haciendo una labor increíble para entender y aprender de los lobos. Gracias por vuestro trabajo.
Un lugar interesante con gente muy implicada en el cuidado y el estudio del lobo. Tienen actualmente 33 lobos de tres especies y, aunque están en parcelas cerradas de 2 a 3ha, es un pedazo de monte donde gozan de cierta libertad.
Alucinante. Me ha encantado. Nicole estuvo guiándonos y contándonos cosas de las distintas subexpecies de lobos que hay y respondió de manera simpatiquísima a todas las dudas que teníamos. Todo lo hizo muy ameno. Esos sitios deberían contar con con muchas más ayudas de las que cuentan. Sin duda volvería a ir de nuevo. Tener a escasos 2 metros a una manada-familia de lobos ibéricos es alucinante. Qué animal más bonito! Qué necesidad de protegerlo tenemos! Ese animal tiene que pervivir en el tiempo. Es un superdepredador espectacular. Os animo a todos a ir y colaborar en el mantenimiento de Lobo Park.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad