facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Locura2020

Sobre Nosotros

Lo_cura nace como proyecto de restauración sostenible y saludable.

Cocina mediterránea saludable, productos de temporada, artesanos y ecológicos fusionados con cocina internacional. Servicio y ambiente informal, cercano y natural.



"Restaurante de Cocina Mediterránea, de autor, creativa y fusionada con la Cocina Internacional, adaptada a las nuevas técnicas de cocina y presentaciones atractivas."
Dirección: Calle Ribera del Rio, 32, 11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: +34633747433
Ciudad: El Puerto de Santa María
Ruta: Calle Ribera del Rio, 32
Código postal: 11500


Reseñas
Estuvimos en julio de 2020 y nos encantó. Decoracion sencilla pero acogedora, el trato muy agradable y salió el chef, al que ves trabajar a través de un cristal, a saludarnos al terminar de comer. La carta corta, cosa que en lo personal me gusta. Todo sabroso, bien elaborado y buen producto. Sin duda lo recomiendo. Disfruté comiendo que es de lo que se trata.
Estuvimos cenando la última semana de agosto. Todo perfecto, el tartar de lubina,la ensalada de mango y la presa genial. Los postres buenísimos, la Paulova nos encantó. Un placer para los sentidos vuestra cocina. Nos encantó conoceros.Volveremos.
Muy coqueto, con encanto y la comida???? fuera de serie, Gracias...no te quedes con las ganas y pásate por allí ;D
Estuvimos en varias ocasiones a finales de verano. El trato es inmejorable, Cambian la carta con frecuencia y normalmente tienen algún plato vegano, pero si no es el caso lo adaptan, ya que la cocina y los productos son frescos y lo hacen al momento. Lo mismo ocurrió con los niños, que se ofrecieron hicieron un plato para ellos que no venia en la carta. El detalle de los platos, el cuidado y el cocinado es espectacular. Respetando el producto y a nuestro parercer estaba todo en su punto. Volveremos muy pronto.
Nos ha sorprendido con creces. Fuimos minpareja y yo por casualidad y aunque de primeras la carta parecía escueta, nos dimos cuenta de que no les hacía falta poner nada más en ella. Platos exquisitos y originales: probamos la ensalada de mango, aguacate y tabulé; el pulpo a feira con cremoso de papas y el tartar de lubina... Todo de 10. De postre probamos una Paulova que no defraudó, exquisita. Y todo a calidad-precio muy razonable. En fin, que es un sitio para repetir sin duda y ya no solo por la comida, si no que el trato es maravilloso ¡Enhorabuena !
Impresionante!!!!se come de lujo y muy bien calidad precio ,súper recomendable. Se come de locura
Muy acogedor y agradable. Muy rica la ensalada de aguacate, espectacular el pescado y una delicia la tarta Pavlova. Recomendable y volverenos
Comida de alta calidad que te llena el estómago de felicidad ,servicio con gran amabilidad, muy buen precio todo ello yo aprecio....volveremos muchas veces sino sería un necio .....
Muy buena experiencia y una degustación exquisita. Cada plato te sorprende. La atención también excelente.
Magnifica experiencia, a pesar de una carta escueta. Buen producto y originalidad. Servicio cercano y agradable. Y todo ello a un precio más que razonable. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Locura2020.

El puerto de santa maría restaurante de comida saludable

horas laborales, ubicación. El Puerto de Santa María mapa, vista satelital. Locura2020 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Locura2020. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Locura2020 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad