facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Loewe

Loewe
"Spanish luxury fashion house specialising in leather goods, women’s and men’s apparel, shoes and fashion accessories."
Dirección: Passeig de Gràcia, 35 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 934 88 19 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Gràcia, 35
Código postal: 08007



búsquedas relacionadas: Loewe Barcelona airport, Loewe Barcelona bag, LOEWE España online, Loewe Madrid, Loewe Bogotá, LOEWE handbag, LOEWE nueva colección, LOEWE bolsos mujer
Reseñas
La boutique está ubicada en la milla de oro de las marcas de lujo,es una autentica joya, la remodelación ha sido maravillosa. La atencion fue poco profesional ,con pocas alternativas ,en Navidad daba la impresión que tenían prisa en atender a todo el mundo. Tuve que volver a cambiar el regalo y esta vez fue diferente, otra persona nos atendió y nos ofreció muchísimas posibilidades para poder adquirir algo realmente deseado, que enamora nada más verlo. Esa fue una experiencia inolvidable realmente, muy atentamente nos ofrecieron una copa y nos hizo sentir muy bien. Debo decir que éramos clientes y nos sorprendió para mal la primera visita. Esta vez salimos con una sonrisa. Para mi, Loewe utiliza la mejor piel que existe y marca Española!
Muy buen trato, hicimos una cola de espera para entrar de unos 20 minutos aprox. Un viernes, todo eran turistas. Ambiente muy cómodo y agradable para hacer las compras. Volveremos, eso sí, avisando previamente al asesor.
Trato nefasto por parte de un trabajador de piel morena el día 1 de Abril a las 19:30. Ha sido muy mal educado, dando preferencia a otras personas. Tenía pensado comprar un par de prendas pero evidentemente he salido muy enfadada y no pienso volver..
Alexandra, la chica que nos atendió super amable! Nos mostró todo lo que queríamos y explicó el metodo de fabricación del producto el cual distingue a Loewe de otras marcas de lujo. Nos dejó mucho tiempo para decidir lo que queríamos y así salir muy contentas con la compra. Una gran profesional, gracias!
La atención en esta tienda deja mucho que desear por parte de un dependiente de piel morena y acento francés, tratando prioritariamente a unos clientes antes que a otros. A parte de prejuzgoso es un mal educado.
Voy a la tienda tras comprar un pañuelo online a finales de 2020. El pañuelo costaba cerca de 300€ y en menos de un año, la misma etiqueta de Loewe me ha hecho dos agujeros en el mismo. La señora que nos atiende nos indica que “pasa mucho” y que no se puede hacer nada, que pueden intentar coserlo pero que quedará mal y que LOEWE NO SE HACE CARGO DE SI QUEDA MAL ALGO QUE SE HA DAÑADO Y QUE HA SIDO POR CULPA DE ELLOS MISMOS. conclusión: no volveremos a comprar en la tienda. Los productos los vendéis a precio de lujo con calidad menos que mediocre. Desde luego que el trato ha dejado mucho que desear. En Louis Vuitton, teniendo mismos precios, no tienes ni que usar el servicio de postventa porque no lo necesitas.
¡UNA MARAVILLA..! Para tod@s aquellas personas que aprecien el Saber Hacer, la Historia de una Marca, el Lujo y el Arte por Innovar deben de acercarse a este establecimiento. La atención del personal es: profesional, agradable de trato y, ¡joven! Un pedacito de historia que me he comprado esta tarde.
Lo mejor de la tienda es que han respetado y mantenido las decoraciones originales que son realmente espectaculares. Vale la pena entrar tan solo por deleitarse con ellas. Aunque no seas entusiasta de la marca te recomiendo entrar en la tienda para poder descubrir las joyas que esconden sus techos.
La puntúo con cinco estrellas por la amabilidad exquisita y el buen tacto de la persona que nos atendió, por el ambiente tan agradable de la tienda y por la maravilla y calidad de sus productos.
Mucha gente no sabe que Loewe es una marca de lujo que nació en España”, explican desde la firma. Pero en realidad, Loewe, ahora propiedad del conglomerado francés de firmas de lujo LVMH, fue fundada en Madrid en 1846. Entonces el empresario alemán Enrique Loewe Roessber se unía a un grupo de artesanos de la piel que trabajaban en un taller de la capital del Estado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Loewe.

Barcelona moda

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Loewe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Loewe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Loewe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez 142 metros
Diesel Store Diesel Store 163 metros Si quieres comprar ropa de buena calidad no dudes en visitar esta tienda que se encue...
Grupo Massimo Dutti Grupo Massimo Dutti 171 metros
Phard Phard 243 metros
Lacoste Lacoste 245 metros
Gucci Gucci 324 metros
Torres BCN Exclusive Boutique Torres BCN Exclusive Boutique 353 metros "BCN Exclusive Business es desde al año 2005 la Empresa mejor posicionada del me...
Camisetas Barcelona Camisetas Barcelona 415 metros Tienda de camisetas personalizadas en Barcelona
Augusto Lignano Augusto Lignano 425 metros BOUTIQUE de primeras marcas. Inaguraco en 2016. Trato profesional exquisito. Local mu...
Hugo Boss Hugo Boss 453 metros
Aramis Aramis 503 metros La mejor tienda para hombre de Barcelona, difícil por no decir imposible encontrar es...
SuperdryStore SuperdryStore 518 metros
Desigual Desigual 518 metros
McQuinn McQuinn 536 metros
Desigual Desigual 548 metros
Eaglesocks Eaglesocks 607 metros Producto Nacional, de calidad y de alto rendimiento. Totalmente recomendable! Cuando ...
Desigual Desigual 618 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad