facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Logali Group

Logali Group

Sobre Nosotros

Logali Group es un centro de estudios para formación de profesionales en SAP, la herramienta informática para la gestión de empresas más usada en el mundo.



"Logali Group es una empresa dedicada a la formación y consultoría, sobre la plataforma SAP.Nuestro compromiso es ofrecer una formación innovadora desde el punto de vista técnico y funcional, que garantice la incorporación en el mercado laboral, además de realizar diversos proyectos de consultoría.Contamos con profesores certificados que trabajan en proyectos internacionales, por lo que tienen un marcado caracter práctico."

"Logali Group es una empresa dedicada a la formación y consultoría, sobre la plataforma SAP.Nuestro compromiso es ofrecer una formación innovadora desde el punto de vista técnico y funcional, que garantice la incorporación en el mercado laboral, además de realizar diversos proyectos de consultoría.Contamos con profesores certificados que trabajan en proyectos internacionales, por lo que tienen un marcado caracter práctico."
Dirección: 28028 Madrid
Teléfono: 603223241
Ciudad: Madrid
Código postal: 28028



búsquedas relacionadas: Logali group cursos gratuitos SAP, Logali Group web services, Que es Logali, CVOSOFT, Curso SAP SD gratis, Academia SAP Fiori, Curso SAP Business One gratis, Curso SAP FI gratis
Reseñas
Me parece un curso bastante interesante que permite conocer de manera general que es SAP y como se relaciona con las empresas, ademas de su utilidad para mejorar la gestión de recursos.
Este curso gratuito que me ha ofrecido Logali vale su peso en oro. Realmente me ha sorprendido lo amigable de la plataforma, lo bien estructurados que están cada uno de los temas que tratan, la claridad, las explicaciones del instructor y los tests finales. Para ser un curso de iniciación, el que ya aborden temas como la modularización, o sea, buenas prácticas. es muy de agradecer. Si a todo ello añadimos el acceso a una SAP plenamente operativo, pues qué mas se puede pedir. De verdad que les quedo muy agradecidos. Ya poseía conocimientos de ABAP de otros cursos que he realizado, pero este me ha servido de refuerzo. Seguro que todo lo aprendido lo llevaré a la práctica. Saludos y reitero las gracias. Fernando Morales Las Palmas de Gran Canaria
Me gusto mucho el curso aprendí bastante sobre el lenguaje de programación SAP ABAP. Considero que el instructor es claro y se logra enender muy bien como explica. Muchas gracias.
Todo muy cool, las explicaciones son breves y concisas pero ayudan mucho para quien no hemos utilizado el SAP en centro de trabajo, te un buen enfoque del sistema.
Un curso muy didactico y completo a nivel iniciación. ! Excelente!
Para ser un curso básico es bueno, aunque los videos suelen ser medio aburridos son muy digeribles.
Es muy bueno el curso, aprendí mucho. Recomendado
Es una muy buena oportunidad de entender el entorno de SAP, ya que la forma de enseñar y los ejemplos son muy buenos e intuitivos.
Es muy buen curso con bases fundamentales para iniciar con SAP
Muy bueno y agil, el cuestionario es importante, uno con este curso tiene por lo menos una gran base del sistema en general
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Logali Group.

Madrid escuela de informática

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Logali Group dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Logali Group. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Logali Group con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
EVEA EVEA 3 km Evea es una empresa española dedicada al sector de la formación online (e-learning) m...
Controlmad Controlmad 6 km He recibo la formación de Rhino para fabricación digital y ha sido un experiencia muy...
Kêolas Kêolas 6 km Estoy muy contenta con el curso de diseño gráfico que realice. Aprendí cosas nuevas q...
InfoCub InfoCub 62 km REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE ORDENADORES EN MADRID.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad