facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Logovision Centro Óptico

Logovision Centro Óptico
"Examen visual avanzado - Terapia visual personalizada - Fototerapia SyntonicTerapia de movimiento rítmico - Integración de reflejos primitivosProblemas de aprendizaje, Atención.... Control de miopía"
Dirección: Av. Constitución, 11, 21710 Bollullos Par del Condado
Teléfono: 959 41 05 35
Ciudad: Bollullos par del Condado
Ruta: Av. Constitución, 11
Código postal: 21710


Reseñas
Es un centro de óptica muy profesional. Nunca me habían hecho un estudio tan exhausto de la vista. Llevo desde los 12 años con gafas para la miopía y según el estudio, no tengo miopia. Muy contenta con el trato, la disposición y profesionalidad de las personas que trabajan allí. El balance de calidad-precio es excepcional.
De logovisión y de su personal cabe destacar su honestidad y profesionalidad más absoluta que, unidas a un trato muy personalizado y cercano, hacen que la fórmula sea perfecta. Sin duda es y será siempre mi centro óptico de confianza con un equipo humano excelente y donde, por estar en continua formación, te explican hasta el más mínimo detalle tu evolución, te dan consejos para mejorar tu bienestar en el día a día... En resumen: Muy recomendable!
Es una óptica en la que te atienden de forma muy profesional. Fuí a ponerme unas lentillas progresivas, y después de haber estado en otros sitios buscando el mismo producto, allí conseguí que me las adaptasen en muy poco tiempo y veo perfectamente, tanto para mi trabajo de cerca con el ordenador, como para conducir. Muy contenta. Recomendable
Mi experiencia en esta óptica, lamentándolo mucho, no ha sido buena precisamente. La atención dejó un poco que desear y lo peor es que me graduaron las gafas mal hace años y lo descubrí ayer al ir a otra óptica. Fui a Logovisión hace 5-6 años como digo, ya tenía gafas graduadas en otra óptica y quería renovar. Cuando me puse las nuevas que me dieron en Logovisión noté que algo no encajaba, es cierto que cuando te gradúas necesitas adaptarte un poco, pero pasaban los días y no me adaptaba, si me ponía las gafas antiguas veía mejor que con las nuevas. Volví a la semana o así a comentárselo y me dijeron que era normal, que tuviera paciencia, que ya me adaptaría, sin intención ninguna de revisar la graduación actual, ni contemplar la posibilidad de que se hubiesen equivocado. Años después, ayer más concretamente, volví a ir a la primera óptica que fui en mi vida donde sí me graduaron bien, para revisarme y cambiar de gafas otra vez, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo 0.5 y mis gafas están graduadas para 1.5, que tienen mucha más graduación de la que necesito. Confirmando finalmente mi teoría de que todos estos años que he estado sin ver bien con mis gafas no era cosa mía por no adaptarme, sino porque realmente las gafas nunca han estado bien graduadas. Afortunadamente, el chico de la óptica de ayer me dijo que no afectaba a la visión, pero igualmente estos 5-6 años incómoda y sin ver bien, más el dineral que invertí en las gafas mal graduadas de Logovisión no me los va a devolver nadie. Así que por todo lo explicado, evidentemente no pienso volver más a Logovisión, y no se lo recomiendo absolutamente a nadie. Hay que tener menos ego y aceptar que todo el mundo puede equivocarse. Si un cliente viene diciéndote que no ve bien, habría que plantear la opción de una graduación equivocada.
Después de dejarme allí casi 1500 € en lentes no puedo hablar bien de este establecimiento, ni en la atención ni en la calidad del producto.
Grandes profesionales. Estábamos desesperados con mi hijo, estrábico y con dificultades en el colegio y la terapia visual le soluciono su vista y ha mejorado muchísimo en el cole. Gracias Inmaculada
Pocas profesionales tan bien formadas como Inma en toda la provincia de Huelva.
La óptica es muy profesional que las atiendan aconsejar las buenas explicaciones en general. Confianza, atenta y recomendable!!!
Lo mejor si buscas ver bien
Óptica estupenda con muy buenos profesionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Logovision Centro Óptico.

Bollullos par del condado tienda de gafas de sol y otros artículos para la vista

horas laborales, ubicación. Bollullos par del Condado mapa, vista satelital. Logovision Centro Óptico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Logovision Centro Óptico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Logovision Centro Óptico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Logovision Centro Optico Logovision Centro Optico 0 metros Óptica estupenda con muy buenos profesionales
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad