facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lola

"Abierto exclusivamente para bodas y eventos a partir de 20 comensales."
Dirección: Calle Mayor, 26, 01211 Berantevilla
Teléfono: +34 945 337 062
Ciudad: Berantevilla
Ruta: Calle Mayor, 26
Código postal: 01211



búsquedas relacionadas: Oula
Reseñas
Restaurante Lola... En Berantevilla-Araba, con muchos años de experiencia a sus espaldas, especializado en Banquetes para Bodas, Bautizos, Encuentros, Comidas de Empresas, Despedidas, para personas con ganas de degustar de buenas Viandas y buenos Caldos. Un Espacio amplio, tranquilo, con Exquisito Menú y Atención Excelente. Recientemente nos ofrece nueva Decoración, un Restaurante para disfrutar.
Hemos estado hoy día de reyes comiendo allí. La verdad esque ha salido todo genial. La comida estaba muy rica un menú distinto elaborado caliente y en su punto con todos los comensales que éramos. Por otra parte los camareros super atentos en todo momento, muy profesionales toda una experiencia para repetirla seguro. Agradezco mucho en un día como hoy tener restaurantes que oferten este servicio. Gracias.
Estuve en una boda. La comida estaba muy buena, ahí todo muy bien, pero las cantidades eran excesivamente pequeñas. Quedarte con hambre en una boda es pecado. El servicio se puede mejorar, ya que no llegaban los canapés en el cóctel y la bebida tenias que ir a pedirla a la barra. En la barra libre era imposible pedir, mucho caos y pocos camareros para la gente que había. Los combinados eran muy cortos de alcohol, no estaban muy buenos porque sabían demasiado a refresco. Luego la recena lo mismo que en el cóctel, apenas llegaban los canapés. En definitiva, la comida muy buena, servicio muy mejorable. Gracias y un saludo.
Fuimos a una boda, el sitio espectacular, muy bonito y bien adornado. El jardín precioso. La comida estaba espectacular, tanto entrantes como menú principal. Buenas cantidades y con opciones de repetir. No le pongo 5 estrellas por varios detalles: los servicios estaban sucios ya en el momento que llegamos, teniendo en cuenta que estaba reservado para la boda nadie los podía haber ensuciado. En el momento del cóctel, desde que terminó la ceremonia, hasta que pudimos empezar a beber…pasó bastante tiempo, teniendo en cuenta las altas temperaturas se hubiese agradecido algo de agua, y que los camareros salieran con bebida…no que tuvieras que ir uno a uno a la barra, pocos camareros, una chica para todo el cóctel sirviendo bebida para 70 invitados. La chica de la barra tenía que entrar dentro, no se a donde cada vez que alguien quería cerveza, porque las cámaras del bar no enfriaban. No había servilletas en todo el cóctel cuando todo era para coger con la mano. Todo lo demás, muy bien.
Hicimos una reserva y tres dias antes al ir a confirmar nos la anulan con la disculpa de que se les ha caído el tejado, MENTIRA. Mucho cuidado, son unos impresentables, no se si se come bien o mal, pero no tienen vergüenza.
A nadie le gusta comer con frío y tener q ponerte el abrigo, verdad? Supongo que los dueños de este restaurante no irían a un sitio con estas condiciones. Pues ésto es lo que nos ha pasado a un grupo de 57 personas que hemos comido aquí, y es una pena, porque al final , de lo que todo el mundo hablaba era del frío que se habia pasado y no de lo BUENA que está la comida, porque realmente estaba todo muy rico y en su punto. Para querer volver a un restaurante, tienen que cumplirse dos condiciones a la vez , que te guste la comida y que el ambiente del local sea agradable, y en esta ocasión, no se han cumplido.
Restaurante grande, para celebrar comuniones y bodas está genial . Buena comida, y buen trato de las cmareras
Teníamos reservado para 5 personas para el 27 de julio a las 14,30h. reserva realizada con 10 días de antelación. Llegamos con media hora de anticipación y estaba cerrado, tomamos un vermut en el bar del pueblo y a la hora acordada volvimos al restaurante; seguía cerrado; un señor del pueblo, muy amable por cierto, nos llevó al local de bodas y en la cocina había 4 personas que no sabían nada de nuestra reserva.No solo no nos dieron ninguna solución, si no que ni tan siquiera pidieron disculpas por su grave error, se desentendieron totalmente de nosotros. Gracias a Dios acudimos a la cercana Miranda y en el Restaurante La Vasca nos atendieron de maravilla y comimos fenomenal; este restaurante mantiene un gran nivel de calidad y profesionalidad a través del tiempo. Me habían hablado del Lola y tenía mucho interés en conocerlo; creo que pasará muchísimo tiempo para que lo experimente. Es de una falta terrible de profesionalidad. Todavía estoy esperando una disculpa por su parte. Marco una estrella porque si no el mensaje no se puede enviar. No se la merece.
El trato exquisito, platos muy ricos. Recomendable 100 por 100. Volveremos
Vistas las reformas que estan realizando en el lugar, el local pinta espectacular, el hombre que nos lo enseño fue super simpatico asi que tambien pinta que tendra un trato genial, muchas gracias por la visita
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad