facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Loma's Bar Restaurante / Salon de celebraciones en Puerto Lumbreras

Loma's Bar Restaurante / Salon de celebraciones en Puerto Lumbreras
Dirección: C. los Limoneros, 20, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, España
Teléfono: 627 52 52 25
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Puerto Lumbreras
Ruta: Calle los Limoneros
Número de calle: 20
Código postal: 30890


Horas laborales

lunes: 6:00–18:00
martes: 6:00–18:00
miércoles: Cerrado
jueves: 6:00–23:55
viernes: 6:00–18:00
sábado: 6:00–18:00
domingo: 6:00–18:30

Reseñas
Horrible cuando ya nos habían dado mesa con un niño y un bebé vino el amigo del camarero se sentó llegando mucho después y no le dijeron nada nos tuvimos que ir. un trato horrendo cuando solo era una persona que se coló. Y ocupando una mesa de 4 cuando había mesa para 1 y 2 comensales encima todo egocéntrico egoísta y mal educado. No lo recomiendo para nada muy mala esperencia
Tiene muy buena relación producto precio, no destaca sobre todo en el menú, pero por 10€ incluyendo café, no se puede pedir más, sitio recomendable si quieres un menú a buen precio
Restaurante a medio camino entre lo bueno y lo mejor.nLo buenisimo es la comida y su gran surtido de tapas, lo menos bueno es el hacinamiento de mesas donde no hay la mas minima privacidad y el exceso de volumen de los circundantes te obliga a comer y callar.nVolviendo a la comida, sencillamente buenisima, tienen hasta PATO!!!!. El resto de la carta de una corrección inmejorable. Felicidades a l@s [email protected] servicio, muy bueno.nLas veces que he comido alli, ademas de lo antedicho, es la molestia de las moscas en la terraza cubierta de la parte delantera del edificio.nLa situación no es de las mejores y hay que conocer la zona.
A pesar de un fallo en la carné que estaba demasiado pasada, por lo demás bien, la carné estaba que no se podía comer se pidió poco echa y al punto, y cuando llegó ya estaba casi fría, la terraza pasaba el frío por debajo de la carpa y los pies congelados, había otros clientes al lado y decían lo mismo los pies congelados. Volveremos para ver si mejoran el punto en la carné, los calamares espectacular.
Servicio nefasto totalmente pedimos secreto Angus a la piedra, no lo sirven a la mesa sin piedra…la pedimos y esperamos un buen rato y 15 minutos después no dicen que no tienen,justo cuando estamos terminando de comer aparecen dos piedras a la mesa de afuera, yo creo que anA 29,90 € por plato se pueden permitir comprar más piedras y no mentir a los clientes y dejársela a quien le interesa no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad