facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lone Star

Lone Star
Dirección: Calle Doctor Francisco Vázquez Limón, 3 , Huelva 21002, ES
Ciudad: Huelva
Ruta: Calle Doctor Francisco Vázquez Limón, 3
Código postal: 21002


Reseñas
Es uno de mis sitios favoritos, buen trato con el cliente, buena música y buen ambiente. Martes de Karaoke!
No se puede encontrar mejores personas detrás de una barra, y mejor música delante de los altavoces, siempre que busques más allá de los sitios de copas con música de radio fórmula. Genial trato, buenos precios y melómanos puros. Además tienen varias opciones interesantes durante la semana en cuanto a música en directo, charlas y coloquios y sorpresas varias. Un lugar mítico de Huelva que lleva ya cinco años mejorando y consolidando su nombre.
El mejor bar en Huelva para escuchar música alternativa y tomar una cerveza buena o una copa. Me encanta el ambiente en el bar y la gente que trabaja alli siempre son muy amables. En facebook o instagram se puede ver si hay noches temáticas en cuanto a la música.
Una garantía de calidad, tanto humana como en las copas, emblema de la noche onubense, no se entendería salir por Huelva sin pasar por "el lone", el público que es gente con ganas de divertirse y escuchar la buena música.y buenas cervezas, siempre en su punto. 100 por 100 recomendable.
Clásico de la noche onubense. Un bar de los de antes: música rock, blues, soul. Sin tele ni videos musicales. Y en el centro de Huelva. En verano también tiene una pequeña terraza.
Buen ambiente ,bonito lugar , música variada y conciertos.copas ni caras ni baratas....según lo que pidas....así el precio.y te atienden rápido y de forma agradable
El mejor bar donde escuchar música, charlar con gente y tomar unas copas en la zona alternativa de Huelva. 100% Recomendable
Bar de copas super conocido por todos, buena música y se pasan ratos muy agradable.
Muy buena música. Un buen lugar para reunirse con los amigos y tomar unas copas.
Música especial y ambiente genial para bailar y tomar copas sin sucumbir al reaggeton
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lone Star.

Huelva pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Huelva mapa, vista satelital. Lone Star dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lone Star. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lone Star con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tumi Tumi 34 metros
Circris Circris 276 metros
Trastero Bar Trastero Bar 320 metros
La Merced La Merced 353 metros
Jamon y Gambas S L Jamon y Gambas S L 353 metros
Sasha Sasha 475 metros
Agmanir C.B. Agmanir C.B. 569 metros
Antiqua Antiqua 635 metros
Mandala Mandala 708 metros
Neptuno Neptuno 35 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad