facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Long Rock Sevilla

Long Rock Sevilla

Sobre Nosotros

Long Rock Sevilla es una disco-sala con el mejor pop y rock and roll de la comarca. Nuestro plato fuerte es la música en directo, nuestra decoración única, nuestro ambiente selecto. Bienvenidos al santuario de la buena música, longrockers.

Historia

La sala Long Rock es ya un referente en Sevilla para los fans del rock y del pop nacional e internacional. En sus paredes están presentes las grandes estrellas del Rock, que complementan una muy cuidada decoración de este espacio, con espacio suficiente para acoger conciertos de primer orden.

Su música se enriquece cada semana con las actuaciones de numerosas bandas revival de todo tipo. La calidad de su sonido, su luminotecnia, sus bebidas, son incuestionables, como bien lo señala su clientela.

Si quieres disfrutar de la fantasía de un local auténtico, dedicado a los clásicos de la música pop-rock y con el mejor ambiente... ven a Long Rock Sevilla.



"Long Rock Sevilla It is a nightclub where good music is the priority. The best rock and pop, its great commitment to live music, an eclectic atmosphere, a spectacular decoration... Celebrate your party with us at Calle Blanco White s/n Old Bar Loussiana in the neighborhood of Nervión. #Iamlongrocker."
Dirección: C/ José de la Cámara esquina con Blanco White, 41018 Sevilla
Teléfono: 673 15 21 32
Ciudad: Seville
Ruta: C/ José de la Cámara esquina con Blanco White
Código postal: 41018


Reseñas
Es una sala amplia y con muy buen ambiente! He estado en un par de conciertos y han sido muy buenas estupendo!
Buen ambiente, conciertos en directo, bien climatizado y con calidad de sonido. Buen trato en general y buenas copas. Poco mas q añadir.. No te lo pierdas!!
Sala de fiestas sevillana... con un largo currículum de conciertos en directo. El espacio es genial, merece la pena. Buen ambiente y buena música en vivo de manera habitual. Totalmente recomendable para ir sol@ o con amig@s... bailar, reír y volver a bailar.
No había estado nunca y la verdad es que me ha encantado. El ambiente, los precios, la música y la buena atención por parte de sus empleados. Fui a un concierto y la acústica me pareció muy buena. Por poner poner una pega es que el escenario debería estar un poco más elevado, y con la columna que hay te tienes que poner muy cerca para ver bien las actuaciones.
Esperamos un poco para entrar había mucha gente pero el portero fue amabilísimo. Además si salíamos a fumar era muy simpático y educado. La fiesta fue increíble, el concierto genial y las copas bien de precio. Vuelvo seguro
Se agradece que aún queden lugares en Sevilla donde disfrutar de música en directo, con un buen equipo y una buena sonorización. Pero también creo que eso les ha llevado a tener una soberbia enorme. Saben que el negocio funciona, que tienen un filón y eso les hace descuidar la parte humana. L@s camarer@s son tremendamente soberbi@s, el dueño "artista" ya ni hablemos. Típico no artista que monta un bar para hacer sonar otros grupos. Es el típico negocio de hostelería donde saben que da igual lo que pase, lo que hagan, la actitud que tengan o como atiendan porque saben que siempre van a hacer caja. Esa es la única pega del local. Porque, en serio, el sitio vale, y mucho, la pena. Y se pasa muy bien. Pero yo, las veces que he ido y seguiré yendo me he sentido, a veces, casi maltratado por el equipo de barra. Deberían cuidar mucho más ese aspecto. Porque por muy exitoso que sea un local, somos los clientes quienes hacemos que los trabajadores coman del negocio. Y lo digo como dueño de un bar. Cuidad eso, sed más amables y más humildes y seréis mucho mejores.
Musica de los 80. Muy buen ambiente.
A ver, yo fui temprano, sobre las 12 y el sitio estaba bastante vacío. Música muy alta. Local que yo conocía como Louisiana hace ya años. El local sigue igual. Las copas no sé lo que costaron porque me invitaron. En fin. No me llamó nada la atención. Si vuelvo será porque mis, amigos vayan.
Estuvimos este sábado en este local de música en directo fue increíble , una decoración de lo mas original, un ambiente demasiado sano y de todas las edades, nada mas entras por la puerta los porteros ya te incitan a entrar, educados y respetuosos una vez entras en la barra hay un equipo de camareros profesionales que se puede ver que entre ellos no son compañeros si no amigos ,abrazos , risas, bailes y eso lo transmiten a la gente se nota que es una discoteca con un ambiente de trabajo increíble. La cerveza bien fría y los combinados bien cargados. Quedamos encantados con este Local, un 10 al personal por el trato y el buen rollo que transmiten y mis dieces a el o los jefes por ese equipazo y por el local. Volveremos seguro.
Un club que cancela un concierto el mismo día es un mal club. No respeta a los artistas. Te aconsejo que no vayas allí por solidaridad. Veremos si devuelven la entrada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad