Look&Lock es un dispositivo discreto y económico que instalamos en nuestra webcam para impedir ser espiados, incluye un sistema de control parental.
La ciberdelincuencia siempre está al acecho, aún cuando menos imaginas. Los predadores de la red pueden captar imágenes tuyas y de tu familia incluso cuando la webcam están desactivadas.
De nada sirve interponer métodos informáticos, ya que no son 100% seguros, un hacker tardaría pocos minutos en desactivarlos.
Solamente las barreras físicas son eficaces, y de todas ellas, solo Look&Lock te permite ejercer un control parental
Look&Lock es un dispositivo discreto, eficaz y fácil de usar, que supone una barrera insalvable para los predadores de la red y que, por tanto, garantiza tu seguridad y la de los tuyos poniéndoles a salvo demiradas peligrosas.
Look&Lock se abre y se cierra con un simple gesto. Basta arrastrar sobre el dispositivo la llave que contiene un imán especial para cerrar una barrera física que ningún ciberdelincuente podrá saltar, lo que permite establecer un control parental en los dispositivos de los menores.
Look&Lock se puede utilizar con la mayoría de webcams integradas en los diferentes dispositivos: tabletas y portátiles, ya que su pequeñísimo grosor no impide cerrar a la mayor parte estos. Su versatilidad le hace ideal para proteger todos los dispositivos de una empresa y con ello a sus empleados.
Look&Lock se presenta como la solución ideal para proteger a los pequeños tanto en el hogar como en la escuela, ya que podrán utilizar sus dispositivos con toda tranquilidad bajo el control de padres y educadores,quedando a salvo de ser vistos maliciosamente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad