facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lorkenpo American Kenpo Karate

Lorkenpo American Kenpo Karate

Sobre Nosotros

Profesor de kenpo karate
Clases de defensa personal

Dirección: Sabadell
Teléfono: 0034627350730
Ciudad: Sabadell


Horas laborales

lunes: 17:00 - 21:00
martes: 17:00 - 20:00
miércoles: 17:00 - 21:00
jueves: 17:00 - 20:00
viernes: 17:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 13:00

Reseñas
Una escuela estupenda para aprender karate desde los 3 años, es un sitio muy amplio y un gran profesor
Ideal tanto para adultos como niños. Es un espacio amplio y con lo necesario para practicar karate. Mi hija no quiere salir de allí, entrenaría todo el día!
Lugar excepcional para aprender Karate Kyokushin. Se nota la pasión del Maestro y como la transmite a sus alumnos. Muy recomendable.
Clases muy recomendables porque es muy técnico nunca había practicado arte marcial alguna pero interesante y divertido. Las clases son impartidas con pasión y con práctica todo sale.
La mejor escuela de karate para aprender el estilo Kyokushin Kai. Ambiente familiar y profesional de la mano de Senpai Alex Martínez.
100% recomendable! Desde el inicio el senpai te hace sentir uno más de la familia, buenísimo para el cuerpo y el espíritu!
Genial, excelente trato con los niños. Pasado un año, añadir que es una escuela de campeones.
Trato muy familiar, recomendable
Traducido por Google Pruebe una sesión, y si le gusta, el senpai Alex le ayudará a ir aprendiendo y mejorando, mientras disfruta del deporte. Tanto el senpai como el ambiente hacen que sea un lugar ideal para la práctica del kárate. Por su parte, se trata sobre todo de escuchar e ir practicando lo más regularmente posible. ¡Osu! Original Proveu una sessió, i si us agrada, el senpai Alex us ajudarà a anar aprenent i millorant, mentre disfruteu de l'esport. Tant el senpai com l'ambient fan que sigui un lloc ideal per la pràctica del karate. Per part vostra, es tracta sobretot d'escoltar i anar practicant com més regularment millor. Osu!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lorkenpo American Kenpo Karate.

Sabadell escuela de artes marciales

horas laborales, ubicación. Sabadell sabadell educación mapa, vista satelital. Lorkenpo American Kenpo Karate dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lorkenpo American Kenpo Karate. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lorkenpo American Kenpo Karate con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad