facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Alayos

Dirección: 18620 Alhendín
Ciudad: Alhendín
Código postal: 18620


Lugares similares cerca
Asador Juan Milena Asador Juan Milena 413 metros Es uno de los mejores asaderos de pollos que he probado , destaca por su limpieza y l...
Nuevo Pescaito Nuevo Pescaito 450 metros para comer o tapear pescado muy buen restaurante-bar , suelen poner un par de tapas ...
Reseñas
El sitio es muy acogedor. Esta abierto por un lateral completamente y el río Dilar pasa por al lado, lo que hace que haga fresquito incluso en plena ola de calor. El servicio es inmejorable, educados, simpáticos, atentos, rápidos....una mención especial para Juan Carlos, se nota su experiencia, gran profesional y simpático. Hoy en día, que es tan difícil ver camareros alegres y simpáticos es de agradecer. La comida estaba muy buena, chuletón de ternera buenísimo, la ensalada Provenzal, la mejor ensalada que he probado nunca, el conejo a la brasa estaba estupendo. Quizá lo que menos nos gustó fue la berenjena rellena, llevaba una especia que no se identificar que no nos pareció agradable. Los platos son muy grandes. Se come de sobra con una ensalada al centro y con un plato principal diría que sobra. El surtido de postres espectacular, lo hacen super bonito, con notas doradas encima de los postres, la nata, etc....que pena que no me dio tiempo a hacerle foto!!! En resumen, super aconsejable. Importate reservar antes de ir, es muy complicado coger una mesa sino.
Un servicio muy familiar en un merendero atípico, junto al río con aire dominicano y una excelente comida, recetas fuera de lo normal, comida internacional. Muy recomendable y de precio bastante razonable
Si quieres pasar un rato agradable, degustar una comida riquísima, a buen precio y en un entorno natural precioso y fresquito, os recomiendo visitar los Alayos. Fuimos a comer nueve personas y pedimos varios platos para compartir, todo estaba buenísimo y las cantidades muy considerables. Quiero destacar lo buena que estaba la ensalada "Poema sinfónico", de las mejores que he tomado en mucho tiempo! Ademas, el personal fue muy amable y cercano, ademas de eficientes. Volveremos pronto!!
Enclave privilegiado, justo pasa x debajo el río Dilar. Carta nada convencional muy original. El servicio bien y amable. Precios muy buenos y la comida muy buena
Lugar ideal para comer en un ambiente dentro de naturaleza al lado del rio Dilar. Carta muy extensa y sorprendidos gratamente por incluir en ella platos de comida india y mucha variedad vegana para poder degustar algo diferente. Horno atípico con carnes muy jugosas. En la carta puedes degustar canguro, cocodrilo, ancas de rana, huevos de avestruz, etc....una carta sorprendente. También platos típicos como patatas a lo pobre migas chorizo, morcilla, conejo....trato del personal muy agradable, cerveza bien fresquita, te hielan la copa en el momento. Nos vamos con un buen sabor de boca...volveremos seguro. Comida vegetariana: Más de 10 platos diferentes Aparcamiento: Cerca de una ruta de rio con pozas para bañarse.
Me sorprendió gratamente este merendero. No es el merendero clásico de patatas a lo pobre, chorizo y morcilla, aunque también lo tienen. La comida induo toda muy rica. El servicio bastante rápido, a pesar de estar llenó. Solo habren la temporada de verano y los fines de semana debes reservar. Precios razonables.
El restaurante se encuentra en un entorno muy bonito, perfecto para pasear en familia. La comida es muy variada y de buena calidad. El servicio muy rápido y atento.
Merendero en un entorno precioso, aislado de zonas urbanizadas y la vera de un riachuelo. No hay cobertura móvil, cosa que se agradece a la hora de comer y cenar... Y por supuesto tampoco hay cobertura para el datáfono, con lo cual solo se puede pagar en efectivo. El trato del personal muy bueno. La carta es muy variada, incluyendo platos exóticos de otros países.
Localización extraordinaria junto al río. Buena atención. Ideal como punto de partida, y sobre todo final, de una de las rutas existentes en la zona. Aparcamiento sin problemas.
Siempre pasé junto a este lugar y nunca me apeteció entrar, por fuera no me llamaba la atención. Una vez adentro es otro mundo. Lo califico con 4,6. Debo destacar la atención, excelente! La ensalada tiene una bella presentación, un exquisito sabor y fue grande! La porción de carne es mediana sin embargo, la relación calidad precio es justa. El pollo-thai-coco no me sorprendió como otros platos. Los postres son curiosos, están bien. En este lugar cuidan todos los detalles. Para cenar fines de semana, mejor reservar con dos dias de anticipación y se lleva una mantita porque hace fresquito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad