facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LOS ANGELES/PUERTO LUMBRERAS

LOS ANGELES/PUERTO LUMBRERAS
Dirección: AVDA. JUAN CARLOS I Nº 141, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain
Teléfono: 628063678
Ciudad: Puerto Lumbreras
Ruta: AVDA. JUAN CARLOS I Nº 141
Código postal: 30890


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:30
martes: 07:00 - 23:30
miércoles: 07:00 - 23:30
jueves: 07:00 - 23:30
viernes: 07:00 - 23:30
sábado: 07:00 - 23:30

Reseñas
Menú del día sencillo y barato, a la par que bueno, te lo adaptan a tus preferencias. Albóndigas muuuuy buenas. Amabilidad a raudales. Nosotros pasábamos por aquí y decidimos parar, tienen terraza y local dentro. Adaptado a sillas de ruedas, no así los baños. Muy recomendable Admisión de niños: Sin problemas en la admisión Aparcamiento: En la puerta del local, sin sombra Acceso para sillas de ruedas: Perfecto para la terraza o el local, no para el aseo por un biombo
Restaurante en el que se puede comer menú diario a 11 euros. Sencillo sin muchas pretensiones, calidad-precio razonable. No hay aire acondicionado, son ventiladores de techo.
Una parrilla excelente, familiar, con sabores intensos, todo ello con una atención amigable y un entorno con sabor local.
Muy buena comida. Ideal para salir del paso en viaje largo como ha sido nuestro caso. Buena calidad/precio y el camarero muy agradable.
Muy buen sitio..los camareros muy amables.precios muy razonables..
Comida rica, rica y cantidad, limpio, muy buen servicio y barato.Comida: 5/5
Pasé por allí a las 15:00 para comer, se ve que no le parecio bien la hora y el "hombre" que me atendió un grosero. Me dijo el menu en la barra y luego ya en mesa me lo da de nuevo y le pregunto si tiene algo de pasta o arroz, su contestación ha sido: no que "resien" ya me ha dicho lo que hay. Pero esto de mala forma y como si yo fuera tonto. Como si me tienes que decir 5 veces el menú porque no me decido, para eso pago. Le dije que gracias a esto me voy sin comer y se va increpandome hacía dentro. Todo esto con el local vacío, cuando vayan a tope de faena mejor no preguntarle nada.
A un paso de la salida 649 de la A7. Buena comida casera de menú y muy bien atendido por el camarero, en todo momento correcto. Aparcamiento en la puerta.
Unas tostadas muy ricas.Comida: 3/5
Típico bar de carretera. Comimos medio menú, ensalada para dos y de segundo contramuslos con patatas. Bien de precio, de sabor normal.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LOS ANGELES/PUERTO LUMBRERAS.

Puerto lumbreras restaurante

horas laborales, ubicación. Puerto Lumbreras mapa, vista satelital. LOS ANGELES/PUERTO LUMBRERAS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LOS ANGELES/PUERTO LUMBRERAS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LOS ANGELES/PUERTO LUMBRERAS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad