
Comercio fundado en 1956 por Don Alejandro Muñoz Rodríguez.
Entregado desde el origen a servir artículos exclusivos y de gran calidad, en sus comienzos se basó en el servicio de paquetería y venta de tejidos.
A comienzos de la década de los sesenta, fue pionero en comercializar en Lucena prendas de ropa confeccionada, empezando a desarrolla el estilo de tienda multimarca.
En 1964 consigue la distribución de las batas de boatiné fabricadas por Confecciones GOA S.A. , empresa fundada por el referente mundial de la moda Amancio Ortega Gaona, origen del imperio Inditex.
Es en 1982 cuando se produce el relevo generacional; Luis Muñoz Odriozola, actual dueño, adquiere la empresa a su padre e introduce firmas de fama mundial tales como Lacoste y Burberry.
En la actualidad, seguimos trabajando para ofrecer artículos de excelente calidad a nuestros clientes. Valor que en nuestra tienda se persigue desde hace sesenta años.
Zapatería El Pequeño Danes
189 metros
Profesionales como la Copa de un pino. Zapatos de calidad. Recomendable 100X100. Mi h...
Dbebes boutique
227 metros
Fantástica tienda de calidad y precio inmejorable,ropa de bebe con estilo propio.
Huerta el Galeon
662 metros
Pocas plantas y poco personal. Y el que hay solo algunos saben bien. Y que un cliente...
Araceli Cabrera
1 km
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad