facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Caprichos de Meneses

Los Caprichos de Meneses
Dirección: Plaza San MIguel, 3 , Zamora 49001, ES
Teléfono: 980 53 01 43
Ciudad: Zamora
Ruta: Plaza San MIguel, 3
Código postal: 49001


Horas laborales

lunes: 11:00-01:00
martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-01:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00

Lugares similares cerca
El Portillo de la Traición El Portillo de la Traición 75 metros Increible carta, hay que probar todo así que hay que ir mas de una vez..... Sabores s...
La Sal La Sal 132 metros Menu degustación por 30€ sin bebida. Vale muchísimo la pena. Todo riquísimo y de gran...
Lobo Lobo 588 metros
La Flaca Gastrobar La Flaca Gastrobar 927 metros Nos encantó. Buenas tapas a un precio excelente, al igual que los vinos. Pedimos dos...
Arago Arago 1 km Desayuno en el Arago siempre que puedo. La atención es fantástica, la tortilla rellen...
Complejo El Raso Complejo El Raso 47 km Cafetería/restaurante a pie de A-6. Carta variada de bocadillos fríos y calientes, y ...
Reseñas
Entramos a tomar unas cañas y cuando pedimos algunos pinchos nos sorprendieron lo buenos que estaban. Pedimos también una sepia que estaba muy rica y en su punto. El trato del camarero que nos atendió excelente, y sus recomendaciones también fueron muy buenas. Se puede comer en mesa pero estaba lleno y es recomendable reservar.
Estuvimos de tapeo magnifico y probando vinos de la tierra y fue estupendo el trato del personal. Curioso que los vinos los sirven en botellas magnum, a cada cual mejor de los que probamos. Calidad de las tapas magníficas bien bocado de todas ellas, recomendable la visita.
Un buen sitio para tapear. Las tapas están realmente buenas y el sitio agradable. Si eres fumador, no se puede fumar en la terraza. Los precios muy bien. Destacaría la tapa de española, una tortilla diferente pero exquisita.No pongo 5 estrellas porque el camarero, aunque profesional, fue bastante seco. En cualquier caso, recomendable.
Es un buen sitio para tapear en Zamora que se aleja de las tapas tradicionales. Es una cocina más elaborada que notas discretamente en el precio pese a que sigue siendo muy asequible. Las tapas son pequeñas en comparación con otros locales pero todas están buenísimas, es difícil quedarse con una. La variedad de tostas raciones y caprichos es amplia, la atención es rápida y el local tiene una ubicación envidiable. Lo recomiendo si quieres salir de la tapa tradicional castellana. Adjunto foto del chupachups, mini burguer y tostas de bacalao u mousse de boletus. La que más nos gustó fue la mini burguer.
Uno de los mejores restaurantes de Zamora, tanto si te sientas en la terraza para tomar unas cervezas con sus tapas la de gambas o la gilda imprescindibles, como si entras a comer al salón. Excelente carta de vinos teniendo como protagonistas a los de la zona. Servicio profesional.
Volvería a Zamora solo para comer en este sitio. Fuimos un fin de semana para conocer y cenamos dos días aquí de lo increíble que estaba todo. Mi recomendación es reservar y probar toda la p*ta carta
Cenamos a base de tostas, pinchos y raciones en una de las mesas que hay en la parte de la barra. Todo muy bueno y bien presentado, le quito una estrella por culpa del camarero con el pelo canoso, parecía que le molestase que pidiéramos las cosas debe ser que le hacíamos trabajar además de poner malas caras, algo incomprensible de entender.
Ubicación inmejorable, la atención del camarero, su educación y su saber hacer, espectacular. Los comida estupenda, todo perfecto y el postre ... Ole ole y ole por la repostera. No nos pareció caro para nada. Para repetir , super recomendable.
Fuimos a comer a Los Caprichos por recomendación de nuestro hotel. El comedor de ambiente muy agradable. El camarero distante. De primero tomamos boletus confitados y cola de cigala. Muy bien elaborados originales y ricos platos minimalistas por lo que me parecieron un poco caros... De segundo paletilla de cordero sin pena ni gloria y un solomillo de "sayago" realmente de una calidad espectacular, peeerooo me lo sirvieron totalmente pasado lo pedí al punto el camarero al advertírselo sin dudarlo me lo retiro. Me trajeron el segundo y plofff!! estaba tan poco hecho que estaba frio por dentro. Por no dar mas la vara, me lo comí. Insisto, la carne, insuperable. Postre normalito. pequeña decepción.
Nos tomamos una tapas en una barra alta que tienen a la entrada del salón y nos encantó todo. Buenísima calidad-precio y gran trato del personal, que nos aconsejó estupendamente. Recomendable 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad