facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Caracoles Lo Pagan

Los Caracoles Lo Pagan

Sobre Nosotros

Excelente cocina para vosotr@s, servida con mucho cariño, en un estupendo local de 2 plantas climatizado, y un amplio mirador al mar menor.

Historia

Excelente cocina para vosotr@s, servida con mucho cariño, en un estupendo local de 2 plantas climatizado, y un amplio mirador al mar menor.

Dirección: campoamor 101, 30740 Lo Pagán, Murcia, Spain
Teléfono: +34 966 34 70 75
Ciudad: Lo Pagán
Ruta: campoamor 101
Código postal: 30740


Horas laborales

lunes: 10:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Beach Bar Mud Lo Pagan Beach Bar Mud Lo Pagan 0 metros bar,cafeteria,tapas,cocteles,restaurante
Cycles Restaurant Cycles Restaurant 48 metros He alquilado bicicletas con amigos en varias ocasiones para dar algún paseo por la zo...
La Panocha La Panocha 978 metros Estuvimos 4 más 1 niña.. el servicio de atención excelente. Pulpo riquísimo y tierno,...
Reseñas
Muy buen trato, la comida muy buena, suficiente el menu para salir satisfecho. Y todo con un buen precio y variedad para elegir. Volveremos sin dudarlo. El menu incluye bebida y postre. Las natillas con galleta caseras muy buenas y todo lo demás impresionante.
Cuando lo llevaba el anterior dueño estaba muy bien ahora hemos vuelto y pésimo nada. Lo siguiente y dejamos los platos casi sin tocar. Relación precio calidad fatal. Esta claro que fue culpa nuestra pues con solo ver la carta con cerca de 100 reseñas quiere decir que todo es recalentado y no una vez si no de varias. Bueno cuando lo pondré en conocimiento de la inspección de sanidad para que pasen a visitarlos. Un detalle importante es que antes se llenaba y ahora estábamos solo comiendo y olor a aceite frito
No me han gustado las croquetas, no son nada caseras aunque lo dicen. La masa de croquetas fue malísima. La relación calidad-precio en este restaurante no es buena, desgraciadamente, no es caro según lees la carta pero pruebas los platos y...es caro para LO QUE ES. No volveré a este restaurante, toda la comida la que he probado, me ha decepcionado, menos los caracoles. Lo único bueno es su salón con vistas, si comes arriba, pero la segunda vez no me han dejado subir arriba aunque tenían mesas y abajo no tiene ninguna gracia. El camarero,además el hombre grande y gordo fue bastante antipático en su trato. Los otros camareros, parece que fueron mejores, pero a mí me tocó éste,algo bruto,... es decir, ni comer bien, ni tampoco estar a gusto por estar bien servida. No volveré. No recomiendo.
Las.camareras super educadas y te ayudan en lo q sea
Las croquetas caseras no son caseras son congeladas sin lugar a dudas. La carne pésima, e incluso uno de mis acompañantes tuvo que dejar un trozo que estaba en mal estado. La salsa de pimienta podría ser de cualquier cosa menos de pimienta. Las natillas las peores que he probado en mucho tiempo, prefiero hasta las de supermercado. No lo recomiendo ni repetiré.
El restaurante es, aún, reciente. No obstante nos gustó la primera vez que lo visitamos, recién abierto, y desde entonces hemos sido clientes más o menos habituales. Nos agradan sus arroces y la carne. También hemos degustado, como no podía ser de otra, sus caracoles. Si una pega, el vino blanco no suele estar frío.
Fuimos a comer después de pasar la mañana en los Barros, el trato fue muy bueno, comimos 4 de menú, al ver el primer plato casi nos arrepentimos por escaso y regulero, pero de segundo pedimos una paella para todos y la cosa cambió por completo, buenísima, mucha cantidad nos sobró un plato entero que pusimos para llevar y el arroz perfecto de punto y de sabor. Al final salimos contentos y lo recomiendo.
Buen servicio, impresionantes vistas y lugar fantástico, al tratarse de un evento, el servicio a sido personalizado, la comida no está mal, y sobre todo la carne muy jugosa y tierna, cosa de agradecer, al estar justo enfrente del mar, y estando en el restaurante en la parte de arriba, pareciera en un momento dado, que estás comiendo justo encima del agua, está muy bien, el lugar es lo Pagan, en el mar menor, aunque según reza en la puerta del lavabo de señoras está adaptado para personas con movilidad reducida, la pregunta es , y por donde suben? Si hay montón de escalones, en definitiva es un sitio muy recomendable, por todo en general, escroto por este detalle
Sitio encantador y magnífico servicio. Comida casera muy rica.
Pedimos un vino de la casa, casera y agua y nos cobraron por el vino 11 euros sin avisar previamente. Se supone que cuando se pide vino con casera, han de servir vino peleón. La comida estaba buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad