facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Granaínos

Los Granaínos

Sobre Nosotros

Bar Mesón de toda la vida situado en el corazón del Barrio de Lacoma. Especialidad en tapas, raciones variadas, cocina tradicional y cerveza de bodega.



"BAR SITUADO EN PLENO CORAZÓN DEL BARRIO DE PEÑAGRANDE EN EL QUE SE OFRECEN GRAN VARIEDAD DE MENÚS, APERITIVOS, RACIONES Y TOSTAS PARA DISFRUTE DEL PERSONAL.GRAN CARTA, ESPECIALIDAD EN TORREZNOS, JAMONES Y EMBUTIDOS.FUSIONAMOS LO TRADICIONAL Y LO MODERNO POR LO QUE EL RESULTADO ES MUY TENTADOR.OS ESPERAMOS"
Dirección: Avenida del Cardenal Herrera Oria, 248 , Madrid 28035, ES
Teléfono: 917 38 63 52
se.sonianargsolrab@otcatnoc
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida del Cardenal Herrera Oria, 248
Código postal: 28035


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Menú diario de 12 euros casero y genial. Postre y café incluido en el precio. Todo rico y nos pusieron aperitivo de tomate en ensalada gratis hasta que nos llegaron los platos. El personal atento y agradable, se puede pedir más?
Me encanta es un lugar muy agradable y se come muyyyyy bienComida: 5/5
Gran lugar en la carretera de la playa, tiene terraza cubierta con calefacción y en el interior hay espacio, aunque no es un bar demasiado grande, se puede estar bastante bien. Tapas generosas y correctas, no le pongo las 5 estrellas porque le faltaba algo de sabor al cachopo, pero podría subir esta puntuación en futuras visitas, probando otros platos de su carta. Camareros amables y atentos, además tienen grifos de Estrella de Galicia de Bodega y 1906, lo cuál es de agradecer. Seguramente me deje caer por allí otra vez pronto.
Buena comida casera,todo bien cocinado y buena atención Recomendable 100%
Excelente bar restaurante con unos pinchos ricos y la carta rica. La calidad precio está correcta, medidas Covid se llevan a cabo. El mil hojas de rabo de toro está espectacular. El arroz de bogavante bueno igual que el cazón. El café olé!!!
Nos atendieron muy bien y la comida está muy buena. Comimos a base de raciones y la verdad es que increible. Pedimos torreznos, los cuales estaban muy bien hechos y en su punto, chopitos, croquetas, huevos rotos, nuggets... Tienen de todo y la calidad y cantidad esta genial, eso sí, recomiendo encarecidamente las croquetas. Son GIGANTES y están súper buenas, se nota que TODO es casero 100%.
Magnífico local, magnífica terraza de verano, magnífica atención y por supuesto magnífica calidad de la comida. Sin duda alguna creo que he descubiertopara mí el mejor restaurante de la zona norte de Madrid. Fuimos a cenar dos personas y fue muy muy bueno. Mientras esperábamos para poder sentarnos en una mesa de la terraza, pedimos unas cañas y venían con un buen aperitivo de ensaladilla rusa. Para cenar nos decantamos por unas croquetas, que están fabulosas y son CASERAS, y por un pulpo a la brasa. La calidad del pulpo era espectacular, simplemente pinchando con el tenedor sabías que estaba muy muy bueno. De lunes a viernes tienen menú a mediodía. Sin duda alguna repetiremos y muchísimas veces. Enhorabuena.
Muy buen servicio, los camareros espectacular su atención, la comida casera.
Nos sorprendió, desde que llamamos para reservas nos dieron la mejor opción. La atención de los camareros muy buena y la velocidad en cocina perfecta, nos encantó la ensalada con queso de cabra, el tartar de morcilla con cebolla y el cachopo para compartir. Volveremos seguro a por otro cachopo, felices fiestas.
Las raciones son generosas y los precios muy ajustados. Comida casera de toda la vida, sin lujos de ningún tipo, pero con calidad. La terraza está muy bien y son amables con los perris requisito indispensable para mí pero conviene reservar porque siempre está lleno!!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Granaínos.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Los Granaínos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Granaínos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Granaínos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
los Granadinos los Granadinos 6 metros
Roca la Playa Roca la Playa 163 metros
Rubio Rubio 237 metros
Bar Sierra y Mar Bar Sierra y Mar 390 metros
Mesón Las Vegas Mesón Las Vegas 425 metros
La Alternativa La Alternativa 656 metros
Ole Tu Ole Tu 719 metros
Birloque Birloque 794 metros
O'Cruceiro O'Cruceiro 813 metros
Casa Mariano Casa Mariano 973 metros
Rosi Rosi 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad