facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Jardines de Don Juan

Los Jardines de Don Juan

Sobre Nosotros

Naturaleza, jardín, mar, montaña, terraza, copas,aperitivos, música, una hectárea de terreno para el evento que sueñas, eso somos. Qué no te lo cuenten!

Historia

Finca de una hectárea para la realización de cualquier tipo de evento en medio de la naturaleza y en un entorno privilegiado como es el concejo de Caravia, en el oriente de Asturias. Mar y montaña se fusionan en un lugar como pocos en el mundo.
Oviedo y Gijón se encuentran en un radio de 45 minutos siguiendo la autovía A-8. La finca está situada a un kilómetro de la salida más cercana a dicha carretera.
El Aeropuerto de Asturias se encuentra a una hora y quince minutos del establecimiento, con conexiones tanto nacionales como internacionales.
Lugares de interés cercanos son Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís, Lastres.
Dispone de aparcamiento propio amplio. Posibilidad de gestionar el alojamiento con los hoteles, casas y apartamentos rurales existentes en el entorno.
Gestión del evento, desde el simple alquiler del espacio hasta la organización integral del mismo.

Dirección: Pumarín S/N, 33344 Caravia
Teléfono: 659588259
moc.liamg@anarbohcan
Ciudad: Caravia
Ruta: Pumarín S/N
Código postal: 33344


Lugares similares cerca
Chiringuito La Espasa Chiringuito La Espasa 3 km 8 euros por una caña un vino regular y unas aceitunas. Totalmente decepcionante y enc...
Reseñas
Sitio bonito, acogedor y con buenas y bonitas vistas que invita a la relajación y la tranquilidad. El ambiente es inmejorable, el café está bueno y merece la pena ir hasta allí sólo para tomar algo. Me queda pendiente ir a cenar y probar sus platos, que tienen buena pinta.
Muy buen sitio, jardines cuidados y una decoración espectacular. Muy buenas vistas al mar. Recomendable para por la tarde y si hace bueno para por la noche también. Mojitos muy bien preparados y las copas también. Tiene una zona cubierta por si llueve. También tiene un pequeño parking. Al principio es difícil de encontrar ya que esta en un camino que sale de la carretera.
Excelente lugar con espectaculares vistas y música en directo
Un amplio y cómodo lugar con importantes vistas para tomar algo. Me encanta
Lugar fuera del mundanal ruido, para tomar algo, con vistas al mar. El entorno es muy bonito, merece la pena conocerlo.
Un sitio precioso, las vistas son espectaculares y el servicio muy amable. Si pasáis por Caravia es el sitio perfecto para tomarse algo.
Un bonito lugar lleno de vegetación para tomar una copa en la noche asturiana. Volveremos
Ideal el sitio con un entorno muy agradable para disfrutar de un buen cocktail y unas bonitas vistas.
Probablemente no disfruté de forma completa de este lugar porque fuimos en un atardecer lluvioso, siguiendo a nuestro joven grupo favorito Noland, que tocaba ese día. Sobre una parcela en pendiente desde la que hay bellísimas vistas del Cantábrico, se desarrollan una serie de espacios exteriores en los que se disponen sillas, mesas, carpas y mucha vegetación. Una caseta de madera alberga el bar, otra los aseos. Dispone de un aparcamiento suficiente en la parte más baja del terreno. Estuvimos escuchando la música en directo en una carpa que disponía de una pequeña barra. Pudimos sentarnos cómodamente y nos sirvieron con amabilidad y rapidez. El café estaba aromático y las cervezas frías, como tiene que ser. Los aseos disponían de lo necesario y estaban accesibles y razonablemente mantenidos. Lo único negativo que he de comentar es que los músicos tuvieron que disponer su equipo directamente sobre el suelo de grava, colocando unas escasas alfombras ? para aislarlo de la humedad. Y la carpa estaba lamentablemente iluminada. Es una pena ver qué poco se cuida la música en directo incluso en algunos lugares en los que se ofrece. Aunque para ser Justo he de decir que no sé si disponen de algún espacio mejor habilitado que no se pudiese usar por la lluvia. En fin, me gustaría volver, y recomiendo este lugar donde se puede tomar algo cómodamente en una tarde de verano.
Un sitio precioso, bien cuidado y una atención muy agradable. Los cafés muy ricos y las vistas impresionantes… los jardines están muy bien cuidados
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad