facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Jijonencos Benicàssim

Los Jijonencos Benicàssim

Sobre Nosotros

Heladería artesana fundada en 1972. Vendemos helados artesanos, naturales, sin gluten y hechos de forma tradicional. ¡Descubre nuestros sabores!
Prueba también nuestro delicioso yogur helado y añade tu topping favorito.

Historia

Heladería tradicional jijonenca desde 1972. Si lo que quieres es disfrutar de un buen helado, aquí encontraras más de 40 sabores donde elegir además de granizados y copas que podrás disfrutar en una agradable terraza.

Dirección: Santo Tomás 88, 12560 Benicàssim
Teléfono: +34 964 74 13 28
Ciudad: Benicàssim
Ruta: Santo Tomás 88
Código postal: 12560


Lugares similares cerca
Wacis Wacis 600 metros WACIS. te ofrece una nueva experiencia de disfrute del helado para postre, snacks, fu...
Gelatiamo Benicàssim Torreón Gelatiamo Benicàssim Torreón 957 metros Al entrar y sentarnos, no nos limpiaron ni la mesa hasta media hora despues, ni nos l...
Choco Kebab & Bubble Waffle Choco Kebab & Bubble Waffle 2 km El Delicioso Choco Kebab ( Kebab De Chocolate ) hecho en ITALIA, llega en la Playa de...
Reseñas
No hay muchas opciones para comer helado en Benicassim. De las heladerías de la zona yo diría que es la mejor pero el helado no es nada especial. Lo que es muy rico es el barquillo! Recomiendo sentarse en la terraza o ir a dar un paseo con el helado, las instalaciones necesitan mejoras, el techo se cae a pedazos, el aire acondicionado gotea, se nota que la limpieza se hace muy muy por encima.
Llevo muchísimos años acudiendo los veranos a tomar helados a este establecimiento y los últimos años cada vez peor. Ahora ya racanean en las porciones, te los ponen derretidos y nunca había visto tanta gente esperando a ser atendida como este año. Para colmo el cartoncillo para sujetar el cucurucho le daba un fuerte sabor a tinta y tuve que tirar el helado. En fin,……una pena.
La verdad es que es una heladería para que lo goces y lo grites a voces. El trato súper atento el heladero se parece a Maluma, manita arriba. También tengo que aclarar que no es justo este local del pueblo sino el del paseo marítimo donde los guiris parecen cangrejos. La calidad del helado exquisito y mi amiga Cristina Ruiz catadora de helado de pistacho profesional le da un 5 pero bueno dejad a la chica que es un poco exigente.
Pedidos tres copas helado de Trufa, chocolate y jijonenco. El previo no está mal. Bien, nos sentamos y tardamos más de 20 minutos en ser atendidos. La mesa estaba sucia tal y como se aprecia las imágenes, aún pidiendo varias veces que nos la limpiase no parecía la camarera mucho por la labor de ejercer su trabajo. Finalmente nos la limpia después de pedirlo seis veces Nos traen los helados... parte de la copa de chocolate venía en la bandeja, la nata al ser de bote de derrite con facilidad, se lo dije y solo supo decir que las hacían así. Bueno lo dejé estar La de trufa estaba buena pero tenía un problema un gran pelo largo al final de la copa acompañando al sirope de chocolate... termina dando asco por algo tan sencillo que hay que tener cuidado con estas cosas La de turrón jijonenco estaba buena un concepto que podría cambiar más que nada porque turrón y crocanti llevan a una fusión que no acaba de funcionar Sinceramente han perdido mucho, llevamos muchos años yendo cada verano y me temo que será el último dado que se han olvidado que el cliente paga por un servicio además de buena calidad se han olvidado de los conceptos que les hizo grandes para hacerse pequeños... una pena Por último pedimos factura y NO QUISIERON HACÉRNOSLA, con la excusa que no las hacen están obligados por ley si se les pide y porque tenían trabajo... Ojalá las leyes fuesen iguales para todos Te hacen la cuenta en un papel de comanda y a correr una manera de cajas B debe de ser.. La atención de la camarera brillaba por su ausencia, masticando chicle mientras servía y por si fuese poco distante además de un tanto maleducada cuando se le insiste en limpiar la mesa
Heladeria de toda la vida. Helados artesanales, con gran valor histori o en la Comunidad Valenciana. Gran variedad de helados, horchata, cafe, granizados. Terraza amplia. Mesas interiores. Baños sin cambiadores para niños. Precio medio durante todo el año. En Benicassim pueblo, calle principal.
Heladería con solera desde 1972 y muy bien situada. Helados artesanos de calidad. Puedes pedir tarrina pequeña y dos sabores pero si intentas tres sabores no los tendrás ni con otro tamaño de tarrina. La atención suele ser buena.
Está claro que se llena tanto por que no saben lo que son unos buenos helados son helados súper químicos y 0 artesanales. Y a parte, pides de un sabor y sabe a otra cosa totalmente diferente. Básicamente mi pareja y yo hemos pedido dos tarrinas medianas, y las hemos acabado tirando. No sabían a lo que ponía y eran súper sin más.
Los mejores fartons que he comido nunca. La camarera muy amable y simpática. De 10. Los fartones caseros han sido los mejores que hemos probado nunca. Muy recordable!!
Buenos helados a 2€el básico y puedes elegir 2 sabores diferentes, la única pega es que dependiendo quien te atienda te ponen una cantidad u otra más pequeña u en estos tiempos la cantidad importa
Los recipientes de los toppings de los helados tenían hormigas voladoras alrededor, dentro de donde estaban los fartons también habían hormigas y estaban encima suya. Me he comprado el helado de yogur pensando que como estaban fuera mi helado no tendría ningún bicho, y cuando estaba terminado mi helado me ha aparecido una hormiga flotando y me ha tocado tirar a la basura lo que me quedaba. No vuelvo más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad