facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Llanillos

"Bar & restaurante especializado en producto seleccionado de temporada, entrantes, carnes y pescados. Elaboración propia de todos los platos."
Dirección: Camino Bodeguilla, 47131 Geria
Ciudad: Geria
Ruta: Camino Bodeguilla
Código postal: 47131


Lugares similares cerca
Geria Geria 2 km Geria is a municipality located in the province of Valladolid, Castile and León, Spai...
Reseñas
El mejor gastrobar de Valladolid. sabor,calidad, presentación, atención. Muy buena carta y menús semanales, también menús especiales. Totalmente recomendable, lo pongo 5 estrellas porque no puedo ponerlo más.
Este restaurante es magnífico, no solo se trata de la comida sino del trato del personal al cliente, me pareció fabuloso como los camareros me pudieron recomendar los mejores platos del restaurante. La comida en este establecimiento se merecería una estrella Michelin y no estoy exagerando, los platos se componen de deliciosos pero a la vez extravagantes aromas y sabores que le dan un toque especial y característico de este Gastrobar, que son propios de unos magníficos cocineros. He estado varias veces comiendo y cenando, y puedo decir que cada vez que he ido me ha impresionado a pesar de que ya conocía algunos platos y sabores. Es cierto que pueden tardar un poco 5-15 minen servir la comida, pero a diferencia de otros restaurantes que preparan todo días antes y después lo calientan al vapor antes de servirlo, ellos lo hacen todo en el momento, razón de más por la que comer aquí. Mi recomendación es pedir como postre Coulant de Chocolate ver en la foto ya que tiene una composición de sabores, aromas y texturas excepcionales.
Pasábamos por Valladolid y así como el Pisuerga, decidimos parar a echar un ratito. Ell destino hizo que nos encontráramos con los chicos de los Llanillos en pleno Paseo Zorrilla y he de decir que se aparca genial y que nuestro perro estuvo como en casa. La decoración podéis verla en las fotos, moderna y nada sobrecargada y la comida exquisita. Como siempre, Susana y yo lo compartimos todos. El primer plato fue Sardinas Ahumadas, envueltas en una campana de Cristal para darle el toque ahumado . Nos encantó!!!! El segundo en salir fue el Ravioli de mejillones, crujiente y con una salsa picante agradable, también había dos guindillas para lo más valientes. El siguiente en salir fue una lengua de buey curada con frutos secos que no podíamos parar de comer. El caso es que con todo tan rico, pedimos, además el bacalao al ajo blanco y te aseguro que si te gusta el bacalao, es posible que te sorprenda muy muy gratamente. Gracias Valladolid por tu paisaje y tu diversidad, no dudaremos en volver a visitarte.
Hemos venido a comer un par de veces y seguiremos repitiendo, sin duda!! La primera vez que vinimos comimos de carta y cabe destacar que el bacalao y el cochinillo son espectaculares platos!! La segunda vez, hemos pedido menú del día y no defrauda nada en absoluto. Merece hacer mención también el trato exquisito recibido por ambos camareros, siempre con una sonrisa.
Un lugar agradable dónde combinan buenos platos con otros un poco más flojos, sardina ahumada muy buena por ejemplo y en cambió las croquetas pues estaban sosas y las de jamón casi insistentes, unos huevos rotos con boletus muy ricos y unos mejillones al vapor sin mucha gracia. Calidad precio esta bien, sin mucho más que ver.Comida: 4/5
Genial!!! Pedimos menú del día, todo buenísimo, buena cantidad y buen producto, buena relación calidad - precio. El camarero, a pesar de estar él sólo, estuvo muy atento en todo momento, sin parar, para poder servir las mesas a tiempo. Muy recomendable.
Trato excelente, muy amable el camarero, comida muy buena, precio razonable. Raciones abundantes, lo recomiendo, para mí un sitio para volver mas a menudo. Un saludo.
Buen servicio y menú del día. También tienen cartaComida: 4/5
Muy bien, buen trato, el personal muy amable, nos tomamos algo antes de sentarnos a cenar y nos pusieron unas tapias con la consumición. Tienen un buen menú del día por 15€, pero finalmente pedimos carta. Todo muy rico, la ensalada grande y bien aliñada. El solomillo en el punto exacto que pedimos y el secreto espectacular. Nos gustaron mucho también las patatas fritas caseras que acompañaban a las carnes. De postre pedimos tarta de queso, no estaba mal y helado de violeta, este último fabuloso. No le doy 5 estrellas porque el pan no nos gustó mucho, y porque hacía un poco de frío. Pero volveremos sin duda.
Comida muy rica, sana y con su punto de creatividad...el servicio muy simpático y atento. Se aparca genial...q también hay q mirarlo. Decorado con muchas plantas naturales e incluso un jardín verticalComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad