facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Melgos C.B.

Los Melgos C.B.

Historia

Empresa fundada en 1968 por Casimiro Martínez Fernández, "El Melgo", de ahí el nombre.
A partir de 1971, sus hijos Casimiro, Andrés y Paco Martínez Gómez continuaron con la actividad adquiriendo maquinaria renovada para su trabajo.

Esta empresa se ha dedicado a la fabricación de terrazos, escaleras, montaje de cocinas y toda clase de mármoles. Éstas actividades son realizadas en La Fábrica situada en el Camino de Bolinches (Valdeganga).

Otra actividad que realizamos es la extracción de áridos, picandolos mediante un molino de impacto y su clasificación con una criba vibradora.

Disponemos de una machacadora de picar piedra para la fabricación de zahorras para hacer caminos y rellenos. Éstas actividades son realizadas desde 1975 en las canteras ubicadas en El Paraje "Viñas del otro lado" en el río Júcar a su paso por Valdeganga.

Además, arreglamos naves ganaderas, sacamos basura, realizamos zanjas y averías en los riegos, todo tipo de cimientos, caminos y movimientos de tierras.

Para poder realizar estos trabajos disponemos de 2 caterpillas (950 y 966), una giratoria 902 Lieberer, retropala J.C.B 3CX, motoniveladora Intrame 150, rulo compactador Dinapac, tractor Same Silver 130, tractor Renault 103-54, camión 350 Renault en 2 ejes con grúa, camión Pegaso Troner 360 en doble carro y una cosechadora pava Santana Armada 140.

Estamos a vuestra disposición.

Dirección: C/ Larga nº 55, 02150 Valdeganga, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 669219182
moc.liamg@oglemserdna
Ciudad: Valdeganga
Ruta: C/ Larga nº 55
Código postal: 02150


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Melgos C.B..

Valdeganga servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Valdeganga mapa, vista satelital. Los Melgos C.B. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Melgos C.B.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Melgos C.B. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad