facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Naranjos del Valle

Los Naranjos del Valle

Sobre Nosotros

Restaurante-Alojamientos Rurales Los Naranjos

Historia

Los Naranjos es una empresa hostelera de El Valle de Lecrín ubicada en Melegís. Nuestro restaurante disponde de amplios comedores con chimenea y una terraza con excelentes vistas a El Valle, que incluye un jardín con césped y columpios para los más pequeños. Su cocina está basada en las recetas tradicionales andaluzas.
También dispone de un Hostal Rural con 11 habitaciones y de una Casa Rural con capacida para 12 personas.



"No admite mascotas / No dogs"
Dirección: Avenida del Valle, 32, 18658 Melegís, Andalucia, Spain
Teléfono: 958 793 414
moc.liamg@sojnaransoletnaruatser
Ciudad: Melegís
Ruta: Avenida del Valle, 32
Código postal: 18658


Reseñas
Un muy buen restaurante donde ir a comer. Nos han tratado muy bien y la comida estaba espectacular. Además, celebrábamos un cumpleaños y han sido muy detallistas con nosotros. Algunas raciones nos han parecido escasas, como los huevos revueltos. Hay que reconocer que estaba todo tan bueno que la boca te pedía más y más. Repetiríamos, seguro.
Restaurante de pueblo, donde se come muy bien. El arroz muy bueno, es bastante. Carne de buena calidad. Y el postre, no dudes de pedir el postre de naranja, el de limón también está bien, pero el de naranja el mejor. Puedes aparcar cerca. Tiene terraza pero no está abierta siempre. No le doy 5 estrellas porque cuando se llena hay muchísimo ruido en el interior y llega a ser incómodo. Es mejor ir en horarios no concurridos. Tiene buenos precios.
Estupendo sitio para almorzar en compañía, dispone de una terraza amplia donde comer con amigos o familia. Lo tienen todo muy bien organizado, el servicio por parte del personal de diez. La comida perfecta: buen género y excelente elaboración, buenas carnes y pescados. En invierno disponen de puchero de hinojos y platos calientes como sopas y cremas, todo muy casero y muy rico. Si te gusta comer bien, este es tu sitio
Es un lugar espectacular con unas vistas increíbles. Comedor con chimenea y una atención al cliente excelente. Pedimos una ración para dos y es muy grande. Exquisita toda la comida. Muy rica. Voy a volver sin duda
Fue el mejor restaurante en el que comimos en nuestro viaje por Granada. Todos sus platos buenísimos y un perfecto servicio. El revuelta con queso de cabra fue lo que mas me gustó sin duda. No llevábamos reserva y cogimos una mesa de milagro por lo que recomiendo llamar antes.
Magnífica experiencia. Venimos de la capital recomendados y el trato excelente. Hay que reservar. Todo buenísimo. Recomendaría los huecos rotos de entrante y de platos entrecot o codillo. Espectacular. Volveré sin duda.
Un sitio 100% recomendable. Estuvimos haciendo una ruta cerca de allí, entre naranjos y limoneros y la comida nos encantó. Nos dejamos aconsejar y fue un éxito. Hay que reservar porque está muy demandado pero merece la pena. El postre, una muy grata sorpresa mousse de limón que nos enamoró.
Este restaurante está en el pueblo de Melegís Granada, pertenece a la zona del Valle de Lecrín y está muy cerca de la ruta del Barranco de la Luna. Nosotros almorzamos aquí después de hacer esa preciosa ruta. El restaurante es muy amplio y tiene un enclave formidable con unas vistas estupendas al pantano y al valle. Además, tiene fácil aparcamiento y gratuito, justo frente al restaurante. Tiene mesas dentro en el salón y también al exterior ver fotos. Cuenta con una zona muy amplia de entretenimiento infantil con columpios ver fotos. Nos atendieron muy bien y rápido, además he de destacar que llegamos justo a las 16:00 horas hora del cierre de cocina y tuvieron la deferencia de servirnos sin problema y muy bien... gracias!!!!!!. Nos pusieron tapa con la bebida y después nos pedimos platos a la carta para compartir 4 personas ver fotos. Los platos son abundantes y todo estaba riquísimo, con materia prima de buena calidad. A destacar, el revuelto de morcilla con piñones y pasas...estaba increíble la combinación de sabores en la foto es el que viene presentado como un timbal con 3 regañás. Las vistas desde la propia terraza del restaurante son preciosas y justo enfrente hay un paseo-mirador que da al valle y donde es muy agradable pasear o sentarse en sus peculiares "bancos" ver fotos. Además, desde ahí se puede iniciar la ruta de senderismo "Ruta del Azahar". Muy recomendable para hacer un día de senderismo en la naturaleza y reponer fuerzas comiendo en Restaurante Los Naranjos. Admisión de niños: Es un lugar apto para peques, de hecho hay una zona amplia con columpios Aparcamiento: Fácil aparcamiento público y gratuito, justo frente al restaurante.
Estuve un sábado comiendo y había mucha gente, a pesar de ello el servicio fue muy bueno y rápido. Pedimos una ensalada que no estuvo mal, pero nada del otro mundo. También pedimos un abanico de cerdo que estuvo bien y para mí lo mejor el arroz con bacalao, en su punto y con buen sabor.
Me habían hablado que últimamente había decaído en cantidad y calidad de sus platos, pero me volvió a impresionar positivamente, aunque alguna combinación de sus salsas no fuese la más acertada, por lo demás, muy mejorado el servicio y un lugar y una ubicación magnífica, que perdure por mucho tiempo. Apostillar que es muy resaltable la inclinación general del menú por productos sin gluten
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad