facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Nopalitos

Dirección: Intu Asturias, 33429 Siero
Ciudad: Siero
Ruta: Intu Asturias
Código postal: 33429


Reseñas
Situado dentro de Intu Asturias, ha sido una muy buena experiencia mejicana, la comida deliciosa, y el trato excelente. Le falta que sean un poco más generosos en abundancia, por lo menos en el menú de medio día, que son 10,90€ y en cualquier otro sitio es mucha más comida... Por lo demás estupendo.
La atención de las camareras es bueno. Lo malo fue la comida. Pedi un menú de medio día: Las quesadillas frías, con el queso sin fundir y con los champiñones sacados de la lata tal cual. Y de segundo pedí burritos y m trajeron fajitas. No quise cambiar de plato y no estaban malas, pero sin más pena ni gloria. El guacamole estaba rico. De postre helado del malo. No creo que vuelva a este restaurante del centro comercial.
El guacamole estaba rico y los nachos también, el problema llegó con las fajitas y burritos, yo me pedí unas fajitas de pollo, que además de estar el pollo crudo, venía con sorpresa de ternera incluida, las verduras que supuestamente eran asadas, también estaban crudas, una amiga se pidió de postre una tarta de tres leches que sabía a nevera. El servicio regulero, no había mucha gente pero se eternizaban en atender y traer los platos.... total, mala experiencia en un mejicano de quiero y no puedo, cero recomendable.
Comimos el menu y bueno ...esta rico .. no esta mal,pero la cantidad es poquita, si eres de comer t quedas con hambre.
Me ha gustado la comida y el precio está bien. El guacamole muy rico, y parecía casero.
El menú está bastante bien, auque un mexicano que se precie utiliza tortillas de maíz y no de trigo para tacos y quesadillas. Es más tex-mex. Aún así merece la pena si quieres algo diferente a la cocina asturiana. Eso sí, no esperes que las raciones sean como el típico restaurante asturiano. Son suficientes pero no excesivas. El trato del personal es muy bueno.
El peor sitio para comer, la comida que te sirven nada que ver con lo que ofrecen en la carta, ademas fria y sin sabor. No volveremos. Las fajitas parecian cartón no pudimos comerlas. Menos mal que es comida casera en fin eso dicen. El servicio deplorable, los empleados discutiendo en la cocina y los clientes esperando sin comer, te tiran los platos en la mesa.
Auténtica comida mexicana. Precio contenido. Muy amables. Totalmente recomendable.
Me ha sorprendido gratamente. El menú de 10€ es más que suficiente para quedar bien a gusto. Todo lo que hemos probado tiene muy buen sabor, mucho más auténtico que otros mexicanos. La comida no pica mucho, lo que no se es si se puede pedir alguna salsa picante. El postre genial. Con el menú puedes pedir una caña de 20cl, o bien refresco de 33cl. La verdad es que nos ha gustado mucho.
Puntualizar que no somos grandes conocedores de la comida mexicana. Pensamos pedir un menú por cabeza y nos advirtieron que las raciones de los menús eran mas escasas que las de carta, por lo que si íbamos con hambre quizas fuera poco. Decidimos tirar de carta y probar guacamole con queso y totopos, enchiladas y tacos. Con agua grande y postre para compartir, unos creps de platano con helado deliciosos fueron 36 euros. Las camareras te recomiendan si estás un poco perdido y estan muy pendientes de las mesas. El servicio de cocina muy ágil, sin apenas esperas. Por todo esto, para mi 5 estrellas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Nopalitos.

Siero restaurante de comida texana-mexicana

horas laborales, ubicación. Siero mapa, vista satelital. Los Nopalitos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Nopalitos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Nopalitos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad