facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Placeres de Lola

Los Placeres de Lola
Dirección: Calle del Doctor Fourquet, 34 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 914 68 61 78
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Doctor Fourquet, 34
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 12:00-22:00
martes: 12:00-22:00
miércoles: 12:00-22:00
jueves: 12:00-22:00
viernes: 12:00-22:00
sábado: 12:00-22:00

Reseñas
Además de la compra online que fue perfecta en todos los aspectos llegada rápida, bien envuelta y discreta quiero destacar sus cursos online. He hecho dos súper interesantes y animo a conocerlos porque tratan de temas que a tod@s nos pueden enseñar.
Me encanta visitar esta tienda que no es una tienda mas, es un espacio único, intimo y acogedor donde desde el primer momento que entras te sientes como en casa. La atención es cercana y muy profesional y te asesoran de maravilla pues saben un montón. Fantásticos los productos y también los variados talleres que imparten. Sin duda un referente en su linea y un icono a nivel nacional. Un gran abrazo para Sara y Marisa, sois las mejores !!! que sigáis por muchos años.
Pues acabamos de estar. Te obligan a hacer gasto por cada persona que va . No te lo explican al reservar el taller. Me parece un detalle horrible que alguien compre dos cosas y no compute para la que no quiera comprar. Tienes que pagar en efectivo. Hemos salido con mal sabor de boca. De taller no tiene nada. Te venden los productos sin más y te obligan a comprar. No lo recomiendo. No vamos a volver .
Según entras el local ya te envuelve con su magia, la manera con la que te reciben es tan amable y exquisita que te olvidas que estás en una tienda, inmediatamente te sientes en confianza y en familia. Es increíble la cantidad de cositas que tienen. Ideal para regalar y autoregalarse. Volveré seguro!!!
Un lugar maravilloso y acogedor enfocado a la sexualidad saludable. Tiene juguetes sexuales que no hay en otras sex-shop y te dejan tocarlos todos. También tiene una pequeña librería de libros de temática sexual incluyendo la educación sexual que merece la pena echar un buen vistazo.
Una tienda divertida, con una orientación diferente pues está pensada para mujeres y se diferencia bastante de los sexshops de toda la vida en los que a veces no resulta agradable entrar. Puedes encontrar divertidos juguetes eróticos, te atienden con amabilidad. También hay bastante literatura erótica.
Los Placeres de Lola es sin duda una de las tiendas de juguetes para adulto de más peso a nivel nacional. Muchos programas de radio y televisión han recomendado esta casa y se han apoyado en ella para debatir y plantear los temas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez el programa "en tu casa o en la mía? pues a través de estos descubrí este local. Son expertos en materia y muchos años lo avalan, es tanto el caché que tienen que su propia tienda online es casi tan buena como hacer la compra de manera presencial, incluye recomendaciones y también consejos. No sólo te vas a llevar los mejores juguetes sexuales o lubricantes.También tienen una selección de libros geniales. Las mujeres que están allí, saben de lo que hablan. Y, después de ir unas cuantas veces, tú también sabrás de lo que estás hablando, sintiendo, gozando y disfrutando. Da igual cuál sea tu orientación sexual.
Un lugar acogedor, en un ambiente distendido, atención personalizada y donde se para el tiempo descubriendo posibilidades y descubriéndote como mujer. Muy recomendable hacer una visita sin prisas y con ganas de aprender!
Un trato excelente. Fui a comprar un vibrador, estaba muy verde, me aconsejaron y me trataron con total confianza para preguntar cualquier duda. ¡Volveré sin duda!
Una tienda con muchos artículos para disfrutar con tu pareja, con buena relación calidad-precio. Y lo mejor de todo es el trato, ya que son muy agradables y te lo explican todo muy bien. Volveré seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Placeres de Lola.

Madrid adultos

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Los Placeres de Lola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Placeres de Lola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Placeres de Lola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Amantis Amantis 676 metros
Lolatoys Lolatoys 1 km Tienda con muchos productos para todo tipo de gustos. El dueño muy amable y explicati...
Mi Favorita Mi Favorita 2 km La experiencia fabulosa,ya que nos ha aconsejado estupendamente y muy profesional. Si...
Viva María Viva María 2 km Una de las terrazas más agradables de Madrid, para mi gusto, tranquila y animada a la...
City Sex Store City Sex Store 2 km Personal súper amable! Pablo nos ayudó un montón y fue súper paciente con nosotras. A...
Boxer Boxer 2 km Soy de Valencia y aprovecho las escapadas en Madrid para comprar en Boxer. ¿Qué está ...
SR SR 2 km Vamos a ver la semana pasada compre un coking en esta tienda solo use el coking una v...
A Different Life A Different Life 2 km El trato tanto en tienda como momento postventa y envío, excelente. Buscaba un artícu...
Lily Blossom Lily Blossom 2 km Lencería, juguetes eróticos, joyería y unos corsés preciosos que harán las delicias d...
Amantis Amantis 2 km
Efogos Efogos 7 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad