facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Quatro Gatos

Los Quatro Gatos
"Los Quatro Gatos, es un restaurante fundamentado en el sabor de la cocina mediterranea con productos de temporada y toques de creatividad de cocinas del mundo. Le prestamos especial atención a la Cocina Saludable, con verduras frescas, frutas, frutos secos y salsas ligeras."
Dirección: Calle Nueva, 67 , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 607 56 12 81
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Calle Nueva, 67
Código postal: 41927


Horas laborales

miércoles: 20:30-23:30
jueves: 20:30-23:30
viernes: 13:30-16:30
viernes: 20:30-00:00
sábado: 13:30-16:30
sábado: 20:30-00:00
domingo: 13:30-16:30

Reseñas
Empezaré por la atención recibida que ha sido excelente, Manuela y su equipo trabajan con ilusión y cariño a la buena cocina, siempre atentos de los comensales y explicando cada plato para satisfacer a los comensales, en un lugar para comer tranquilo y un leve hilo musical que agrada la comida. La comida como se puede ver en las fotos, excelente, trabajada y riquísima, muy detallada y llena de sabor, presentación de lujo y sabor increíble. Desde el servicio, pasando por el pan, café, y por supuesto la comida y los postres, todo excepcional. Agradecer la atención recibida y seguro que volveremos muchas veces. Muy muy recomendable
Estaba muy bien la comida y la atención recibida, muy educadas nos recomendaron que pedir y la verdad fueron grandes elecciones. Pedimos ensaladilla de otoño, arroz crujiente de setas que he de destacar que la carne estaba espectacular de rica y costilla deshuesada Gastamos alrededor de 25 euros por persona, hay entender que al ser comidas tan elaboradas y especiales cuesta eso, lo indico por si alguien busca un bar de tapas típico y mas barato, este no es el sitio. Es el sitio para ir a disfrutar de una comida diferente y elaborada con cariño, y con ingredientes que no sueles disfrutar en cualquier otro bar. Con un entrante y dos platos y un postre quedamos encantados las 2 personas que fuimos.
No me queda otra que ponerles las 5 estrellas. Un trato inmejorable que en pocos sitios recibes. Fuimos hace unos meses sin reserva y nos atendieron sin problema, con excelente amabilidad y limpieza. Respecto a la comida no hay nada malo que decir, todos los platos estaban muy buenos. La cocinera y dueña del negocio muy atenta y agradable. Seguir así!
Excelente experiencia en este restaurante, un local muy bien decorado y limpio , con una amplia terraza , el trato por parte del personal es más que notable estando muy atentas a cualquier duda , pregunta o petición y tomandose su tiempo para explicar bien los platos o vinos . La calidad de la materia prima es sobresaliente y el trato que se le da es de 10 con mucho respeto al producto haciendo unos platos redondos con un gran sabor , en la carta podemos encontrar una buena variedad de platos : ensaladas , carnes, pescados , arroces....y como no , unos postres de rechupete ! Un sitio que merece la pena visitar sin duda alguna para disfrutar al máximo . Aparcamiento: Hay bastante aparcamiento en la zona Acceso para sillas de ruedas: Al ser planta baja y no tener escalones para acceder al local además de la amplia terraza es una buena opción para gente con movilidad reducida Restricciones alimentarias: Saben al dedillo de que se compone cada plato por lo que si hay alguna intolerancia te saben guiar muy bien
Una experiencia de altura, hemos disfrutado de una comida con muchos matices y una atención de 10. Muy atentos y siempre explicando cada uno de los platos. Bien elaborados, buena materia prima y muy buen servicio. El sitio es encantador, las mesas de fuera se encuentran en una plaza muy acogedora y fresquita. La limpieza te llama la atención. La verdad es que repetiremos.
Lugar con encanto, bonita decoración y excelente calidad precio. Sirven los platos explicando en qué consisten cada uno. Se nota que les gusta lo que hacen… y el cariño que ponen en su trabajo. Muy recomendable, nosotros sin duda volveremos a ir además, vivimos muy cerca .
Hoy hemos comido en este lugar, que es un local decorado muy bonito, acogedor, con mucha luz natural y el personal amable y atento. La comida estupenda, hemos comido un chutney de frutas, tosta de pato y arroz negro con sepia y la torrija de postre, todo riquísimo bien servida y buena la relación calidad/precio. Volveremos seguro porque nos gustaba toda la carta.
Muy buena experiencia: la comida deliciosa, el servicio inmejorable y el ambiente agradable. Está todo muy cuidado y a precio correcto. No le hecho foto al postre porque no me han dado tiempo. Muchas gracias por la comida ¡Sigan así!
Una experiencia para todos los sentidos! La atención es inmejorable en todo momento, Manuela, la encargada, te explica todo deliciosamente, que te digan el precio de los platos fuera de carta sin preguntar es un detalle que me sorprende y se agradece, el lugar es coqueto y tranquilo para disfrutar con calma, y los platos son elaborados y exquisitos, te pueden versionar algunos platos para vegetarianos sin perder su esencia, todo un acierto. Sin duda muy recomendable. Mejor reservar
Una cena preciosa, la terraza muy agradable y con la iluminación perfecta, al igual que la atención de las camareras. El arroz negro delicioso, nunca había probado uno igual… la ensalada con yogurt también súper recomendable!!! Ya estoy esperando para repetir!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad