facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Secretos de Lola

"Surgido como un restaurante familiar donde la dedicación siempre fue el pilar fundamental de nuestros valores. Desde la decoración hecha a mano hasta toda nuestra carta elaborada 100% de manera artesanal.Todos llevamos un niño en nuestro interior, de vez en cuando es necesario liberarlo. Qué mejor lugar para hacerlo que en Secretos de Lola.¡Amamos lo que hacemos!"
Dirección: Nigrán
Ciudad: Nigrán



búsquedas relacionadas: Rosi la Loca, El Jardín secreto Madrid, Comer en Madrid, Caluana Madrid, Tripadvisor Madrid, Mejores restaurantes Madrid calidad precio, Restaurant Caluana, Calle Bolsa, 12 Madrid
Lugares similares cerca
Me lo dijo Pérez Me lo dijo Pérez 3 km Me ha encantado ir!!!,es súper bonito todo y te tratan genial,hasta por la primera ve...
Más que Candelas Más que Candelas 3 km Muchas cositas lindas para regalar o decorar el hogar… y lo mejor de todo, ¡tienen al...
Reseñas
Es precioso me ha encantado, no sabes donde mirar hay mil detalles y la comida muy rica, eso si no es para niños pequeños ya que no se puede tocar nada, la decoración es muy cara y delicada. Esta accesible, ya q esta x el suelo paredes techo, mesa y en todos los rincones. He visto comentarios de que la comida está cara, esta claro que no salen mucho a cenar, cuesta lo mismo que cualquier restaurante bonito de Madrid, a mi no me pareció caro, nos salió a 35 por persona, dos platos a compartir, dos botellas de agua, dos copas de vino y dos cócteles. Yo lo recomiendo y volvería a ir con los ojos cerrados.
El lugar me ha parecido de lo más bonito y original de todos los que he visto. Aunque puede parecer recargado, es parte de su encanto. La atención inmejorable, la chica que nos atendió era un encanto y atendía a todo el mundo con una gran sonrisa, incluso vino un par de veces a preguntar si estaba todo bien. Por poner un pero... quitaron la música para poner un partido de fútbol, y con la gente gritando pues no se estaba del todo a gusto por el bullicio que se creó, pero se respetó el aforo, y se podía estar bien sin agobios.
Local muy original, lleno de decoración animada por todos los rincones. Ideal para fotografiar y mirar y remirar por todos lados. Lástima que el personal sea un poco antipático, que parece que estaban deseando echarnos, y con malas caras. La comida rica pero los precios desorbitados para no ofrecer algo especial o diferente. Supongo que tienen que amortizar toda la decoración. Merece la pena para ir una vez pero no es el típico sitio para repetir.
Sin duda un restaurante con esencia! Lo encontramos por casualidad y nos ha gustado mucho!! La decoración es GENIAL! La comida está rica y la camarera rubia era muy simpática. Por poner un pero las milanesas llegaron un poco frías y no había postre "fresquito" en la carta, recomiendo añadir algún heladito, seguro que pueden inventarse algo divertido y que vaya con el local. Esta vez he ido con mis hijas pero pienso repetir con amigas, seguro que nos reímos mucho recordando nuestra infancia.
Fuimos a cenar 6 personas pero al final viendo los precios de la carta, pues decidimos picotear algo, probar unos cocktels y cenar en otro sitio más barato. Se reservo por la temática que tenían al verlo por internet y quisimos probar. La verdad que nos gusto la decoración, las croquetas, los cócteles y la tabla de quesos pero no volveremos por los precios. A parte se puede ver en la cuenta 11,90 el pan una barbaridad.
Un lugar curioso que merece una visita en Madrid. Esta lleno de figuras, peluches, recuerdos que te llevarán de nuevo a tu infancia. La decoración es única. La comida correcta, bien preparada. Precio medio-alto. Si tomas cocktail te saldrá a unos 50 euros por persona. No es un lugar para todos los bolsillos. Hubo algunos detalles que no me gustaron, como gastarte 20 euros por una milanesa y que tengas que pagar las patatas a parte, o casi 20 euros por unos nachos y que te cobren 3 euros por el guacamole que le acompaña. Los postres, tarta Roger y tarta de queso están bastante buenos.
Lugar muy curioso con decoración súper guay. Limpieza extraordinaria. La única pega son los precios muy altos 6 croquetas, 13€ y una copa de verdejo, 4€. Recomendable para turistas. La carta de los postres no tenía los precios y esto va contra la normativa española todas las cartas deben tener los precios con IVA.
Cenamos un viernes por la noche y la verdad que el sitio es una pasada en cuanto a decoración, había muchos grupos de chicas y familias con niños. Todo inspirado en Disney y con un montón de ositos de peluche. La comida está bien pero llegó fría, pedimos boniato, carne, tarta de queso y la de chocolate. A mejorar: la atención por parte de la camarera rubia, bastante antipática. Las coca colas podrían ser más grandes.
Original restaurante en la Latina. Una decoración muy curiosa y divertida con osos de peluche por todas partes incluido el baño! La cómoda muy rica, y los precios muy razonables.
Venía a este restaurante con mentalidad exigente, ya que es un local muy premiun y caro, tienes que asumir que aquí vas a gastar mucho entre mínimo 30 euros o 40 euros en nuestro caso por persona, a cambio el local es una experiencia en sí mismo el personal fue muy amable con nosotros, la comida está riquísima y me creo que tengan una cocina impecable. Por el nivel de precio, voy a dar un par de opiniones a mejorar, yo pondría una estancia máxima y mínima por reserva, tipo 1h o 1 y media por escrito antes de reservar. Y por último que entiendan que para un español medio va a costar ir a este restaurante, estaría genial incluir la guarnición en los platos principales. Yo es un sitio que recomiendo, me tengo que poner a estudiar más y volver con un trabajo mejor Jajajaja ya tengo otra motivación.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad